Congratulaciones Vidal (Trioleto)

Hasta ésta quiere festejar , ayyyy , que miedo , jajaja

tumblr_lnkiwppbZB1qhmycmo1_400.gif
y estas se colaron , jajajaja

299519viejas-bailando.gif
y aquí el

festejado con su princesa

2r5w9hj.jpg

Última edición:
[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD="align: center"]
gaturro-feliz-cumple_zps56a2938f.jpg

[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¡FELIZ CUMPLEAÑOS, AMIGO VIDAL! y gracias por seguir compartiendo con nosotros en estos espacios dignos de la poesía. Tu palabra cálida y generosa es un regalo que alienta al poeta. ¡Hermoso gesto, querida Beatriz! para este sencillo y amistoso hombre de letras! Un beso para la dama, un abrazo para el cumpleañero... Elhi
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

EHLI un enorme placer que te sumes a este bello gesto de BEA. Me siento muy agraciado con la suma de vuestras gentiles intenciones. En verdad es un placer que nos encontremos en las lineas rectas del respeto y la admiración poética, más me alegra más aún encontrarnos en las lineas curvas que apuntan al cielo.
¡Benditas sean estas curvas en amplias sonrisas!
Mi alegre paz sea contigo.
Vidal

Me uno a ti querida Luviam, para felicitar a nuestro compañero y amigo Vidal. Que cada día sea un oasis de vida intenso y que reine en su alma siempre, la paz y el amor . Le dejo un abrasazoooooooooooo...

FCumple-debrujaMar-0105.gif

Hola ELI, en persona agradezco que te sumes a tan bello gesto por parte de Bea.
Me alegroinfinito de encontrarte aquí.
Por ello te arropo con mi alegre paz.
Vidal

Pues bueno ahí va por adelantado el HAPPY BIRTHDAY para ese ser amoroso que estará de manteles largos mañana, va un montón de besos y abrazos y un sincero deseo de que lleguen con ese nuevo año de vida un mil de momentos hermosos para vivir y compartir, bendiciones a raudales Vidal, abrazo tu ser una vez más, gracias Luvian por extender el lienzo de buenos deseos para este privilegiado de la vida.

pues aqui estoy espero que llegue el invitado a soplar las velitas ,repartir pastel y que empiece la musica jaja
feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee señor amoroso que bien merecido se lo tiene por ser tan tan.....como es ,pura dulzura y cariño.
gracias lluviam por la invitacion aqui me quedo leyendo tus lindos versos:::hug:::
y este besote para el invitado
beso-thumb.jpg

MUchas gracias princesa por venir a esta fiesta doble, en honor al cumple de Vidal. Besos.

Bueno me uno a la fiesta yo también querida amiga Beatriz,
por tu bonito detalle para nuestro querido amigo Vidal, un
precioso trioleto, y para el cumpleañero...
Qué cumpla muchos más y que nosotros lo veamos.
Besos y abrazos para los dos de vuestra amiga Tere.

Muchas gracias Tere por acudir al llamado de los mariachis, en honor a Vidal. Besos.

[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD]
gaturro-feliz-cumple_zps56a2938f.jpg

[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¡FELIZ CUMPLEAÑOS, AMIGO VIDAL! y gracias por seguir compartiendo con nosotros en estos espacios dignos de la poesía. Tu palabra cálida y generosa es un regalo que alienta al poeta. ¡Hermoso gesto, querida Beatriz! para este sencillo y amistoso hombre de letras! Un beso para la dama, un abrazo para el cumpleañero... Elhi
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

OOHH!, un gran honor recibirlo en esta fiesta maestro, gracias por venir, que desea tomar? ,jejeje. besos y muchas gracias amigo en nombre de Vidal también.

¡Qué bellezón se vuelve el foro por momentos! Y es que ver esta dupla de dedicatorias enternece al más pintado, y es sano para todo el mundo apreciar que el cariño fluye entre fronteras que sólo los burócratas inventan. Gracias a ambos por recordarnos que la poesía tiene alas y se dedica entre personas bellas. Como sois vosotros dos, Beatriz y Vidal. Abrazos a ambos. A Luv además un beso, jajaja, para ti no, Vidal, jeje :::sorpresa1:::

Muchas gracias mi amigo por venir a esta fiesta, ahh!, trajiste a Murphys, que bueno, así bailo con el, jejeje, besos y muchas gracias Pablín.

Heyyyyyy, no se valeeeeeeee. Jejejejeje.
¡Que aún estoy en la barriguitaaaaaaa! Y mañana me decidiré a ver la luz, jajajaja...
Pero como a nadie le amarga un dulce este me lo saboreo de forma umbilical, jejejejeje...
GRACIAS MI NIÑA DE CHOCOLATE por tu sabrosón trioleto, que demuestra que para la intención no existen distancias.
Ya con este impulso de alegría, un apretón más y salgo a la vida, jejejeje. ¿Seré bebé prematuro! Jejejejeje.
El primer bibe me lo tomaré en tu honor querida BEA.
Muchasssssssss graciassssssss por tan bello gesto que me alegra el alma.
Ayyyyy, yo que no me acostumbro a recibir. ¿Que será de mi? Jejejejeje...
Me desgrano en besos y babitas dulces para ti BEA...
¡Muámuamuáááááá!
Vibebé

Curiosos-bebes.jpg

Jajajajajajajajaj, a ver, a ver...que ya nació el nene!, que lindoooooo!,
Y como cuántos cumple go- gooo? babyta nenee, chi che puelee chabeer?

Ver el archivos adjunto 32661

Última edición:
Ayyyy Luviam, yo también me uno a las congratulaciones para Vidalillo y, ¡viva la madre que lo parió! que trajo al mundo un primor de ser humano, un primor de poeta y un primor de amigo. Gracias Luviam por las hermosas palabras que le dedicas y por hacernos a todos partícipes de ellas. Besazos con mucho cariño para los dos, feliz cumple primaveras para Vidalillo y millones de estrellas.

Ver el archivos adjunto 32646

Congratulaciones hoy
para mi amigo Vidal,
hasta allá quiero mandar
congratulaciones hoy.

Porque aunque lejos estoy
por su paz quiero brindar.
¡Congratulaciones hoy
para mi amigo Vidal!

[video=youtube;f-QlwwGBf94]http://www.youtube.com/watch?v=f-QlwwGBf94[/video]

Jajajajajajajajaj, a ver, a ver...que ya nació el nene!, que lindoooooo!,
Y como cuántos cumple go- gooo? babyta nenee, chi che puelee chabeer?

Ver el archivos adjunto 32661

Jajajajajajaja. Tengo el corazón "PARTIO" Jejejeje.

Pues te lo voy a decir porque tú ya eres mayor de edad y no te vas a asustar, jejejeje.
¿PREPARADAAAAAAAAAAA? ¿No? ¡Ah bueno! Pues otro día te lo digo pues, jejejeje...

Entre los dos números suman 11 y de uno a otro solo hay uno de diferencia...
+de 50
¿---?
A trabajarrrrrrrr...

Última edición:
Muchas felicidades amigo Vidal que sea un cumpleaños increible, que Dios llene de bendiciones tu vida... y siga ponendo personas como LUVIAM en tu camino llenas de luz !! Felicidades a ti tambien Luvi... por ser la amiga que eres! Un abrazo a ambos!

Jajajajaja. Querido amigo, te puedo asegurar que increible lo es, jajajaja. No imaginaba que se me conocía tanto, jejeje.
Gracias por estar en este bello dedicado que BEA me obsequia.
Mi paz sea contigo.
Vidal

Buen trioleto Luviam.

Más que merecido por nuestro amigo Vidal.

Un abrazo de doble tamaño.

Hola Cesar, ya vés, me siento más agraciado que sime hubiera tocado el gordo. (De la loteria) Jejejeje.
Un regalo tu presencia en este hermoso gesto hacia mí por parte de Bea.
Recibe mi abrazo amigo.
Vidal

Un lindo saludo y tan merecido por este amigo bueno que tenemos todos aquí en el Portal.
Vidal o Vital, bueno, la verdad es que tú y yo sabemos que cómo amigos hay un gran sentimiento
y es ese mismo el que hoy hace acercarme a este saludo hermoso que hace para ti LUVIAM.
Aúnome a ello y lo que pienso de ti es tan conocido que agregar cosas nuevas podría ser redudancia.
Felicidades en tu Cumpleaños, que tu alma siempre llena de paz sea el oasis en donde siempre tus amigospodemos refrescarnos. Venturas para ti, querido hermano y que una lluvia mágica bendiga tu mano con las que escribes versos y palabras de amor que para todos viertes en ellos. No olvides:
"HOY ES EL PRIMER DÍA DEL RESTO DE TU VIDA".
Te amo, amigo. Felicidades
Besos LUVIAM

[video=youtube;lNptY1PSzko]https://www.youtube.com/watch?v=lNptY1PSzko[/video]

MARGARITA, respetada, querida y amada, admirada poeta y entrañable compañera. GRACIAS, por ser conmigo y sumarte a este hermoso gesto de Bea. Me regalas demasiado para mi pequeño corazón.
Te llevo bordada en el alma.
Esta alegre paz es para ti.
Vidal

Unas deliciosas líneas con una dedicatoria que bien vale un caluroso aplauso. Vidal es un enorme poeta, pero doy por seguro que su corazón, supera en tamaño la grandeza de su magnífica pluma.
Un precioso regalo Beatriz, que vale su peso en oro.
Abrazos para ambos amigos.

Ayyy, LUIS, querido amigo, que me haces dudar del tamaño de mi corazón. O será que no me coge en el pecho, jejeje.
Gracias siempre por estar tan generoso con tu decir. BEA es la artifice de este bonito evento. Yo inocentemente nací sin que me pidieran permiso, jejeje. Pero estoy sumamente orgulloso de todos los amigos. Soles y estrellas que he conocido en este cielo de miradas al alma. en el cual tú ocupas lugar privilegiado.
Esta alegre paz es para ti.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás