Anillo de compromiso.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis Delamar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luis Delamar

Invitado
imagesCAA1YRCT.jpg
Anillo de compromiso

Aquí traigo la sortija
que me dejara mi madre,
grabé tu nombre y el mío;
con ella vengo a jurarte
que desde esta misma hora,
ya no te llamas …“amante”.

Pues si Dios no me permite prometerte en los altares
me permite una promesa que es más inmensa, si cabe.
Prometo adorarte siempre aunque el tiempo nos separe,
prometo sentirte mía aunque no alcance a mirarte,
prometo llorarte a solas cuando mis manos te extrañen.

Anillo de compromiso,
¿Hay compromiso más grande?

Sin iglesias ni juzgados,
sin vestiduras nupciales
sin más pastel que tu boca,
sin más biblia que mi catre;
ni amigos de conveniencia
ni abrazos artificiales.

Anillo de Compromiso.
¡Así quiero yo llamarle!
¡Pues con él me comprometo, a jamás dejar de amarte!

© Luis Delamar, es el pseudónimo de José Luis Güelfo Mora.

Última edición por un moderador:
Ver el archivos adjunto 31180

Aquí traigo la sortija
que me dejara mi madre,
con ella vengo a jurarte

Anillo de compromiso,

sin vestiduras nupciales
ni abrazos artificiales.

Anillo de Compromiso.
¡Así quiero yo llamarle!

Mis aplausos por tu bella obra amigo Luis, nada vale más que la palabra de un enamorado que sea honesto, ni papeles firmados, ni la iglesia, ni cualquier organismo para unir a dos personas, lo que vale, es lo que siente el corazón, un poema digno de leer, ha sido un placer estar en tus letras, un abrazo y reputación merecida.

Que barbaridad de poema Luis, realmente extraordinario, una preciosidad digna de las mejores de las plumas. Que placer tan grande leerte y que honor tenerte aquí deleitándonos con tu mágicas letras.
Saludos cordiales y todas las estrellas para ti.

dichosa la portadora de ese anillo y los aires que ahora le adornan con esa promesa de amor, abrazos, Denn

Hermoso y sutil poema nos dejas para que disfrutemos
de tu exquisito talento para la poesía y para la música
mi querido amigo Luis. Gracias por este
conmovedor y admirable regalo
en forma de poema. Un abrazo.

Siempre espero tus poemas, tus versos, como quien espera un CD nuevo de su grupo musical favorito, y siempre, siempre al leer los dos primeros versos ya me quedo con la boca abierta. Que bella prosa Luis, bonita de verdad y con una calidad poética y sentimental que traspasa pantalla.

Te admiro amigo, como poeta y como persona, tus versos hablan de ti y dicen que eres un hombre bueno. Te dejo Reputación y me quedo esperando tu próximo poema, aunque ya tengo este “Anillo de compromiso” para leerlo unas cuantas de veces.

Un abrazo enorme

Que magistrales versos! que fuerza de amor declara. Es un placer leerte tienes mi admiracion siempre lo sabes Amigo! Gracias por compartir ese talento que Dios te ha dado! Un abrazo desde Mexico!

sin vestiduras nupciales

ni abrazos artificiales...

Cualquier comentario, sería insuficiente para valorar tus versos. Es increíble como logras esa amalgama de rima, sentimientos y realidades que consiguen desarmar a quien te lea, hablarle al alma, solo se logra con el lenguaje de otra alma, ininteligible quizas para la percepción externa. Te felicito sinceramente, y subrayo este, aunque todo en general está divino. Gracias y saludos.

Inmensa declaración de amor, Luis,versos preciosos nacidos de un alma enamorado... Me ha mas que encantado. Muchos abrazos y un cielo de estrellas, amigo querido.

Mis aplausos por tu bella obra amigo Luis, nada vale más que la palabra de un enamorado que sea honesto, ni papeles firmados, ni la iglesia, ni cualquier organismo para unir a dos personas, lo que vale, es lo que siente el corazón, un poema digno de leer, ha sido un placer estar en tus letras, un abrazo y reputación merecida.
Gracias Ricardo por tu huella en mis modestas letras.

Hermoso tu poema amigo me conmovio mucho que mas compromiso que un amor sincero , es grato leerte abrazos

Aquí traigo la sortija
que me dejara mi madre,
con ella vengo a jurarte

Anillo de compromiso,

sin vestiduras nupciales
ni abrazos artificiales.

Anillo de Compromiso.
¡Así quiero yo llamarle!

Luis, tienes un don para, de una manera directa y con un lenguaje sencillo, llegar a la inmensa mayoría de los que te leemos, y dejarnos obnubilados con la belleza y el sentimiento que fluyen como una cascada de tus versos. Eso es arte amigo. Mis sinceras felicitaciones. Un fuerte abrazo.

Estupendo poema Luis, amor mas allá de compromisos sociales, compromiso verdadero de amar sin más decoros, sin
fuegos artificiales, pero con fuego en el corazón. Así concibo yo también el amor amigo.
Un abrazo
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX universos a tu pluma y sentimiento.

Aquí traigo la sortija
que me dejara mi madre,
con ella vengo a jurarte

Anillo de compromiso,

sin vestiduras nupciales
ni abrazos artificiales.

Anillo de Compromiso.
¡Así quiero yo llamarle!

wow!!? yo espero que llegue un mozo, con tan bello poema, grato leerte y complacido, besos

y qué te digo? pues que es un inmenso poema Luis, como todo lo que sale de tu maravilloso versar. No me deja darte repu, para variar, pero la tienes de todo corazón amigo
Te deseo un feliz fin de semana
Eva
Vayan mis estrellas y un enorme abrazo

Pero qué gran poema y me estás haciendo pensar en algo, el amor viene no más, con anillo, sin el, con uno costoso, baratito pero cuando es amor verdadero, fluyen las palabras y no queda más que verterlas en Poesía y entregarse. Me encantan las nuevas propuestas que hacen los poetas, saliendo un poco de los esquemas, respetando todo tipo de expresión poética y atreviéndose a SER porque muchas veces nos reprimimos en el verbo y el verbo es acción en todo sentido. Honrada de leerte, toda mi admiración a tu trabajo, Luis Delamar. Saludos, amigo.

Que barbaridad de poema Luis, realmente extraordinario, una preciosidad digna de las mejores de las plumas. Que placer tan grande leerte y que honor tenerte aquí deleitándonos con tu mágicas letras.
Saludos cordiales y todas las estrellas para ti.

Muchas gracias, José Maria por tus maravillosas palabras.

Hermoso y sutil poema nos dejas para que disfrutemos
de tu exquisito talento para la poesía y para la música
mi querido amigo Luis. Gracias por este
conmovedor y admirable regalo
en forma de poema. Un abrazo.
Muchas gracias Eladio, por tu grato comentario.

Siempre espero tus poemas, tus versos, como quien espera un CD nuevo de su grupo musical favorito, y siempre, siempre al leer los dos primeros versos ya me quedo con la boca abierta. Que bella prosa Luis, bonita de verdad y con una calidad poética y sentimental que traspasa pantalla.

Te admiro amigo, como poeta y como persona, tus versos hablan de ti y dicen que eres un hombre bueno. Te dejo Reputación y me quedo esperando tu próximo poema, aunque ya tengo este “Anillo de compromiso” para leerlo unas cuantas de veces.

Un abrazo enorme
Gracias mi querido amigo Rafael, gracias de corazón.

Es un lujo pasar por tus creativas letras
y tu sensible ♥ .
Mil estrellas y muchas bendiciones a tu maravilloso talento.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás