Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Un gran soneto mi querido Luis,
mi estimado poeta amante del mar.
Tu poesía siempre me estremece y me emociona.
Un saludo. Que las tinieblas pronto se vuelvan claridad.
Un abrazo.
¡¡Bello y triste Soneto Luis!! Hermosos versos desencantados que niegan el paladar y todos sus sabores.Cansancio e insatisfacción poética, a veces los poetas no se dan una tregua.
Un placer leerte Luís.
Un Abrazo Entrañable Poeta y una hermosa recompensa para tus letras.
Feliz Miércoles![]()
De algo nació el poeta
que escribió sus facetas
la poesía que sabe desnudar
con unas simples letras,
abrazos a la distancia
Denn
Gracias Carlos por acompañarme en estas letras y por tus inestimables palabras de ánimo.Triste poema Luis, hay momentos en que nada parece tener sentido, pero no te rindas, tienes mucho para dar, tu corazón es poesía, y late fuerte aun en estos desgarradores versos, desde luego que no puedes echar al retrete el mar, pues no coge, como no coge tu poesía y alma. Espero solo sea poética, de todos modos todo pasa y siempre vuelve todo a su sitio, y tu sitio es un gran mar de poesía que tienes dentro. Un abrazo amigo.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu gran pluma y sentir.
Gracias estimado compañero, por dejar tu generosa huella en mi modesto escrito.Bravísimo artista. Fue un verdadero placer estar en su lar. Un abrazo y que abunden sueños y realidades en su andra.
Estrellas mil para su escrito.
Gracias, Juan; gracias de corazón por tu generosidad que me incentiva a seguir.Hace poco, Luis, leía un comentario en donde un amigo decía de un poema "aplaudo con las orejas". Pues eso es lo primero que me ha venido al leer esta perfección poética que has hecho y que se merece una calificaión de excelente desde ahora mismo.
Has tenido una inspiración suprema, poeta. Pero eso no es nada sorprendente en ti. Te felicito de nuevo de todo corazón.
Un sincero abrazo.
Gracias mi querida amiga, por tu siempre generosa compañia.Bellos versos que nacen de una sentida vena poética y que deja maravillosas letras para el disfrute, siempre grande en todo tu trabajo, te dejo mi gran abrazo amigo.
No sé, mi amigo, como poder pagar tus magníficos comentarios.Que perfección de ritmo y rima,..por todos los dioses, jaja, que es un gozo escuchar la canción de tus poemas, porque tus poemas...cantan, mi querido Luís. Yo no sé clasificar este poema (como sabría si fuese un soneto, o unas décimas) pero lo que sí sé es que ese acento en 3ª y 7ª en cada verso, y las 12 sílabas por verso, sin fallos, y esa rima en serventesio, dotan a este poema (me gustaría conocer que es y no decir "este poema" si no "este.......(lo que correspondiera)" de una bellísima musicalidad que acaricia el oído, y es un gozo recitarlo.
El contenido no es superficial, es muy emotivo, lírico a más no poder.
Querido amigo, tu paladar es de los mejores, y el idílico escenario que la esencia de tu pluma hizo brotar permanece indemne, y así permanecerá por siempre, pues la belleza que creas cobra entidad propia y se proyecta a través de los Hilos intangibles que conecta almas hermanas.
Te dejo todas las estrellas que brillan en los cielos andaluces, te aplauden en su titilar, y el lucero del alba te saluda como amigo abrazándote con su brillante y limpia luz.
Y si la maquinilla me deja, la reputación que mereces de todas todas.
Un abrazo que rompe costillas (dejaremos descansar hoy al esternón, jajajajajajaja)
Gracias Lou, por tu generosidad para con mis letras.Hermoso poema, me gusta mucho el ritmo al leerlo, felicidades. Un gusto leerte.
Tu paso por mis espacio siempre es una inmensa bocanada de aire fresco, que inunda mi corazón de alegria.Ayyy Luis Delamar, tu nombre y apellido suenan genial, suenan a poesía de la mar, de las salinas gaditanas que concentradas en tus venas hacen que tu arte floresca. ¡Chiquillo, que no estés triste, que ya mismo llega el carnaval y te quiero oir cantar ! Fuera tonterías, a mí me encantan todos tus poemas, son pura poesía, de la buena, de la que llena el alma entera, cargada de sentimiento, belleza y elegancia. Te admiro, mi querido amigo.
Besazos con todo mi cariño, estrellas a porrillo y repu merecida, la maquinilla al carajo.
Muchas gracias Jorge, por tu valiosa presencia y tus amables palabras.Me han gustado mucho tus dodecasílabos ternarios, Luis, y espero que sus anuncios infaustos sean fruto de la "impostura poética" que nos permite a veces escribir desde lugares donde, en verdad, no estamos... Abrazo, J.
Ver el archivos adjunto 31964
Infausto paladar. (Dodecasílabos simples y tristes)
Hoy envuelvo mi poesía en un sudario
hoy degüello mi laringe de juglar
y sepulto mi delirio literario
a la vista de mi infausto paladar.
Le he tachado corazón al diccionario
hoy me huele fermentado el azahar
he arrancado los suspiros de mi diario
y a la taza del retrete vuelco el mar.
Ni el melódico tañer del campanario,
ni el lucero del remoto titilar,
ni la vida que olvidé en el calendario,
ni la alondra que frecuenta el olivar
me recuerdan que ese idílico escenario
hizo al potro de mi ingenio galopar.
Tus versos no tengo modo de pagártelos, Isabel; tienen un valor inmenso. Eres muy importante para mí, gracias por tu generosa compañia, gracias desde lo más profundo de mi corazón.Yo quisiera convertirme en aguacero
que calmara la ansiedad de tu memoria
ser la senda que te cuente de su historia,
devolverte la mirada del lucero
Yo quisiera del cantar de aquel jilguero
ser la brisa que te lleve hasta la gloria
convertirme en la tonada transitoria
que devuelva la canción que yo requiero...
Tristeza que se contagia.
escribes espejos y los reflejos
se dejan colar en acuosa mirada.
estrellitas armoniosas.
Beatriz: tu visita y el calor de tus palabras, me reconforta y me eleva la autoestima, de la que ando algo escasito de un tiempo a esta parte.Tu poesía estremece el foro cuando aparece, cuando se abren las cortinas de tu inspiración, todos esperamos ansiosos porque aparezca una nueva creación de tu pluma que sin duda cautivará el sabor de todos, aún viniendo de tus versos un "Infausto paladar" . Estos, maravillosos, dejan un gusto a deleite que invitan a leerlos para relamerse una y otra vez. Te aplaudo como siempre, con toda mi admiración. Un abrazo.
Ver el archivos adjunto 32076
Mi amado poeta del mar....
acaso el dios del mar no escucha tu llanto del alma?,
no has buscado en las olas las respuestas?
no existe en la misera vida, algo que te devuelva la hermosa sonrisa que
tienes??
que putas vida es esta, que hoy te hace escribir afligido?...
me encabrona leer esto, porque me duele, no es lo que acostumbro leer cuando llego
a tus versos, y hoy que vengo a visitarte me recibes así?
ya he pasado por mucho fuego mi amado luis, y te leo hoy en medio de el,
calma amor, que te estas puliendo en diamante y oro, recuerda el proceso del oro:
El oro para ser purificado debe ser pasado por el fuego. Pasa por un proceso de fundición
y unas etapas de preparación. El oro es fundido a una temperatura alta,
hasta que se derrite, para ser limpiado
Asi es la vida de la gente bella como tu, cada dia son pasados por fuego, para ser pulidos
en belleza y amor...ya veras amor mio, que cuando salgas del fuego que hoy quema tu corazon
de dolor, brillaras mas que el oro...
solo espera cielo, solo espera...
ya falta poco...y del otro lado estoy yo, para agarrar mi pañuelo blanco y darte mas brillo,
pulirte de mi cariño y amistad...
también, besos, caricias, y todo lo que quieras je je...
sabes que te amo marinero!
Gracias Tere por tu presencia continua en mis modestos escritos, gracias, mi amiga.Tristes esas letras querido amigo Luis, pero en su tristeza se denota
la belleza que tu inspiración a dejado puestas en ellas.
Como siempre te felicito por tu talento.
Estrellas y besos para ti de tu amiga Tere.
Gracias José Manuel por dejar tu inestimable huella en mi poema, Gracias de corazón.Cruda y desgarrada realidad contada con absoluta majestuosidad.
Mi felicitación Luis a tu obra y reputación...
Tu sincero amigo José Manuel.
Gracias por dejar tus lindas palabras en este modesto trabajo.siempre llegan al alma tus versos capitán, qué linda melancolía, siempre un placer visitar tus letras, abrazos desde este lado de mi mar.
Muchisimas gracias por tu visita y tu valioso comentario, gracias de corazón.Una delicia pasar por estos versos.
Estrellas y un abrazo
Viniendo de ti, Castro, estas palabras que me regalas tienen un inmenso valor, gracias por tu inestimable comentario.La belleza, no solo ritmica, de este soneto no tiene, para mi modesto entender, parangón.
Este poema es digno de los más augustos laureles.
Estrellas a tu talento.
Castro.
Gracias Vidal por tus valiosa visita, gracias e corazón.LUIS, me levanto para aplaudir tu proeza. Amigo mío, cuanto arte surca el mar de tu sentir al timón de tu saber.
Me ha gustado mucho, lo suficiente para dejar reputación y las justas estrellas a tu arte.
Es como tomarse por los ojos una aromática infusión por los ojos. ¡Ufff. Casi naaaa!
Recibe mi abrazo amigo.
Vidal
Muchas gracias mi querida amiga por tus maravillosas palabras.MARISOL PÉREZ;4469456 dijo:Tu poema se hace grande en medio de esos nubarrones....De las cosas malas se saca algo positivo y si ha sido producto de la imaginación, resultó un buen poema......Mis saludos Delamar.