ludmila
Poeta veterano en el portal
Muchas gracias Terrín por tu lectura...cariños.Me encanta leerte amiga, encajas perfectamente las palabras en los versos, y ellos en el poema de una manera especial, diría que musical. Mis estrellas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias Terrín por tu lectura...cariños.Me encanta leerte amiga, encajas perfectamente las palabras en los versos, y ellos en el poema de una manera especial, diría que musical. Mis estrellas.
Gracias Vero, un emotivo comentario, mis cariños.Excelso poema Lu!!, pero aquí más vale la calidez y calidad de la persona que la calidad de la poesía y si bien la tuya es muy buena no se compara con tu persona.
besos
Gracias Ana, un gran abrazo y besos al por mayor...Tengo la certeza que volverá...
bellas letras querida Ludmila
Cariños
Ana
Gracias señor Gayo, mis cariños.le quedò bien sueve señorita, me gusta harto
sa
lu
2
Muchas gracias por tu lectura, mis cariños...hermosas letras nos regalas, aplausos a tu noble pluma, un placer haber pasado,
Saludos y estrellas
Gracias por tu lectura veteada, mis cariños.Gracias Lu, cariño veteado...
Gracias Ramiro, mis saludos.Buenos versos. Me gustó especialmente la estrofa final que te ha quedado redonda. Un saludo cordial.
Gracias Rafael, agradezco tu visita, mis cariños.Muy buenos versos ludmila, ha sido un placer la lectura de tus versos. Te dejo todas las estrellas. Un saludo amiga
Gracias Renán, un placer siempre leer tus comentarios, cariños amigo.Tu pluma nos guía, nos sugiere y alimenta el sentimiento. Un gran trabajo...Dedicado que enaltece al poeta...Un inmenso gusto leerte, poeta...Como siempre. Mis abrazos de amigo y mil estrellas.
De nada Llu, mi cariño sincero.Gracias, Lu, por estos versos que son mucho más que poesía.
Gracias, solo gracias y un gran beso, claro.
Gracias Mario....un gusto que pases...de un insomnio que cruje de ternura,
consternado
Siempre las palabras son fuertes, son como una experta karateca de las letras, subir al tatami leerte, y los golpes llegan fuertes de todos lados y quedo vulnerable al sentimiento que penetra en mi sin permiso. El final me mato, saludos amiga
Gracias Susi, es verdaderamente un gran amigo. Besos.Sabes que tu poesía siempre me arrellana entre sus huecos y mece mi vista primero, después el resto. Pero en esta ocasión quiero dejar constancia de que me uno a ti en este verso: "Estamos aquí, amigo".
Besos.
Gracias Rosaela por tu visita, mis cariños.... que así sea... bellas letras Ludmila, grato leerte, muchas gracias
Un beso
Gracias por tu lectura, mis cariños.carambas que bello. no puedo menos que aplaudirle a ambos poetas. un fuerte abrazo.
Prosas de retina embadurnada
almácigos de penas arrumbadas
cuadernos de hojas sublimadas
en la garganta de un silencio que drena
Una voz del instinto telepático
me dice que vuelves con tus musas
un quehacer que grita con sordina
que el amanecer es pronto y de inmediato
Estamos aquí amigo
empecinadas en resolver las vanidades
de un insomnio que cruje de ternura,
consternado
Gracias Elhi por tu lectura y comentario, mis saludos.![]()
Querida Ludmila
Estos versos tenían que ser proféticos...
el poeta bañado de absenta y luz ha regresado;
trae consigo la belleza intrincada, dolorosa y humana
de su poesía.
Un abrazo,
Elhi
Gracias Anan, te mando un gran cariño,Del todo bello , esperando , un verso que escape a la razón y se pose en el alfeizar de las musas reencontradas . Maravilloso tu poema .
Gracias por leer mi universo..."Un insomnio que cruje de ternura..."; esto me maravilla. Un poema maravilloso, de lujo. Gracias por compartir, querida Ludmila.
Gracias amigo, todo mi afecto."Un insomnio que cruje de ternura..."; esto me maravilla. Un poema maravilloso, de lujo. Gracias por compartir, querida Ludmila.
Prosas de retina embadurnada
almácigos de penas arrumbadas
cuadernos de hojas sublimadas
en la garganta de un silencio que drena
Una voz del instinto telepático
me dice que vuelves con tus musas
un quehacer que grita con sordina
que el amanecer es pronto y de inmediato
Estamos aquí amigo
empecinadas en resolver las vanidades
de un insomnio que cruje de ternura,
consternado
Gracias María, desde lo profundo de mi corazón....MaríaA.G;4238827 dijo:Hermosos y profundos versos, Lu, con un abanico de ricas metáforas, para que las musas sigan haciendo de las suyas. Seguro, que sí.
Un beso grandote.
Gracias amigo, mis cariños.carambas que bello. no puedo menos que aplaudirle a ambos poetas. un fuerte abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español