Ahì estàs

Desde mi corazòn agradezco la huella que me regalas. Càlidos saludos desde Argentina

Son versos con un romanticismo, quizás algo de necesidad y otra de recuerdo, de seguridad y decisión en cada plasmar de tus líneas. Me agrado leerte saludos desde Colombia amiga poetisa

Que hermosura de poema VIVI. ¡Ja! Me identifiqué con tus letras, jejeje. Y no soy yo quién para decirlo, pero me han llegado al alma. Ha sido placentero acompañarte con la mirada. Me encanta este tipo de amar, cuando menos jamás hace daño, al no ser posesivo en ninguna de ambas orillas. Ama el mar con intensidad a la playa derramándose en extendido beso, y luego se retira, pero no huye, ni dice adios, pues siempre vuelve a llenar el mismo vacío de su ausencia.
¡Libertad al amar! Como ama el aire, que permite ser respirado para luego volver a ser libre. Pero vida deja a su paso...
Mi alma es contigo alegre latir vital. Te dejo estrellas, mi querida amiga.
Vidal

Sin duda un muy buen escrito, he reicibido tu invitación a leerlo, y no me arrepiento de haberme pasado, espero seguirte leyendo mas a menudo, y que si quieres, también me leas a mi.

Un abrazo!

Realmente bello y apasionado, mis estrellas a tu pluma, besos...

Querido Vidal: Què precioso es ver tu huella derramando amor fraterno siempre. Abrazos desde el alma.

Que hermosura de poema VIVI. ¡Ja! Me identifiqué con tus letras, jejeje. Y no soy yo quién para decirlo, pero me han llegado al alma. Ha sido placentero acompañarte con la mirada. Me encanta este tipo de amar, cuando menos jamás hace daño, al no ser posesivo en ninguna de ambas orillas. Ama el mar con intensidad a la playa derramándose en extendido beso, y luego se retira, pero no huye, ni dice adios, pues siempre vuelve a llenar el mismo vacío de su ausencia.
¡Libertad al amar! Como ama el aire, que permite ser respirado para luego volver a ser libre. Pero vida deja a su paso...
Mi alma es contigo alegre latir vital. Te dejo estrellas, mi querida amiga.
Vidal

Querida Mariluz Reyes: Todo mi agradecimiento por tu inmensa generosidad, Abrazos desde el corazòn

Excelente tu poema, muy bien empleada la anáfora, es la repetición del mismo verso al comienzo de las estrofas.

Te dejo reputación poetisa
un abrazo

Ahí estas en el cielo y en la tierra
en el vuelo de las aves en el aire
con tu mano que me aferra con donaire
cuando caigo de la sierra hasta tu boca.

bellisimos versos, GLAVIANA apasionados y tremolos, con la fuerza del amor que aquí te impulsa, feliciodades y estrellitas para ti, saludos poetisa

Estimado Daniel: Mi agradecimeinto por la preciosa huella poètica que me regalas. Abrazos desde Argentina

Ahí estas en el cielo y en la tierra
en el vuelo de las aves en el aire
con tu mano que me aferra con donaire
cuando caigo de la sierra hasta tu boca.

bellisimos versos, GLAVIANA apasionados y tremolos, con la fuerza del amor que aquí te impulsa, feliciodades y estrellitas para ti, saludos poetisa

Ahí está el amor vestido con toda su hermosura y haciendo honor a su nombre. Tu bello poema es puro amor y romanticismo. Me ha encantado amiga Glaviana. Besazos llenos de cariño, estrellas y repu si me dejan.

Ahì estàs

En la hierba que camino,
impregnados tus aromas.
Y en las gotas de rocìo
que resbalan por mi ropa.

Ahì estàs

Siendo còmplice propicio;
avanzando hacia el abismo
amarrado a un sentimiento,
que te exalta y te encandila...
Sin ni siquiera pensarlo.

Ahì estàs

Siendo mùsica en el aire
que respiro anhelante,
¡ Y abstraìdo de tabùes
y preceptos que lo imponen !

Ahì estàs

Dando rienda suelta al alma
que se estremece en amores,
y como alazàn salvaje
que elige en libertad.

Ahì estàs

Sin sellar ninguna alianza
que te fuerce ni exija ,
pero con la fuerza viva,
¡ Y decisión de todo un hombre
con un corazòn que ama !

[video=youtube;Rr9swVzNUck]http://www.youtube.com/watch?v=Rr9swVzNUck[/video]

Querida Isabel: Todo mi agradecimiento siempre por tu amorosa respuesta colmada de generosidad desde tu alma. Besoss

Ahí está el amor vestido con toda su hermosura y haciendo honor a su nombre. Tu bello poema es puro amor y romanticismo. Me ha encantado amiga Glaviana. Besazos llenos de cariño, estrellas y repu si me dejan.

Bravo!!! Te quedo muy lindo amiga, Tu primer verso es geníal, me gusto mucho...

Ahí estas...
En la hierba que camino,
impregnados tus aromas.
Y en las gotas de rocìo

Toda la esperanza vertida en estos versos enamorados del amor, me gusta mucho la estructura que le diste a estas letras, se siente esa esperanza ... Se siente ese aroma,... Te quedo hermoso amiga...

Estrellas y un café

Querida Ire: Todo mi agradecimiento por tu inmensamente generosa huella. Abrazos desde Argentina

Bravo!!! Te quedo muy lindo amiga, Tu primer verso es geníal, me gusto mucho...

Ahí estas...
En la hierba que camino,
impregnados tus aromas.
Y en las gotas de rocìo

Toda la esperanza vertida en estos versos enamorados del amor, me gusta mucho la estructura que le diste a estas letras, se siente esa esperanza ... Se siente ese aroma,... Te quedo hermoso amiga...

Estrellas y un café

Ahì estàs

En la hierba que camino,
impregnados tus aromas.
Y en las gotas de rocìo

Ahì estàs

Ahì estàs

Siendo mùsica en el aire
que respiro anhelante,
¡ Y abstraìdo de tabùes

Ahì estàs

y como alazàn salvaje
que elige en libertad.

Ahì estàs

que te fuerce ni exija ,
pero con la fuerza viva,
con un corazòn que ama !

Ahí está, ahí, la verdadera libertad. Me gustó mucho, un abrazo GLAVIANA.

Que bello es el amor Glaviana, y tu escribes muy bonito es un tema muy romantico
con palabras maravillosas que solo los poetas pueden expresar, te felicito amiga eres
muy especial con tus escritos, saludos y abrazos, Dios te bendiga. Emy Nancy.

Ahì estàs

En la hierba que camino,
impregnados tus aromas.
Y en las gotas de rocìo

Ahì estàs

Ahì estàs

Siendo mùsica en el aire
que respiro anhelante,
¡ Y abstraìdo de tabùes

Ahì estàs

y como alazàn salvaje
que elige en libertad.

Ahì estàs

que te fuerce ni exija ,
pero con la fuerza viva,
con un corazòn que ama !

Hola muy romántico y nostálgico... ahí estas... parecido a uno que escribí hace un tiempo lo titulé : estas Tu...abrazos...

Lindo poema para ese hombre que ama, valiente y convencido que no existe fuerza que exija imponer doble standar a su vida porque atreviéndose a todo, deshaciéndose de tabúes y alianzas materiales, opta por el amor elegido a plena libertad y que ama intensamente sin obligaciones foráneas a su corazón. Buen poema para ese valiente hombre que conoces y que lo merece en plenitud.
Toda mi admiración, GLAVIANA. Escribiste hermoso y muy convencida de tu decir, además lo transmites muy bien. Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás