1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La gente que me gusta

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Vital, 30 de Marzo de 2012. Respuestas: 37 | Visitas: 4223

1. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Gracias Rosario, lo mismo digo,jejeje.
    Es un gusto saberlo amiga.
    Ufff, que peso me has quitado de encima...
    Besossssss.
    Vidal

2. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.192
    Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Vidal, sentir la amistad con intensidad es conocer a seres sinceros que te ofrecen su cariño, su simpatía, su verdad y hasta sus sopas de pan si las has de necesitar, siempre con los brazos abiertos para cobijarte en ellos. Esa amistad la ofreces tú a porrillo y yo por ella me derrito. Jolín qué poema más lindo has escrito, yo si te tuviera cerca te iba a dar un abrazo que iba a salir hasta humo. Besazos, estrellas y repu de corazón porque no sé la maquinilla lo que estará pensando....

3. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.192
    Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Vidal, sentir la amistad con intensidad es conocer a seres sinceros que te ofrecen su cariño, su simpatía, su verdad y hasta sus sopas de pan si las has de necesitar, siempre con los brazos abiertos para cobijarte en ellos. Esa amistad la ofreces tú a porrillo y yo por ella me derrito. Jolín qué poema más lindo has escrito, yo si te tuviera cerca te iba a dar un abrazo que iba a salir hasta humo. Besazos, estrellas y repu de corazón porque no sé la maquinilla lo que estará pensando....

4. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Gracias GUAPA de mis ojos, porque se que mis niñas te quieren a rabiar les permito mirarte hasta la saciedad...
    Gracias por regalarme tan hermoso comentario. Sí, es que alimentas amiga mía...
    Te abrazo y dejo mi latir Vital.

5. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Normal amigo Vidal, la buena gente, la gente que valora la vida, como decía el otro, la gente de buena voluntad y buen corazón. Y el bebe, esos si que son buena gente, je,je,je. Un placer Vidal conocer la gente que te gusta, es muy parecida a la que me gusta a mi. Un fuerte abrazo amigo y todos esos universos

6. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Gracias Carlos por tu complicidad en mis escritos. Sí amigo, tú, sin duda estas en esa lista de la gente que me gusta...
    Siempre es grato compartir contigo. Respeto, admiración y empatía, lo demás es limpia amistad...
    Un abrazo amigo.
    Vidal

7. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    En este escrito has dejado tu corazón abierto arropando almas, de tan grande, se ha quedado con todo porque no hay nada más bello que ser grande en lo humilde y demostrar tu amor sin mirar a a quién. Un hermoso escrito que llena todas las fibras del ser porque haces brillar tus valores, esos que me hacen que tú me gustes también. Gracias por compartir esta belleza sin igual. Un abrazo eterno.

8. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Que bien te has explicado y que bien me has interpretado. GRACIAS NANCY. Me honras con tu presencia y tan hermoso comentario. ¡Amar sin mirar a quien! Eso es honrar al amor, pues al juzgar donde, cuando, y si siembro o no, se pierde el verdadero mensaje del buen amor. No debe ser en nosotros, sino nosotros en él. Solo así se siente la música verdadera. ¡Dejando de ser, para verdaderamente ser. Y es que se da el caso que el ser ya es, más el cuerpo es como un vehículo que debemos aparcar para entrar en el teatro, jejeje...
    Gracias otravez por escucher mi voz. SÍ TE AMO NANCY.
    Vidal

Comparte esta página