Humareda de amor (Soneto)

Nancysant

Poeta que no puede vivir sin el portal
U8TyaG4VOaLMohExSag4nQZPBDa-2LPRlBZ_GxODwn_xcjpA6C56sGf42xHbPaVX8q_961ccz80MCaOZE2vJhtNTdkqIqGdy4tshvOIKJA=w625-h640-rw-no

Humareda de amor

AVvXsEhNpzxLZwZht273j4c7HYSvRdEmfDyNtAlkvWGvTjFvCV8rVY9A55yVC4J7T-q1SjQASDqmg1VEMBCWW1eE6ZYT3uN08eHlWFiHimvg1MyEFeE3Rme0P5wSItHs-Wk-XyRLky3Qvf6Wr7CGmN8fbSuw61FCv1_6AEci_p10fSwUe3Zi2sDIEi8zOSFa=s365

Humareda de amor hay en mi cielo,

el dolor quema el alma con presteza

y el viento zarandea con destreza

los anhelos torrados por el suelo.

Mi vida en una sombra se convierte,

la mente es huesa donde tu fantasma

a diario merodea y hoy se plasma

como perverso látigo de muerte.

Con sus azotes de nostalgia hostiga

mi existencia en constante vilipendio

y en soledad tu llama es fiel amiga,

que cada día es mucho más devota

al propagarse como fiel incendio

para ver mis cenizas. Mi derrota.

AVvXsEhNpzxLZwZht273j4c7HYSvRdEmfDyNtAlkvWGvTjFvCV8rVY9A55yVC4J7T-q1SjQASDqmg1VEMBCWW1eE6ZYT3uN08eHlWFiHimvg1MyEFeE3Rme0P5wSItHs-Wk-XyRLky3Qvf6Wr7CGmN8fbSuw61FCv1_6AEci_p10fSwUe3Zi2sDIEi8zOSFa=s365

Nancy Santiago Toro
Todos los derechos reservados©

https://nancysantiagotoromicolecciondepoemas.
blogspot.com/2018/09/humareda-de-amor.html

Última edición:
Profunda tristeza la que derraman hoy tus versos. Muy hermoso poema, a pesar de esa honda melancolía. Siempre es grato leerte, amiga. Mis estrellas para ti. Besos.

Amor anhelado. Estoy segura de que pronto lo hallarás. Confía en ti, a veces para amar se necesita recorrer un camino de soledad interior que nos muestre que la derrota en realidad no existe. Estrellas y abrabesos amiga ¡Felicidad en cada segundo!

Fantástico soneto, Nancy. Hoy los amantes de la clásica debemos celebrar que una fantastica poeta, se une al club por la puerta grande, demostrando que a su ya conocida calidad y elegancia, une una innata capacidad para medir, rimar, y acentuar.
Felicidades, Poeta; eres merecedora de toda admiración y reconocimiento.

Besos.
Feliz año.

Fuertes y a la vez sensibles líneas que como siempre maravillan también por tu elegancia. Leerte es un placer amiga Nancyta, pues escribas lo que escribas, siempre será maravilloso. Te quedó muy bello. Me encantó. Feliz año y un beso!

Woooow, qué
profundo Nancy,
disfrute de está
visita. Gracias por
tan bella poesía.
Besos..!

Uff esa humareda de amor que nos hace la existencia placentera.Bello de primcipio a fin.Saludos Nancy.Feliz año!

Bello escrito, escrito con fuerza de ternura, así suavecito. Un gusto detenerme por su lar. Un inmenso abrazo y que abunden éxitos en este 2013.

Es una belleza de poema!! Me ha encantado, gracias por compartirnostu inspiración y te dejo un fuerte abrazo y todo mi cariño amiga !!Mil estrellas y muchas bendiciones!! TQM ^_^Que el amor nunca deje de brillar en tí ♥

Profundo sabor a melancolía me deja tu creación donde la soledad es una llama que delinea las sombras del alma sufriendo por amor...Magnifico soneto, mis mejores deseos para 2013 y un cielo de estrellas a tu bendita pluma.

Ay, amiga!!
No me hubiera gustado empezar el año, leyendo estos tristes y nostálgicos versos, aunque por la fecha de publicación, tu poema ya forma parte del pasado, ese pasado se cerró con el último segundo del año que se acaba de ir. Espero y deseo de corazón que tus versos cambien de color para asi poder pintar este 2013 con el color de la esperanza del amor,,, te dejo un fuerte abrazo con todo mi cariño de siempre querida amiga.. Saludos.

el amor aromatiza
el ambiente con sus cálidas
y sublimes letras
tan naturales y delicadas
abrazos a la distancia
Denn

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás