megaromance
Poeta fiel al portal
Esplendido, cada verso Alecalo, ah y eso de: soy mujer perfecta en tu averno como que me gusto más... besos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
mil gracias rosarioRealmente bello. Alecao
besos estrellas
Rosario
gracias por leerme y bienvenidaMuy apasionado poema. Muy lindo, hermoso, me gusto leerlo. Un saludo, tu amiga Lou
En la entrega y el sosiego... cuando se da todo al 100%
Buenas líneas Alecalo. Gracias por compartirlas.
Un abrazo.
Un precioso y apasionado poema amiga. Mis felicitaciones por este versar que nos llena de ilusión para el fin de semana.
Un beso
Ufff que calor para este fin de semana, hermosa y apasionada entrega poetisa, mil y una estrella por tus versos y mi cariño siempre infinito
Que versos más lindos! rezuman la pasión por todos sus rincones, viveza absoluta de una pasión latente
y viva. Precioso alecalo, los versos que nos dejas para el finde.
Saludos amiga, abrazos y estrellas
Bastante apasionado, cada imagen plasmada hace un fulgor lleno de romanticismo, me agrada como manejas el lenguaje. Un saludo y abrazo desde Colombia amiga poetisa
abrazos para vos también y gracias por estarGuau, Ale un poema de gran apasionamiento que desborda cualquier perspectiva de cualquier mortal que seguro se sentiría en la inmortalidad suprema.
Bueno y sigo diciendo...Guau.
Te otorgo a tanta pasión reputación.
Un abrazote y beso de tu amigo José Manuel.
gracias reina, ya pase por lo tuyo, un placer como siemprealicia Pérez Hernández;4230042 dijo:ale me encanta leerte!!
porque siempre tus versos son bellos y desinhibidos,
y eso es lo que siempre admiro de ti,
te quiero maressssssssssss
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/429247-amar-te-pienso-dedicado-a-mi-amigo.html
gracias saul, un abrazoBella mía, apasionadas son tus letras, llenas de calor, amor y deseo, gratas son tus letras, un beso estrellas mi cielo.
jajajaja gracias fabiana, abrazo fuerteWAOOO!!!! Parece que se viene la primavera, jejeje, fuera de broma, preciosos tus versos.
Un gran abrazo para ti![]()
gracias newton, abrazos para vos tambiénQue delicia de poema amiga preciosa, cuanta pasión, entrega, deseo, etc.Te mando un gran abrazo desde Pucallpa en mi selva peruana.
gracias amigo, abrazo fuertesiempre apasionada es su poesía un gusto y placer escuchar buenas noches saludos y gracias que este bien........
gracias compañero , abrazosAle, nos tienes acostumbrados a entregarnos estas maravillas de los viernes.
Frankz, un placer verte como siempreUn notable escrito lleno de pasion y sutileza siempre solo que tal vez un poco de enfasis leible podria ser mejor la trama pero siempre muy esmeredora de transmitir sus sueños vibrante saludos...Frankzfenix...
gracias amigo y re bienvenidoLlegado de vacaciones
me encuentro este poema,
y me dan ganas de volver
a buscar una sirena;
la pena es que sin dinero
y con la nevera a cero,
no tengo ni para una cena.
Un abrazo Ale desde la Mancha de:
joanmoypra
APASIONADA
Como ángel crepuscular
en céfiro juguetón,
os aposentas y con fulgor
bañas nuestra alcoba.
GRACIAS
por compartir tan apasionada entrega
en delicadas y muy bellas letras,
nuevo matiz de gran calidad.
Un placer, pasar por tus letras.
que bueno compañero que te agrade mi poesía,espero seguir satisfaciendo tu lecturaCuánta pasión tienes, amiga, y cuánta felicidad, compartiéndola haces del mundo un lugar mejor. Precioso poema, ya me estoy acostumbrando a esperar los viernes para leerte. Besos
Estimada Ale, que encanto de poema apasionado, como lo dice su titulo, de principio a fin, me ha encantado, sabes que tu estilo y el contenido de tus escritos, me agradan mucho.
Felicitaciones y un fuerte abrazo.
Hector Alberto Villarruel.
Esplendido, cada verso Alecalo, ah y eso de: soy mujer perfecta en tu averno como que me gusto más... besos
gracias edwin por pasarPrecioso poema...me encantaría ser el compañero de tu pasión...millones de estrellas a tu pluma, saludos.
Bello, melodicoo y asi mismo apasionado. Me quedo con estos:
fuego te atiza y te incinera,
Abrazos, un placer leerte.
Ardiente pasión para tu fin de semana. Precioso tu desarrollo amiga. Un abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación