• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

¡Si, por ti vivo!

[video=youtube;1CZQ0ymaPc4]http://www.youtube.com/watch?v=1CZQ0ymaPc4&feature=related[/video]

Ayer naciste rubio, con rizos
hoy eres un hombre, moreno y pálido
ayer naciste sano, hermoso niño
y hoy en tú mirada hay negro destino.

¿Por qué, grito?
¿Para qué, es este sino?
Solo me responde
el silencio, mismo.

Mi vida diera por tu salud, hijo
por ti mi Alma vendiera
por liberar tú camino,
mi existencia...

A veces pienso en morir juntos
no me puedo marchar sin tí,
¿Resistiré este dolor?
¡Si, por ti vivo!

Rosario de Cuenca Esteban

Última edición:
Emotivo poema Rosario, me emociono con su lectura y con la entrega de tus versos. El amor de una madre a un hijo que estaría dispuesta a dar la vida por el. Que corage me da no poder dejarte la reputaciónque mereces. Todas las estrellas para tus letras. Un abrazo enorme querida amiga

Hermoso escrito,
una muestra de lo que es el amor más puro y desinteresado que existe,
el amor de una madre,
es un placer leerle abrazos con mucho cariño, estrellitas para su pluma.:::hug:::

[video=youtube;1CZQ0ymaPc4]http://www.youtube.com/watch?v=1CZQ0ymaPc4&feature=related[/video]

¿Por qué, grito?
¿Para qué, es este sino?
Solo me responde
el silencio, mismo.

por ti mi Alma vendiera
por liberar tú camino,
mi existencia...

¿Resistiré este dolor?
¡Si, por ti vivo!

Un poema llenito de cariño y sensibilidad hacia ese hijo que tanto te necesita. Has dejado una emoción de versos, que brotan desde el corazón, al más puro estilo de una madre.

Gran poema, mi querida amiga, muy sentido y tierno.

Mis felicitaciones por todo tu amor.

Un beso con mucho cariño.

MaríaA.G;4354374 dijo:
Un poema llenito de cariño y sensibilidad hacia ese hijo que tanto te necesita. Has dejado una emoción de versos, que brotan desde el corazón, al más puro estilo de una madre.

Gran poema, mi querida amiga, muy sentido y tierno.

Mis felicitaciones por todo tu amor.

Un beso con mucho cariño.

¡¡¡Mil gracias por todo y por tu Reputación, querida mía!!!
un abrazo fuerte
Rosario

¿Por qué, grito?
¿Para qué, es este sino?
Solo me responde
el silencio, mismo.

por ti mi Alma vendiera
por liberar tú camino,
mi existencia...

¿Resistiré este dolor?
¡Si, por ti vivo!

El amor de madre lo es todo... inigualable.... abrazos Rosarito..

Una letras que emocionanan, querida Rosario. ¿Qué padre no daría cualquier cosa por su hijo? Yo también soy padre y te entiendo perfectamente. Lo único que puedo decirte es: ánimo y paciencia. Un placer pasar por tus letras, hoy con una carga emocional enorme.
Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.

Una letras que emocionanan, querida Rosario. ¿Qué padre no daría cualquier cosa por su hijo? Yo también soy padre y te entiendo perfectamente. Lo único que puedo decirte es: ánimo y paciencia. Un placer pasar por tus letras, hoy con una carga emocional enorme.
Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.

¡Dios te bendiga!
Muchas gracias y eso...¡a la lucha...!
besos y abrazos con feliz fin de semana
Rosario

Imagínate Rosario, disculpa que me ponga antes pero con mi hija decimos: "Nosotras no nos vamos a morir, tampoco nuestra familia" y es por querernos tanto, sabemos que no será así pero lo repetimos, ni siquiera pensamos en que no nos pasa nada grave, que obviamente podemos sobrevivir si alguno falta y al leerte te entiendo tanto, Rosario, no sé qué más decir, imagino por segundos la impotencia que viene a veces por tu hijo que nació sano y es tuyo porque solamente debía ser de ti, porque nadie más podría cuidarlo como lo has hecho tú ni darle el amor, la paciencia, la comprensión, abnegación que solo tú puedes, Rosario. La vida te ha elegido para tu hijo porque a nadie más podía elegir de madre, mira qué bendición, míralo desde esta óptica: La vida es sabia y a ninguno de ustedes dejará sin el otro, no sé por qué te lo digo pero creo que mi energía te llega, bella. La vida supo que eras tú y sigue sabiendo que eres tú, LA MADRE.
Emocionante es leerte, Rosario. Bendiciones. Te quiero, aunque poco lo diga, es la ocasión.

Imagínate Rosario, disculpa que me ponga antes pero con mi hija decimos: "Nosotras no nos vamos a morir, tampoco nuestra familia" y es por querernos tanto, sabemos que no será así pero lo repetimos, ni siquiera pensamos en que no nos pasa nada grave, que obviamente podemos sobrevivir si alguno falta y al leerte te entiendo tanto, Rosario, no sé qué más decir, imagino por segundos la impotencia que viene a veces por tu hijo que nació sano y es tuyo porque solamente debía ser de ti, porque nadie más podría cuidarlo como lo has hecho tú ni darle el amor, la paciencia, la comprensión, abnegación que solo tú puedes, Rosario. La vida te ha elegido para tu hijo porque a nadie más podía elegir de madre, mira qué bendición, míralo desde esta óptica: La vida es sabia y a ninguno de ustedes dejará sin el otro, no sé por qué te lo digo pero creo que mi energía te llega, bella. La vida supo que eras tú y sigue sabiendo que eres tú, LA MADRE.
Emocionante es leerte, Rosario. Bendiciones. Te quiero, aunque poco lo diga, es la ocasión.

¡Diosa

¡¡¡Dios te bendiga, Margarita!!!!
Muchísimas gracias por tu gran ayuda y tu Reputación
T.Q.M.
besosssssssssssssssssss
Rosario

Última edición:
Tremendo poema, Rosario, que es un grito desde el corazón, el grito de una madre que lo da todo por su hijo... Mis estrellas para tus versos y un beso. Feliz fin de semana, amiga.

¿Por qué, grito?
¿Para qué, es este sino?
Solo me responde
el silencio, mismo.

por ti mi Alma vendiera
por liberar tú camino,
mi existencia...

¿Resistiré este dolor?
¡Si, por ti vivo!

Muy sentido y sesible poema que al alma toca...
te invito a que juntos ofrezcamos mas de doscientas rosas...
yo por mi parte tendre presente...
en cada oracion lo que por el sientes.

Besos y abrazos desde MEXICO.

Querida Rosario, esta es una expresión conmovedora de su ser.
El amor de madre es siempre el más bello y sincero de todos los amores,
usted lo demuestra con sus versos.
Reciba mi más cordial saludo, poetisa.

....nunca me dejan darle reputación.

Atrás