• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Me muero por besarte... Alicia & Salvador

alicia Pérez Hernández

Poeta que no puede vivir sin el portal
beso_pareja.jpg

No se quien soy sin ti.
Hambre y sed tengo
de amarrarme a tus labios,
de asomarme a tus ojos,
de perderme en tu cuerpo,
en la playa desnuda y tibia de tu cuerpo,
de ser tu espejo
-ser el primero-,
de ser tu voz para sentir tu sonrisa,
de ser luz para iluminar tu mesilla de noche,
-y tú no estás aquí,
que vivo en la calle:
la pantomima-.
Soy yo quien te ama,
soy yo quien te besa y te espera,
soy yo por besarte y morir en tu boca,
me muero por besarte,
por morirme en tu boca
…Tú amado Salva…

Mis labios trémulos por ti esperan...
Entra amado mío al aposento de mis rezos,
donde en reclinatorio rezo por tus besos
-que morir sin ellos no quiero-:
dejo mis labios entreabiertos,
para que deposites tus besos tiernos
en la pasión del beso.
Entremos a la playa del amor,
desnudando el alma, los cuerpos.
Siente mi corazón latir
cerquita de tu pecho,
que es donde me recargo,
para decirte cuanto te quiero.
Morir en tus labios mis labios quieren,
sentir la piel desnuda de tus labios en los míos
-trémulos cuerpos que se aman
a pesar de esta ingrata distancia-.
¡Te ama siempre tu Ali!
¡Amado mío! Salva mi amor.
-tu Amada Alicia--
<font size="4"><strong><span style="color:#ff0000;">[video=youtube;fTam6cUisQA]http://www.youtube.com/watch?v=fTam6cUisQA[/video]
No es la pluma la que escribe es el alma

pergamino-pluma-y-flor-fd.jpg

soy un alma desnuda en estos versos,
alma desnuda que angustiada y sola
va dejando sus pétalos dispersos.
(Poema alma desnuda de Alfonsina Storni)

Última edición:
ha quedado excelente el mutuo decir poético entre dos almas gemelas que buscan la felicidad una en la otra mediante el lazo del AMOR,mediante este querer desde la distancia,aunque no haya realidad física,pero mentalmente en los momentos en que leemos este poema nos identificamos tanto que casi hacemos el milagro de vernos en el espacio real y solamen lo puede hacer la magia de nuestros versos que hacen correr las aguas limpias de un amor que se va deslizando por entre los cuerpos hechos fuego en ese instante imaginado,pero real pensando uno en el otro y supliendo la imaginación lo que la realidad no nos da
te ha quedado de rechupete,no podía por ser menos y eso solamente lo hace el querese en la hoguera de nuestros cuerpos encendidos..
-tu amado salva-

Que dupleta romántica nos regalan, no puede haber una expreción de amor más amorosa que la este poema. Un placer leerlos, felicitaciones a los dos grandes poetas.

Románticismo en estado puro las ansias por el beso amado.
precioso les ha quedado.

...

abrazos y besos, felicitaciones

esos amores que se desean, llegándose abrazar sobre la niebla y bellos sueños, así son ustedes amantes de luna llena, abrazos. Odell

Verdaderamente un agasajo de poemas unidos en uno, con la magia del amor que lo hace posible es tan emotivo y sensible a la vez tan apasionado y fuerte... ha quedado sublime!! felicidades a los dos!

¡AY! ¡ Que dueto! En la poesía y en la vida amigos mios, son ustedes adorables. Gracias por ser ejemplo, de amor incondicional, que es el verdadero, y duele, lo sabemos, pero cómo nos alimenta. ¡Los quiero inseparables! Felicidades.

ha quedado excelente el mutuo decir poético entre dos almas gemelas que buscan la felicidad una en la otra mediante el lazo del AMOR,mediante este querer desde la distancia,aunque no haya realidad física,pero mentalmente en los momentos en que leemos este poema nos identificamos tanto que casi hacemos el milagro de vernos en el espacio real y solamen lo puede hacer la magia de nuestros versos que hacen correr las aguas limpias de un amor que se va deslizando por entre los cuerpos hechos fuego en ese instante imaginado,pero real pensando uno en el otro y supliendo la imaginación lo que la realidad no nos da
te ha quedado de rechupete,no podía por ser menos y eso solamente lo hace el querese en la hoguera de nuestros cuerpos encendidos..
-tu amado salva-
Me encanto tu bello comentario, me trasportas me haces viajar contigo en los versos que nos damos
son como viajar en el espacio y tenerte y sentirte me llenas en cada poema tus letras me acercan a ti
me llevas en alas del viento a tus labios míos a tus ojos que amo tanto a ese amor de los dos en la distancia
besos cielo mio!!!!

Que preciosas confesiones de deseos y ansias de amor.Cada uno confiesa al otro lo que les pide el alma y el cuerpo.Que bonito es el amor cuando se desea.Lo contrario no es amor.Amaos amigos, amaos hasta no poder mas.Muchas gracias por hacernos participes.Besos para la musa Alicia.Abrazos para Salvador, y estrellas para ambos.No me dejan mas.

Excelente amigos, Alicia y Salvador. Dos poetas, dos personas que cuentan con toda mi admiración y cariño. Os ha quedado de lujo, de verdad de corazón. No he podido dejar la reputación que mereceis, pero volveré a intentarlo en cuanto pueda.
Gracias por llenar este jardín de poesía del aroma y la fragancia de vuetros versos. Un abrazo enorme

alicia Pérez Hernández;4352584 dijo:
beso_pareja.jpg

No se quien soy sin ti.
Hambre y sed tengo
de asomarme a tus ojos,
de ser tu espejo
-ser el primero-,
-y tú no estás aquí,
que vivo en la calle:
la pantomima-.
Soy yo quien te ama,
me muero por besarte,
por morirme en tu boca
…Tú amado Salva…

en la pasión del beso.
Siente mi corazón latir
cerquita de tu pecho,
que es donde me recargo,
¡Te ama siempre tu Ali!
-tu Amada Alicia--
<font size="4"><strong><span style="color:#ff0000;">[video=youtube;fTam6cUisQA]http://www.youtube.com/watch?v=fTam6cUisQA[/video]

Uffff, vaya entrega apasionada y apasionante, un torbellino de sentimientos en circulación ; una distancia cercana, que altera el corazón.

Mis felicitaciones y abrazos para los dos, por este Sol de encantadores y enamorados versares.

Un canto exquisito al amor, han usado los mejores pinceles para plasmar maravillosamente esta obra en el lienzo del poema. Bellisimo dueto, felicitaciones y reputación, saludos poetas Alicia & Salvador

Que hermosura, tanto amor y tan entregada poesia. Os admiro muchísimo a ambos y me siento orgulloso de compartir este bendito portal con dos poetas de vuestra envergadura, que además son dos inmensos seres humanos.
Mi felicitación y admiracion.
Abrazos sinceros para ambos.

alicia Pérez Hernández;4352584 dijo:
beso_pareja.jpg

No se quien soy sin ti.
Hambre y sed tengo
de asomarme a tus ojos,
de ser tu espejo
-ser el primero-,
-y tú no estás aquí,
que vivo en la calle:
la pantomima-.
Soy yo quien te ama,
me muero por besarte,
por morirme en tu boca
…Tú amado Salva…

en la pasión del beso.
Siente mi corazón latir
cerquita de tu pecho,
que es donde me recargo,
¡Te ama siempre tu Ali!
-tu Amada Alicia--

Excelentes hacedores de la historia del amor, pareciese que nunca termina o mejor dicho siempre esta empezando ese romance eterno que los mantiene unidos haciedolos brillar en todo su esplendor, juntos o separados son dos seres que desatan el encanto y sus letras derramadas desde el alma desbordan de pasión y belleza, la Dama Ali un beso muy grande, el Caballero, Salvador mi mas cordial abrazo, muy bello poema, los felicito los aplaudo!

Bella declaración de amor !!! A pesar de la distancia suspiráis, bien seguro salvareis esas distancias, mientras tanto bello amor hecho versos. Precioso y vivo dueto.
Un abrazo para ambos
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX universos al amor en este dueto

Wow Alicita! Este dueto me dejó con la boca abierta de lo bien realizado que les quedó. Esos besos hasta que antojan en ese panorama tan exquisito. Bellísimo, felicidades a ambos por lo bien logrado. Un gran beso y un te quiero para mi romántica favorita!

Atrás