Conciencia

Juno

Poeta que considera el portal su segunda casa

attachment.php

Te escribo desde el pasado con trazo de lágrima incendiada. En la cúspide del infortunio danzan las sombras que codiciosas, fagocitan en avaro desprecio, cada rayo que se posa en tu mirada. Postrada en sus etéreas formas dejo en pincel de fábula, la inocencia de cada sueño que ansió ser vívido reflejo de realidades y que hoy, sólo es cáscara que alguna vez guareció semilla de deseo.

Desde el ayer y a punto de descumplir otro año, de que otra arruga se trace en tus ojos como anillo de tronco, te grito que no cejes en el empeño. El camino se retuerce con tiempo extraviado que trashumante, se te escapa entre los dedos. Aférrate a cada segundo como si fuera el último pulso que entregaste a los cielos de Marte y sigue luchando porque la felicidad roce tu pecho aunque sea, el aleteo de un fugaz instante.

Última edición:

attachment.php

Te escribo desde el pasado con trazo de lágrima incendiada. En la cúspide del infortunio danzan las sombras que codiciosas, fagocitan en avaro desprecio, cada rayo que se posa en tu mirada. Postrada en sus etéreas formas dejo en pincel de fábula, la inocencia de cada sueño que ansió ser vívido reflejo de realidades y que hoy, sólo es cáscara que alguna vez guareció semilla de deseo.

Desde el ayer y a punto de descumplir otro año, de que otra arruga se trace en tus ojos como anillo de tronco, te grito que no cejes en el empeño. El camino se retuerce con tiempo extraviado que trashumante; se te escapa entre los dedos. Aférrate a cada segundo como si fuera el último pulso que entregaste a los cielos de Marte y sigue luchando porque la felicidad roce tu pecho aunque sea, el aleteo de un fugaz instante.

Precioso Eva,siempre hay que tener fe y luchar por la felicidad,muy profundas ,certeras y reflexivas tus letras,es un placer pasar por ellas,te dejo un beso muy grande y mis estrellas para que acompañen tus preciosas letras,Sandra

Aquí estoy mi querida quinceañera, disfrutando de este micro tuyo que es como un soplo de aire fresco. El desencanto mi querida niña es lo que nos espera irremediablemente en el camino de la vida, no al final de ella, sino que es mucho antes cuando empiezan sus puñaladas. Tú seguro que de esas heridas aún no sabes nada debido a tu corta edad. Un abrazo y gracias por tu genial regalo. Te dejo estrellas y reputación merecida para tu talento literario.

Última edición:

attachment.php

Desde el ayer y a punto de descumplir otro año, de que otra arruga se trace en tus ojos como anillo de tronco, te grito que no cejes en el empeño. El camino se retuerce con tiempo extraviado que trashumante; se te escapa entre los dedos. Aférrate a cada segundo como si fuera el último pulso que entregaste a los cielos de Marte y sigue luchando porque la felicidad roce tu pecho aunque sea, el aleteo de un fugaz instante.
Muy bonitas tus letras Eva, siempre hay que luchar por lo que se quiere, pues si no luchas, después de nada sirven las lamentaciones, tu escrito da mucho que pensar, lo has elaborado magníficamente, gracias por compartirlo, abrazos y estrellas merecidas, Ricardo.

Muy bonita reflexión, descubrir año a año cosas nuevas, y luchar. Una agradable lectura
Un beso

Muy bellas lineas, llenas de exquisitas metáforas, y con un gran mensaje. Un muy buen trabajo, querida Eva. Te felicito. Un abrazo.

Precioso Eva,siempre hay que tener fe y luchar por la felicidad,muy profundas ,certeras y reflexivas tus letras,es un placer pasar por ellas,te dejo un beso muy grande y mis estrellas para que acompañen tus preciosas letras,Sandra

Gracias querida Sandra por tu paso por este pequeño relato.
Un beso amiga

Aquí estoy mi querida quinceañera, disfrutando de este micro tuyo que es como un soplo de aire fresco. El desencanto mi querida niña es lo que nos espera irremediablemente en el camino de la vida, no al final de ella, sino que es mucho antes cuando empiezan sus puñaladas. Tú seguro que de esas heridas aún no sabes nada debido a tu corta edad. Un abrazo y gracias por tu genial regalo. Te dejo estrellas y reputación merecida para tu talento literario.

Muchas gracias amigo
Un beso

Magnífico, enlazas cada letras con la anterior y es imposible separarse de tu prosa hasta que llega el punto final. Completamente precioso.

Muy bonitas tus letras Eva, siempre hay que luchar por lo que se quiere, pues si no luchas, después de nada sirven las lamentaciones, tu escrito da mucho que pensar, lo has elaborado magníficamente, gracias por compartirlo, abrazos y estrellas merecidas, Ricardo.

Gracias a ti por tu paso Ricardo
un beso amigo

Juno que manera tan maravillosa tienes de escribir, estrellas para ti. Un Saludo

Seguro.........Cada segundo esta cargado de todas las posibilidades,la vida se siente y vive segundo a segundo,que tomemos conciencia o no,es nuestro trabajo...tu poema anima a no dejar escapar la felicidad,en cada instante....un gusto pasar.....estrellas mil

σελενε;3978685 dijo:
Magnífico, enlazas cada letras con la anterior y es imposible separarse de tu prosa hasta que llega el punto final. Completamente precioso.

Muchas gracias por tus palabras
Me alegro que lo hayas disfrutado
Un abrazo

Tu maestría siempre me sorprende siempre, Eva. Un relato magnífico. Te dejo un cielo estrellado. Besos.

Lindo relato Juno. Me choca a menudo tu uso de la puntuación.

un abrazo
jorge

PS. ¡Hola Eva! Aquí he retornado a dar precisión a mi reclamo sobre la puntuación:
A mi criterio -que por supuesto no es infalible- son incorrectas las comas tras «desprecio» y «fábulas», y el punto y coma tras «trashumante».

beso
j.

Última edición por un moderador:
Un micro, bastante poètico, hermoso mensaje final...

aunque sea un aleteo, ayuda para continuar el camino espinado. Besos

Aférrate a cada segundo como si fuera el último pulso que entregaste a los cielos de Marte y sigue luchando porque la felicidad roce tu pecho aunque sea, el aleteo de un fugaz instante.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás