1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

146 - Surcos en mi alma

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Lourdes C, 15 de Enero de 2013. Respuestas: 20 | Visitas: 1302

1. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    146 - Surcos en mi alma

Con el arado de tu amor,
    abres surcos
    en mi alma que te ama
    como nunca antes,
    también recorres mi cuerpo,
    él es el campo florido
    que te alegra la vida,
    en el siembras tulipanes
    y un sinfín de flores
    coloridas y perfumadas.

Mi cuerpo es para ti
    la tierra fértil
    que te llena de vida,
    al recorrer el camino amado
    [FONT=Calibri]tan ardiente eres al sembrar,[/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]que te acompañan[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]las aves del campo,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]cantando bellas melodías[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]mientras me llenas de alegría.
    [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Sigue sembrando con amor,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]con pasión, y con ternura,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]que la tierra es buena[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]cuando es feliz[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]y tú cumples con su deseo[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]en cada semilla de cariño[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]que vas dejando,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]entre su alma[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]y su corazón.
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Eres un ser muy especial[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]que me llena de ternura,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]de amor y de pasión,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]cada caricia y cada beso[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]en mi cuerpo que amas tanto,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]son semillas de belleza sin igual[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]que vas dejando en el camino[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]de esta tierra, que te ama[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]con locura y con ardor,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]hasta el fin de los días,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]porque me haces muy feliz.
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Lou C[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Enero 14, 2013[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 3 de Febrero de 2013
    A Mariluz Reyes y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Grandiosa obra de arte preciosa, obra verdaderamente bella.

3. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Gracias por su comentario Jorge.
    Es usted muy amable con mi poema.
    Le dejo un saludo cordial.

Lou

4. pablo7972

pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    881
    Casi sin tiempo, que me toca salir de casa, te leo, no hay que profundizar tanto porque apareces en líneas absolutamente sinceras con un amor que entregas para que cree algo, tras germinar y esperar la estación adecuada. Lo ha creado, sin duda, porque incluso a estas horas tan tempranas es fácil reconocer donde no existe ambigüedad alguna y si palabras claras, sin bordes de abismos ni de extraños derroteros que confunden la creación.
    Sólo el inicio ya cumple su función
    Con el arado de tu amor,
    abres surcos

en mi alma que te ama
    bella de trasladar más que palabras, lo que a veces sólo tenemos las personas. Un abrazo, Lou C, todavía tengo aquel trocito de locura del primer día del año (seguro que tú todavía vivías el 31/12), igual le cambiaría algo y tal vez hasta aparezca por aquí, no sé, no sé, fue demasiado intempestivo. Abrazos

5. Marah

Marah Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.401
    Género:
    Mujer
    ¡Excelente, te dejo reputación!

Un otoño que inspira a la nostalgia y a la poesía maravilloso

Encantada de leerte
    Saludos afectuosos amigo

6. Pasos

Pasos Invitado

El amor deja huellas en nosotros, como troquela un orfebre su nombre en oro. Estrellas a tu inspiración, Lou

7. hijo del perejil

hijo del perejil Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    76
    Que precioso Lou, me ha encantado, que bello, besos para ti

8. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145

Es la felicidad del amor
    mi querida amiga Lou la que vibra
    en tu poema, la que brota de la tierra
    sembrada pues la semilla que has plantado
    germina en cariño y amor. Un beso.

9. jg-miguel

jg-miguel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    340
    Precioso simil, el del arado sobre los surcos del alma, me ha encantado Lou C, la lecturade estos versos.....abrazos.
    Que pena no me deja darte reput, pero es bien merecida amiga, porque es un gran poema

10. Rosa de la Aurora

Rosa de la Aurora Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    Hermoso bella Lou. Qué sigan los zurcos de miel brotando de esos capullos de amor. Te quedó bello. Me gustó mucho. Un beso!

11. Dennisse

Dennisse Invitado

el alma sabe
    sentir cada latido
    dormido
    abrazos
    Denn

12. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Wao amiga cada vez que te leo quiero quedarme en tus bellos versos. Los disfruto mucho. Gracias y un gran abrazo.

13. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Siempre hermoso...
    besos y estrellas
    Rosario

14. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer

Gracias por tu comentario pablo. Eres muy amable.
    Agradezco tus palabras y tu visita en mis versos.

Un saludo,

Lou

15. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    hermoso poema lou es grato leerte saludos

16. Ricardo José Lascano

Ricardo José Lascano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.172
    Hermosura de obra poética una maravillosa entrega de telanto.

17. libelula

libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.687
    Género:
    Mujer
    Estimada amiga, tus poemas hablan de un corazón que rebosa de amor, tus versos se desbordan como una copa repleta de pasión, ternura, felicidad... Alegría pura de vivir. Felicidades por el poema y por lo que te lo inspira.
    Un abrazo

18. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer

Mariluz, gracias por tu comentario.
    Eres muy amable.

Un abrazo de parte de tu amiga,

Lou

19. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Gracias por tu comentario Phantomas. Eres muy amable como siempre.
    Que tengas buen fin de semana.

Tu amiga siempre,

Lou

20. Elizabeth Flores

Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.005
    Género:
    Mujer
    El campesino del amor, si que lo pones a surcar al pobre muso, no consideras hehehe, vale que no es mi hermano. Bromas amiguita. Es un bello poema con extraordinarias imágenes, muy tierno versar, sobre todo lo bello de tu poema, me trajo recuerdos super tristes. Pero bien, no me hagas caso que ya sabes el camino que me espera jajjajajaja. Felicidades amiga. Besos...

21. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Hijo del Perejil, gracias por venir y por tus palabras.

Saludos,

Lou

Comparte esta página