Aires de Andalucía

2na1wtc.jpg

Con aires de Andalucía,
huele dulce la canela,
dándome la vida Sevilla,
grande por tanta belleza.

Por el rio Guadalquivir,
junto a la Torre del Oro,
y Triana me hizo sentir,
cuando abrí una vez mis ojos.

Llega el olor a jazmín,
juro llevarte de pulsera,
recuerdos infantiles sin sufrir,
¡ay! mi Sevilla quien pudiera...

Maravilla disfrutar de ti,
y mis Reales Alcazares,
del interior cuando me perdí,
bravura al no poder hablarte.

Con aires de Andalucía,
majestuosa mi dorada Giralda,
te quiero mi querida Sevilla,
flor de azahar, que vive en mi alma.

2ah72b9.png

[video=youtube;FzTiGLyR0hk]http://www.youtube.com/watch?v=FzTiGLyR0hk&feature=grec_index[/video]​

Es difícil olvidar Sevilla cuando se ha estado allí, que razón llevan tus letras. Precioso homenaje a esa increíble y única tierra llena de bellos contrastes que es Andalucía. Como dijo el poeta "Andalucía sólo hay una".
Besos y abrazos calurosos como esa tierra, Mamen.

Bellísimo mi estimada Mamen, de donde más podrías nacer bella si no fuera de una belleza de España como lo es Sevilla. Te ha quedado precioso tu homenaje. Me encantó. Un abrazo bella!:::hug:::

Me dieron ganas de conocer SEVILLA,
que hermosas imágenes y una melodía increible.....
TE FELICITO POETISA, el poema ha quedado de lujo,
besos y abrazos desde mi querida BOLIVIA.

OLÉ Y OLÉ, amiga Mamen. Yo soy de Córdoba, y me encanta Sevilla. Tu poema es precioso, es una bella canción. Te felicito. Un beso amiga

Aysss, no conozco Córdoba, pero me han dicho que es preciosa, pero somos medio paisanos, gracias por pasar a leer estos aires andaluces. Besos poeta.

Ay Mamen, qué poema más hermoso has dedicado a Andalucía seleccionando lo mejor de ella misma. Es un gran homenaje el que le haces a esta bella tierra, que con tu pluma engrandeces hasta el punto de hacerla sublime. Besazos mi preciosa amiga. Te quiero un mogollón. Estrellas y repu si me dejan.

Gracias por pasar por estos versos andaluces, muchos besos guapa.

Raúl Rouco;3494625 dijo:
¡Vaya, Mamen! Verdaderamente sientes y sabes cantar a la tierra que te vio nacer, un poema digno de ti y de tu estilo tan sincero y de un suave y elegante calor poético que enreda el alma en las letras cuando se leen. Sabes que yo vivo aquí (cerca de la ciudad, en el Aljarafe Sevillano) y todo lo que dices en el poema lo siento como propio, pues aunque no soy de aquí, llevo tantos años en Andalucía que me considero en mi tierra, me considero andaluz y aprecio cuando se canta a ésta que siento como mi verdadera tierra. El vídeo con el que acompañas el poema, tengo que decir que es muy hermoso, así como la música que contiene. Te felicito por tu bella composición poética que hace honor a esta tierra y dejo merecidas estrellas y reputación. Un beso muy cariñoso.

Gracias por dejarme tu precioso comentario, y unirte a esta dedicatoria a la ciudad que me vio nacer, un beso poeta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás