Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ligia Calderón Romero;4340326 dijo:Hola Poetas!
Excelente dueto a dos plumas
desplegando las alas de la inspiración
con un igualmente, excelente resultado.
encantada de pasear por sus jardines poéticos
llenos de magia y colorido.
Mi enhorabuena! y que siga la buena poesía
Con todo respeto,
Ligia
Os dejo mi aplauso,toda una obra,creativa y dinámica,
sois pura armonía,os quedó redondo,
bello,bello,bello......
un abrazo para ambos.
Mi respeto para un dueto fenomenal, es una melidía que canta con su Lira. ¡¡¡Hermooooooso!!! Gracias a los dos grandes poetas.
Dicen que lo bueno dos veces bueno. ¡Pero buenooo! Entonces, si lo bueno es dos veces bueno...¿Cuantas veces bueno
son dos buenos? Jajajaja. Infinitosssss buenos, jejejeje.
Todo un lujo al alcance de la vista desde la gratuidad generosa de vuestro elegante compartir.
¡Me rindo maestros! Pero aún rendido agradecido os dejo reputación, estrellas y esta luna llena que hasta el lucero del alba escandila, jejeje.
Un abrazo de a tres.
Vidal
Qué podría agregar a dos grandes poetas para mí, su trabajo impecable que atrae desde la vista. Luego la temática que es un tema, sale de lo común y versan con maestría. Los percibo muy bien afiatados, han tomado la línea y ninguno se ha perdido, así los aprendo, chicos.
Felicitaciones por este Dueto, les deseo suerte y que tengan los dos un feliz comienzo de semana.
Mi abrazo, Juno/Churrete
Muchas gracias.
[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD="align: center"]![]()
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Eva & Vicente: los felicito por este interesante dúo que nos presentan escrito en liras. Las dos primeras son, sobre todo, de gran belleza. La temática es introspectiva y algo laudatoria de la belleza poética de las liras. Los dos se han acoplado excelentemente y los resultados saltan a la vista. ¡Felicidades, Campeones!
Un abrazo al caballero,
un beso a la dama...
Elhi
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Muy conjugado dueto, con muy buenas liras, estimados Eva y Vicente.
Ha sido un verdadero placer pasar por mar de vuestras letras.
Un abrazo.
Me encantó, belleza por todos lados, un abrazo Vic y Juno
Os ha quedado de perlas, muy armónico y acompasado, muy bien acoplados los versos. Os felicito por esta belleza.
Un abrazo Eva, Un abrazo Chu.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Solo diré dos frases...¡UNA MARAVILLA! os felicito, un abrazo
y un beso para la madrileña castiza Eva.Mi reputación ¡GRANDES POETAS!
alicia Pérez Hernández;4332074 dijo:un placer leerlos
sus bien afiladas plumas y sus bellos escritos
es un placer sentir y ver que se supieron acoplar
para darle ese toque mágico y musical
los amo a los dos FELICIDADES!!!!
abrazos infinitos
Hermoso canto entrelazado.
Los dos le rinden culto a la poesía.
Los saludo.
muy elegante su dueto es grato leerlos.abrazos.
Como una trama colorida de excelente poesía, me cobijé con ella y entibio mi espíritu. Bendiciones a los dos.
Excelente dueto, perfectamente afiatado,
estimados Churrete y Juno,
han sabido coordinar con soltura la temática y lograr bellas liras;
les mando mi aplauso y mi abrazo,
Eduardo
Complacida de pies a cabeza con este fenomenal dueto, dos poetas que unen su ingenio para lograr este hermoso dueto para el disfrute de todos, los felicito y los abrazo a los dos. Felicidades.
" Me rindo a la belleza
del verso palpitante que cautiva.
La mágica destreza,
la pluma combativa...
Reflejos de una llama siempre viva."
Con tan sólo el primer verso, ya me habéis cautivado por completo... no recuerdo haber leído una definición tan perfecta de la poesía con anterioridad, así como del inestimable valor que le aporta tanto a mi propia vida como a la de tantos otros. Felicidades a ambos.
Juno y Churrete
Es una hermosa conjugación de liras las que han logrado,
con un suave y musical ritmo que cautiva al lector.
Mis felicitaciones, estrellas y un abrazo
Ana
Queridos amigos Eva y Churrete. Una bella filigrama de versos, han dejado muy bien
hilvanados en vuestro dueto. Aplausos. Dejo para los dos Estrellas y Reputación.
Besos y Abrazos Uruguayos. Blanca
Un poema del que me sale de alma dos expresiones... ¡Bravo! y... ¡Olé! es exageradamente bonita, bien realizada y conjuntada ambas plumas, recibir mi felicitación y os doy las mas efusivas gracias por el buenísimo rato que me habéis hecho pasar.
Vuestro amigo sincero José Manuel, os dejo reputación bien merecida.
![]()
Vuestro dueto
ha sido seleccionado
como dueto del MES de OCTUBRE 2012
Con todo el cariño de mundopoesia.com
Muchas felicidades por su reconocimiento enhorabuena,abrazos