• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mujer trofeo.

José A. Guerrero

Poeta que considera el portal su segunda casa
mujer+trofeo+seduccion.jpg

Bellos recuerdos… tiene tu memoria
del dulce, tierno, y sublime escarceo,
cuando fuiste tomada de trofeo
al dar el sí que fuese su victoria.

Hizo, que te sintieras en la gloria,
después, tu hogar fue frío mausoleo,
y reconozco que debe ser feo
como un amor ser parte de la historia.

El se marchó buscando más conquistas,
pues quizá, para él sea una rutina...
¡Mujeres! No se vuelvan masoquistas

y... ¡No permitan...! Que se les oprima,
sabiendo que hay amores deportistas
llevando trofeos a su vitrina.

José A. Guerrero. (14/10/12)

Última edición:
Suele suceder mi estimado amigo poeta
que nos utilicen como trofeos para aumentar sus egos,
tanto hombres como mujeres son muchas veces
cazados para excibirlos en las vitrinas
como caza de arte mayor.
Un abrazo, te dejo un saludo.

Suele suceder mi estimado amigo poeta
que nos utilicen como trofeos para aumentar sus egos,
tanto hombres como mujeres son muchas veces
cazados para excibirlos en las vitrinas
como caza de arte mayor.
Un abrazo, te dejo un saludo.
Amigo Eladio, gracias por pasar e estos versos, desgraciadamente abundan los y las que enamoran con falsedad solo para alimentar su ego, saludos desde México amigo...

Jose, hermosas líneas llenas de razón. Te felicito por tu poema. Me ha gustado mucho! Saludos!
Hola amiga Lou, gracias por tu amable comentario, desgraciadamente realidades que hay que prevenir en lo posible... Un abrazo amiga, que tengas lindo domingo...

no se si acertar o objetar, pero a veces es lo contrario, nos ven como algo por competir y recordemos somo personas sensibles y frágiles, abrazos, Denn

no se si acertar o objetar, pero a veces es lo contrario, nos ven como algo por competir y recordemos somo personas sensibles y frágiles, abrazos, Denn

Si, Poetiza Dennisse, las mujeres son un ser maravilloso creado para ser compañera del hombre, todo sería lindo si el hombre siempre fuera muy hombre, o sea muy protector con ella y la mujer siempre fuera muy mujer, o sea muy buena compañera, pero no siempre se da esa situación, gracias por pasar y dejar tu comentario... Un abrazo desde México...

MA-RA-VI-LLO-SO soneto amigo mio, unas redondillas
musicales perfectas me pongo en pie y te aplaudo esta
genialidad tuya de una maestría ¡ Increíble amigo! reputación
estrellas todas y un abrazo grande desde Toledo hermano y
gran persona.Gracias por este regalo de poema que dejas.
Isidoro Gómez-
Gracias por tu alentador comentario amigo Isidoro, un abrazo desde México para ti y tu amable Familia, desde México hasta tu amado Toledo...

No hay tanto drama en esto amigo pienso yo...
hoy día la inocencia femenina no lo es tanto, cada quién sabe lo que quiere vivir,
y si algo no sale bien, se asume la consecuencia y se sigue con actitud positiva la vida,
mujer u hombre que no lo entienda así, esta para que se lo coman los..., ah no q ellos no tienen culpa
jaja, un placer leerte.

Wow Excelentes versos... un breve espacio pero no necesita mas has dicho todo y has despertado la sensibilidad... Felicitaciones. ( No me ha dejado dar reputacion pero las mereces)

Mary C. López;4369033 dijo:
No hay tanto drama en esto amigo pienso yo...
hoy día la inocencia femenina no lo es tanto, cada quién sabe lo que quiere vivir,
y si algo no sale bien, se asume la consecuencia y se sigue con actitud positiva la vida,
mujer u hombre que no lo entienda así, esta para que se lo coman los..., ah no q ellos no tienen culpa
jaja, un placer leerte.

Son situaciones que se dan amiga, también existe el hombre cartera, algunas mujeres dicen: Al hombre hay que tratarlo como una cartera encontrada , sácale el dinero y tírala... Gracias por pasar y dejar tu excelente comentario, un abrazo desde nuestra frontera...

Hermosos tus versos José, lamentablemente hay gente que no valora el corazón de las personas.
Saludos cordiales para ti :)

Es una verdad del tamaño del mundo pero las mujeres yo creo que no van con mala intención, quieren hacer algo bonito de su vida, de su hogar y al hombre tampoco lo culpo, cuando el asunto es de dos el problema también es parte de los dos. ¿Por qué el hombre se va en busca de otras mujeres si tiene una linda, amorosa, que lo mima en su hogar? Es complejo este tema, es la vida no más. Me gustó tu Soneto, José. De todo hay en estas viñas y hay que conocer ambos lados, el matrimonio es algo tan íntimo. Saludos. Buenas noches, amigo.

Bello soneto que nos comparte saludoo
José A. Guerrero;4359978 dijo:

Bellos recuerdos… Tiene tu memoria,
del tierno y sublime escarceo
cuando fuiste tomada de trofeo,
al dar el sí, que fuese su victoria.

Hizo, que te sintieras en la gloria,
después, tu hogar fue frío mausoleo
y reconozco que debe ser muy feo,
como amor, ser parte de la historia.

Él se marcho en pos de más conquistas,
quizá, para él sea una rutina,
¡mujeres! no se vuelvan masoquistas.

No quieran adornar la marquesina

Que gran razón que trae en su soneto José A. Guerrero los seres humanos somos simples trofeos del marketing de la vida, exibiendonos como monos de feria. Felicitaciones por este impresionante poema, saludos poeta

José A. Guerrero;4359978 dijo:

Bellos recuerdos… tiene tu memoria,
del tierno y sublime escarceo
cuando fuiste tomada de trofeo,
al dar el sí, que fuese su victoria.

Hizo que te sintieras en la gloria,
después, tu hogar fue frío mausoleo
y reconozco que debe ser muy feo,
cómo amor, ser parte de la historia.

El se marchó en pos de más conquistas,
quizá, para él sea una rutina,
¡mujeres! no se vuelvan masoquistas.

No quieran adornar la marquesina

bueno al menos sé que somos un tipo de premio, por cual luchar wow, besos a vos

Es una verdad del tamaño del mundo pero las mujeres yo creo que no van con mala intención, quieren hacer algo bonito de su vida, de su hogar y al hombre tampoco lo culpo, cuando el asunto es de dos el problema también es parte de los dos. ¿Por qué el hombre se va en busca de otras mujeres si tiene una linda, amorosa, que lo mima en su hogar? Es complejo este tema, es la vida no más. Me gustó tu Soneto, José. De todo hay en estas viñas y hay que conocer ambos lados, el matrimonio es algo tan íntimo. Saludos. Buenas noches, amigo.

Gracias por pasar amiga, tema escabroso, pero difícil de ignorar, también existen los hombres cartera, todo es cuestión de que si alguien entra en una situación así, debe aprender a salir de ella... Un abrazo amiga...

Wuaoooo, que versos!, cierto, cierto, CIERTOOOO!, los hay, que se dedican a coleccionar "trofeos", y no saben que la mejor victoria se gana sin exhibiciones, me has hecho recordar aquella frase que dice:
"Dime de que presumes, y te diré de que careces"
Que crees?, jaja, felicidades por tus magníficos versos y un abrazo.(por cierto) Cuantos tienes en tu vitrina? (broma) jeje

Que gran razón que trae en su soneto José A. Guerrero los seres humanos somos simples trofeos del marketing de la vida, exibiendonos como monos de feria. Felicitaciones por este impresionante poema, saludos poeta
Gracias por pasar y dejar tu comentario amigo Daniel, un abrazo desde México hasta tu Bello Uruguay...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás