Rosario de Cuenca Esteban
Verso Suelto
Muy bellos versos, estimada Rosario, animo que lo fundamental lo tienes, la inspiración, lo demás viene solo.
Un abrazo.
Muy agradecida, Antonio
siempre mi cariño
Rosario
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy bellos versos, estimada Rosario, animo que lo fundamental lo tienes, la inspiración, lo demás viene solo.
Un abrazo.
Hasta con los posibles "enemigos", son los que más enseñan...Ser agradecidos es algo que debemos tener presente, con la vida, amigos, y hasta desconocidos. Me gusta tu tema y lo valoro mi querida Rosario como mereces, en grande. Besos!
Me gusta esto del trioleto... Ah, esto de la vida... y es cierto, se debe agradecer incluso la tristeza, que mejor forma que llorando desde el corazón, pues también de ahí nos viene la alegría. Besos siempre.
La agradezco mucho que tú, me leasHermoso trioleto Rosario. Cómo no agradecerle a la vida por esta oportunidad que me brinda conociendo tu poema.
Besos y un fuerte abrazo.
Rosario, su poema es hermoso, muy cierto ha que agradecer a la vida por todo y todos en nuestra. Vida. Me gusto mucho! Le mando abrazos.
![]()
De mi persona depende,
agradecer a la vida.
Estoy muy agradecida,
de mi persona depende
decir soy tu aparecida.
De mi persona depende
ofrecerte en hoy mi vida,
agradecer a la vida.
Filosoficos versos saludos un gustoi volver asus letras
Bello, hermoso, una preciosura de arte muy bonita.
agradezco el haberte conocido.. besos![]()
De mi persona depende,
agradecer a la vida.
Estoy muy agradecida,
de mi persona depende
decir soy tu aparecida.
De mi persona depende
agradecer a la vida.
agradezco el haberte conocido.. besos
Muy lindo mi estimada Rosario. Agradecer a la vida es algo sumamente importante. Un gusto pasar por tus líneas. Besos y abrazos!!!
De mi persona depende,
agradecer a la vida.
Estoy muy agradecida,
de mi persona depende
decir soy tu aparecida.
De mi persona depende
agradecer a la vida.
Que bello que te ha salido esto Rosario, hermoso, realmente te felicito y me pone muy feliz, el hecho sincero de agradecerle a la vida, siempre es excelente lo que haces.
Un buen fin de semana y un beso para ti poeta excelsa.
Hector Alberto Villarruel.
Muy bonito rosario y cierto. Un beso José Manuel
Muy intensos tus versos Rosario. Dan que pensar y reflexionar sobre lo planteado.
Hermosos
Un beso
![]()
De mi persona depende,
agradecer a la vida.
Estoy muy agradecida,
de mi persona depende
decir soy tu aparecida.
De mi persona depende
agradecer a la vida.
Y de mi persona corresponde agradecerle a la vida por contar con tu amistad, por considerarme y siempre invitarme a tus letras, por siempre estar ahi buena amiga y dejar tu huella...
Estrellas y un café
Rosario, que placer leerte
Besitos de fresa,
ç![]()
De mi persona depende,
agradecer a la vida.
Estoy muy agradecida,
de mi persona depende
decir soy tu aparecida.
De mi persona depende
agradecer a la vida.
ç
Y como lo prometido es deuda arrivo a tus trioletos y aunque el viaje fue corto valió la pena el paseo. Bellísino querida Rosario. Un placer pasar.
Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.