El viejo brujo y sus siervos.

nube blanca

Poeta que no puede vivir sin el portal

En el resplandor de la noche, los cuervos dejaban reflejadas sus sombras, que iban moviéndose a medida que el viento soplaba cada vez con más fuerza. En medio del bosque se oían ruidos que acompañando a esas sombras, se adueñaban de ellas, mientras entre la espesura de los arboles se oían gritos de espanto.

Un grupo de jóvenes estaban haciendo conjuros malignos, llegando a despertar a los espíritus equivocados, atrayendo una maldad, de la cual nadie escaparía.
Un viejo brujo que habitaba en el bosque, envió a todos sus siervos para acabar haciendo venganza por las hazañas ocurridas.
Los cuervos en pájaros malignos y endemoniados se habían convertido, y sobrevolando a los jóvenes, les sacaban los ojos uno a uno, como castigo por haber despertado a quién no debían, para que así vivieran, en la oscura penumbra para siempre.

[video=youtube;wxH2mwbSMdY]http://www.youtube.com/watch?v=wxH2mwbSMdY&feature=youtu.be[/video]

Tere B.O
4-01-2013

Última edición:
Terriblemente bueno!! Genial querida Tere,
me encantó sinceramente, sé del sentimiento
que hablas. Me sentí identificada con tus letras.
Gracias por compartir tan excelsa obra.
Mil besso y reputación si me deja.
Con cariño, Laura.

Exelente!!!!!!!! muy sorprendente micro Tere hermosas imagenes y grandes metáforas para escribir este trabajo. ¡Mira quién está a tu costado y fíjate bien que es lo que vas hacer! Impresionante, amiga. Felicitaciones, aplausos y estrellas para ti, saludos poeta

odinfi.jpg

En el resplandor de la noche, los cuervos dejaban reflejadas sus sombras, que iban moviéndose a medida que el viento soplaba cada vez con más fuerza. En medio del bosque se oían ruidos que acompañando a esas sombras, se adueñaban de ellas, mientras entre la espesura de los arboles se oían gritos de espanto.

Un grupo de jóvenes estaban haciendo conjuros malignos, llegando a despertar a los espíritus equivocados, atrayendo una maldad, de la cual nadie escaparía.
Un viejo brujo que habitaba en el bosque, envió a todos sus siervos para acabar haciendo venganza por las hazañas ocurridas.
Los cuervos en pájaros malignos y endemoniados se habían convertido, y sobrevolando a los jóvenes, les sacaban los ojos uno a uno, como castigo por haber despertado a quién no debían, para que así vivieran, en la oscura penumbra para siempre.

Tere B.O
4-01-2013
Gracias amiga Laura por tu paso a mis letras, me alegra que te
haya gustado, la vida es lo que tiene.
Siempre es un placer que pases a dejar tu huella en mis letras.
Un abrazo. Tere

Terrible micro amiga mia, de una cálidad impresionante
me ha encantado que maestria en tu pluma, esos cuervos
dan yu-yu, Muy buena prosa hermana, reputación mas que
merecida y un besote toledano.

No se debe jugar con el fuego y los cuervos, símbolos del negro designio, debieron hacérselo así entender a aquellos que tenían entre manos fuerzas que no conocían y no podían controlar. Todo es una alegoría, si se quiere, metáfora de la vida misma, el juego con el mal, del tipo que sea, suele cobrar su rédito a aquél que lo invoca... y el pago ha de hacerse con las mismas monedas. Abrazos, feliz mañana

Muy buen micro, Tere. Realmente original y atrayente historia. Mis estrellas a tu talento, amiga. Un abrazo.

Exelente!!!!!!!! muy sorprendente micro Tere hermosas imagenes y grandes metáforas para escribir este trabajo. ¡Mira quién está a tu costado y fíjate bien que es lo que vas hacer! Impresionante, amiga. Felicitaciones, aplausos y estrellas para ti, saludos poeta
Gracias querido amigo Daniel, por tu paso a mis letras que salen de mi estilo jejeje,
me alegra que te haya gustado y por supuesto siempre hay que estar al tanto de
lo que te rodea. Ha sido un placer que dejes tu huella como siempre.
Un beso y un abrazo de tu amiga Tere.

La verdad, ver tu pluma haciendo un microrrelato de esta categoría y con el mensaje que lleva sobre sus letras, para mí es un verdadero regalo de reyes!!

Qué gozo tan grande me has dado Tere!! Casi siento que en algún punto mi ira sacudió tu pluma para complacerme! je

Maravilloso!!

El pago de las fuerzas oscuras. El bien obra, el bien reacciona en metáforas de mago, del poder benigno en su mágica expresión. Cobrarse el precio con intereses, con premura.
Me gustó mucho, es positivo, con tu forma de ver el mundo normalmente seria un cuento bello. Pero mereció mucho la pena, mucho.
Gran relato, qué placer leer.
Abrazotes.

Es un gran relato mi querida amiga Tere,
es un delicioso vídeo el que has creado
a partir de ese tenebroso juego de esos jóvenes
con lo desconocido, con lo que está más allá
de nuestra comprensión. Un beso.

muy diferente a lo que te leo amiga Tere,
pero inquietante relato, abrazos
Denn

Terrible micro amiga mia, de una cálidad impresionante
me ha encantado que maestria en tu pluma, esos cuervos
dan yu-yu, Muy buena prosa hermana, reputación mas que
merecida y un besote toledano.
Gracias querido amigo Isidoro por tu comentario a mi relato,
me alegra que te haya gustado y agradezco tu paso por mi espacio,
a dejar tu huella toledana, sabes que siempre es un placer.
Un beso y un abrazo para ti. Tere

No se debe jugar con el fuego y los cuervos, símbolos del negro designio, debieron hacérselo así entender a aquellos que tenían entre manos fuerzas que no conocían y no podían controlar. Todo es una alegoría, si se quiere, metáfora de la vida misma, el juego con el mal, del tipo que sea, suele cobrar su rédito a aquél que lo invoca... y el pago ha de hacerse con las mismas monedas. Abrazos, feliz mañana
Gracias querido amigo Pablo por tu comentario a este micro que se sale totalmente de mi estilo,
cierto es que todo lo que se hace mal, tarde o temprano tiene su castigo.
Siempre es un placer que dejes la huella que te identifica.
Un beso y un abrazo de tu amiga Tere.

Oscuros actos, en la oscura noche que llevan a oscuridad mayor, causa, efecto. Me ha llegado la imagen nítida, muy bien narrado, muy bueno Tere tu microrelato. Un abrazo y que los magos de oriente te traigan felicidad y estrellas, yo te dejo muchas XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu creartividad.

No todo vale, desde luego... Excelentes letras, Tere. Un placer, niña. Muchas gracias, un beso

Ufff. TERE, que miedo, no quiero ni pensar en atravesar ese bosque embrujado. Dejas ver lo importante que es no perder la consciencia y tener buenas compañías.
Se me ha quitado el sueño, en cuanto he oído "graznar" a tan endemoniados cuervos, jejeje.
Te dejo estrellas y mi abrazo amigo.
¡Muy feliz año nuevo!
Vidal

Oscuros actos, en la oscura noche que llevan a oscuridad mayor, causa, efecto. Me ha llegado la imagen nítida, muy bien narrado, muy bueno Tere tu microrelato. Un abrazo y que los magos de oriente te traigan felicidad y estrellas, yo te dejo muchas XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu creartividad.
Gracias querido amigo Carlos por pasar a dejar tu comentario en mi relato,
me alegra que te haya gustado, siempre es un placer verte en mi espacio.
Un beso y un abrazo. Tere

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás