Farolas de amor...

Rosa de la Aurora

Poeta que considera el portal su segunda casa
amor_enamorados_pareja_pasion_chimenea3.jpg

go147.gif

FAROLAS DE AMOR...

go147.gif

Farolas de amor son tus ojos
que me invitan a encallar en puerto
de esos pedacitos de cielo brujo
que despiertan hasta los muertos.

Te miro y me pierdo en ellos,
el reloj se detiene, se detiene el tiempo,
escucho con eco a mi corazón
y mis labios arden anhelando tus besos.

Buscando constelaciones en tu cuerpo,
uniendo los lunares con surcos de aliento
que me lleven a los planetas sedienta,
la vía láctea y el infinito firmamento.

Sabes que me llenas...¡Lo presiento!
En mis ojos también te pierdes un buen tiempo,
no te resistas mi amor, detengamos el reloj,
ámame ahora… ¡No perdamos el momento…!

BarraFloresCTV_26a.gif

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU VISITA

E INCONDICIONAL APOYO.

QUE TENGAS UN MUY MUY FELIZ

AÑO NUEVO...

emoticono-lanzando-besitos.gif

Última edición:
Hummm, suena a "dedicadísimo...", mis felicitaciones pues para ambos, la verdad es que está fenomenalmente escrito, sobre todo la primera y tercera estrofas, son mágicas. Resalto la tercera, merece todo mi aplauso

Sólo por eso, sin pensar más, te doy mi reputacion. Es un muy buen poema, con un halo divino y clarificador, dadivoso, un verdadero regalo para los ojos, la lectura y alguien en particular. Aprovecho para felicitarte el nuevo año 2012+1, abrazos,

Preciosisimo poema... Es realmente encantador verso a verso... Mi admiracion, reputacion y estrellas!! ah! y un abrazo sincero desde Mexico!!!!

Un destello iluminado
con toda su pasión
gracias por compartir
Abrazos y le deseo

!Feliz y Prospero año 2,013!

Denn

go147.gif

FAROLAS DE AMOR...

go147.gif

BarraFloresCTV_26a.gif

E INCONDICIONAL APOYO.

AÑO NUEVO...

Hermosos versos mi hermosa Rosa, siempre llenos de amor, pasión, deseo y todo lo maravilloso que puedes pintar, encantado.
Saludos cordiales, besos y abrazos cariño.

Hummm, suena a "dedicadísimo...", mis felicitaciones pues para ambos, la verdad es que está fenomenalmente escrito, sobre todo la primera y tercera estrofas, son mágicas. Resalto la tercera, merece todo mi aplauso

Sólo por eso, sin pensar más, te doy mi reputacion. Es un muy buen poema, con un halo divino y clarificador, dadivoso, un verdadero regalo para los ojos, la lectura y alguien en particular. Aprovecho para felicitarte el nuevo año 2012+1, abrazos,

Pablito, mil gracias por tu obsequio a mis líneas y ese bello comentario que me dejas en esta ocasión que me hace muy feliz... Los detalles ya los conoces ehhhhh.... Me alegra que te gustara pues es para todos y no es dedicado. Un beso!

Preciosisimo poema... Es realmente encantador verso a verso... Mi admiracion, reputacion y estrellas!! ah! y un abrazo sincero desde Mexico!!!!

Amiguito Yellows, muchas gracias por tu bello obsequio de reputación a mis líneas. Mi mejor regalo es que te haya gustado pues es un regalo para el alma de cada uno de los amig@s que me acompañan. Encantada con tu visita. Un beso!

Hermosura de letras amiga, sabes llegar a donde quieres cuando te inspiras. Realmente he disfrutado tu obra, aprovecho para dejarte mi saludo y el mejor éxito para el Año 2013....que sea uno lleno de bendiciones y felicidad para ti. Un abrazo grande, te quiero mucho.

go147.gif

FAROLAS DE AMOR...

go147.gif

Una belleza total amiga, me he deleitado en tus letras, las disfruté mucho, de dejo estrellas y felicidades para el año que ya llega

Ana

go147.gif

FAROLAS DE AMOR...

go147.gif

BarraFloresCTV_26a.gif

E INCONDICIONAL APOYO.

AÑO NUEVO...

ROSITA, ME SUPERASTE. LO LEI 3 VECES. ES UNA OBRA DE ARTE, NIÑA DE CARAMELO.
TU BELLA ALMA, ME REVELO EL PARAISO HECHO POEMA. TAN BIEN PRESENTADO Y TAN BIEN CONTADO QUE PARECIERA QUE LO VIVIERA.
Recibe de mi, estrellas, Sol y Luna, todo mi cariño y un besazo. Tqm

Las farolas que iluminan toda vida!! La puerta del alma, de la mente, del corazón! Pupilas delatoras de excitación, brillo que cuenta que estamos vivos. Son los ojos de nuestro amado el espejo donde de cerca nos sentimos dentro y nos convertimos en simples reflejos de nosotros mismos, cristalizados, más bellos!

¿Acaso hay algo más hermoso en esta vida, que mirar a los ojos a esa persona tan especial? Quizás el firmamento nocturno... Sus ojos, las estrellas, todo es un viaje al infinito!

Aún creo en mirar a los ojos, aún creo y tú también! Eso me emociona y me dan aliento para pararme, sacarme el sombrero y aplaudir, no sólo tu poema, sino los temas tan sublimes, especiales y que pocos prestan atención, para escribir tus maravillosos versares!!

Un abrazo! Y muy feliz año nuevo! Salud!

Maravillosa inspiración Rosi, bellos versos que embellecen este foro. te aplaudo, un beso y muchas felicidades amiga.

Hermosa Lu, muchas gracias por tu lindo apoyo y tu bello comentario, es un gran gusto tenerte entre mis líneas con ese hermoso arbolito navideño. Me alegra que te gustara. Un besote y un feliz año para ti también... :::hug:::

Hermosos versos mi hermosa Rosa, siempre llenos de amor, pasión, deseo y todo lo maravilloso que puedes pintar, encantado.
Saludos cordiales, besos y abrazos cariño.

Muchas gracias amigo Misael, por trae luz a mi poema en tu bello comentario lleno de dulzura. Me alegra que te gustara. Un placer tenerte por acá. Un beso!

Eyyyy , eyyy hermanita, yo quiero unas farolas de esas, jajajaja , en serio... Espléndidos versos nos regalas querida amiga, fue un placer leerte. Tkm, quiero saber quién es mi cuñado para darle su premio de año nuevo jajajaja.

Hermosura de letras amiga, sabes llegar a donde quieres cuando te inspiras. Realmente he disfrutado tu obra, aprovecho para dejarte mi saludo y el mejor éxito para el Año 2013....que sea uno lleno de bendiciones y felicidad para ti. Un abrazo grande, te quiero mucho.

Nancyta hermosa, muchas gracias por tu siempre lindo comentario a mis letras. Me alegra mucho tu compañía y opinión. Un beso!

Ana María Giordano;4500885 dijo:
Una belleza total amiga, me he deleitado en tus letras, las disfruté mucho, de dejo estrellas y felicidades para el año que ya llega

Ana

Anita, muchas gracias por tan lindas palabras que siempre me bridas, tu amistad y apoyo a mis letras tan importante para mí. Es todo un placer contar con tus lindas visitas. Un beso!

phántomas;4501151 dijo:
ROSITA, ME SUPERASTE. LO LEI 3 VECES. ES UNA OBRA DE ARTE, NIÑA DE CARAMELO.
TU BELLA ALMA, ME REVELO EL PARAISO HECHO POEMA. TAN BIEN PRESENTADO Y TAN BIEN CONTADO QUE PARECIERA QUE LO VIVIERA.
Recibe de mi, estrellas, Sol y Luna, todo mi cariño y un besazo. Tqm

Tío lindo de mi corazón, eres un sol de amor. Muchas gracias por tus lindas palabras de apoyo. Me hace muy feliz que te haya gustado ya que sé que tienes un muy buen sentido de la crítica literaria. Eres muy buen poeta. Me alegra mucho contar con tu linda amistad. Un beso!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás