• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Hagamos una escalera de estrellas

Five_Star_LED_Stairs_Wall_Light_for_Outdoor.jpg

Me refugio en nubes azules
con reflejos de madreperla,
soltando entre días de pena
y sonrientes espacios.

No te olvides de decirme
ese, el sueño que te acuna,
dime sin miedo ni culpa
en secreto que en ti duerme.

Por que la Luna se esconde
cuando el Sol, la galantea
y ambos se mueren de pena
en el vagar del horizonte...

y cada escalón volar pueda,
para hacer rizos en el aire
y al besarnos, choquen los planetas...

Rosario de Cuenca Esteban

Última edición:
Fusión de planetas que dejarán vivir solo a ustedes dos, !!! si se besan que sea lejos de mí, me puede caer un pedazo de planeta, jajajaja, es broma amiga, bello versar con imágenes fantásticas que invitan a soñar. Te felicito querida. Besos.

Muy hermosas letras... cauitivan y dejan en delicioso sabor de Cariño inmenso...
Todas las estrellas y todo el reconocimientoa tu creatividad. Gracias por este regalo.

Five_Star_LED_Stairs_Wall_Light_for_Outdoor.jpg

Me refugio en nubes azules
con reflejos de madreperla,
soltando entre días de pena
y sonrientes espacios.

No te olvides de decirme
ese, el sueño que te acuna,
dime sin miedo ni culpa
en secreto que en ti duerme.

Por que la Luna se esconde
cuando el Sol, la galantea
y ambos se mueren de pena
en el vagar del horizonte...

y cada escalón volar pueda,
para hacer rizos en el aire
y al besarnos, choquen los planetas...

Rosario de Cuenca Esteban

van a chocar los planetas y saldrán de sus órbitas, será lluvia de estrellas, sé que brillarás más tu, que ellas... besos Rosarito..

Una hermosura de poema, tan cósmico que siento ver las estrellas!! Lo amé!! Me despido con este verso digno para un buen galanteo

"y al besarnos, choquen los planetas..." :::sonreir1::: Los astros y yo te aplaudimos!

Tú eres demás, se supone que estamos en el año del fin del mundo y quieres hacer chocar los planetas con tus besos. Pues bienvenido sea el fin del mundo para el poseedor de tus besos Rosario desde aquí buscaremos alguien para poder imitarte. Hermoso poema disculpa las bromas, felicitaciones y saludos poeta

Felicidades, ahora tus poemas son mas llenos de vida, de optimismo y eso me da gusto esta escribiendo con el corazon contento!... Me han encantado estos nuevos poemas que has subido. Besos y Abrazos!!!

Atrás