Ilusiones de juventud...

Rosa de la Aurora

Poeta que considera el portal su segunda casa
fenix01.jpg

BarraFloresCTV_65a.gif

ILUSIONES DE JUVENTUD...

Un mundo de ilusiones quisiera pintar
con sus calles de colores, sonrisas y magia.

Olvidar que existe el alfabeto humano,
los números y el tiempo,
obras maestras del hombre
creadas para su tortura;
si tan solo tu corazón hablara mi idioma
los versos leídos serían mi locura.

¡Oh…! Porvenir dichoso de aguas inciertas
¿Cuándo tocarán a mi puerta…?

Entreabierto está mi corazón,
nadie posee el secreto de amor oculto
bajo la extraña figura de niña.

Podría deshacer los poemas, olvidar los libros,
pero nunca a mi Dios, tampoco tu nombre.

Mi fortaleza es un paraíso imaginario
que nadie puede alcanzar jamás,
en él escribí tu nombre
con pluma de oro y tinta de plata
para que el silencio te arrulle,
el rocío te bañe pero el tiempo no te toque.

Permanecerá éste inmóvil en un lugar especial,
solo te alcanzará mi dulce cantar,
perderé la mirada en la lejanía del cielo
y te sentiré el recuerdo perenne del mar…

BarraFloresCTV_66a.gif

Magnífica obra nos dejas querida hermanita. Ilusiones que se mecen en la esperanza del cielo, una gran promesa. Te felicito por tan maravillosos versos. Tkm. Besos......

Que bonito es sentir la llegada de la primavera en la propia voz de su mensaje. ¡Tus lindas letras! Aurora hermosa es.
El amanecer de toda rosa es la culminación de un ascendente caminar.
Ha sido muy placentero seguir ese bonito proceso de tu alma al versar tan bello poema.
¡Ilusión y juventud! Dos buenas razones para soñar en hacer realidad un sentimiento tan hermoso como es ser amado.
Te dejo REPUTACIÓN y mi alegre paz.
Vidal

ilusiones que jamás se desvanecerán
solo quedarán como pausas en el tiempo,
hasta reencontrar la libertad
abrazos
Denn

Magnífica obra nos dejas querida hermanita. Ilusiones que se mecen en la esperanza del cielo, una gran promesa. Te felicito por tan maravillosos versos. Tkm. Besos......

Muñequita linda, un placer tu presencia y lindo comentario. Me alegra tanto que te gustara hermanita hermosa. Un besote y yo también te quiero mucho!

Dulce infante que llevas por dentro,
Es un estado de coma lo que me produces...
Cuando le escribes al amor
Es el sustento de la vida misma en palabras
Cuando la alimentas y la mimas entre tus brazos
Como si fuera vida de tu vida entre tu pecho
Aliviando el frio...... Regocijando de calor

Amiga......abrazos y besos.

Última edición por un moderador:
Que bonito es sentir la llegada de la primavera en la propia voz de su mensaje. ¡Tus lindas letras! Aurora hermosa es.
El amanecer de toda rosa es la culminación de un ascendente caminar.
Ha sido muy placentero seguir ese bonito proceso de tu alma al versar tan bello poema.
¡Ilusión y juventud! Dos buenas razones para soñar en hacer realidad un sentimiento tan hermoso como es ser amado.
Te dejo REPUTACIÓN y mi alegre paz.
Vidal

Vidalito, mil gracias por tu obsequio hermoso a mi poema y sobre todo por ese comentario tan rebonito que me regalas, producto de tu dulce corazón de luz que todo lo traspasa y todo lo ilumina. Un beso!

Que belleza de versos llenos de ilusiones en un mundo de fantasía y magia, donde seguro que algo bueno está por venir. Fue un placer pasar por este mágico espacio. Mi saludo cordial.

Es una belleza tu poema que llega hasta lo mas profundo.
Siempre es muy grato pasar a leerte pues me llevo un
buen sabor al leer tus lineas. Te fleicito amiga, eres una
gran poetisa.

Un abrazo,

Lou

Amiga Lou, muchas gracias por tan bellas palabras con las que adornas mi jardín, es todo un placer contar con tu lindo apoyo que créeme que me motiva muchísimo pues puedo sentir tu sinceridad y eso es algo muy lindo. Un beso amiga!

Este poema encarna, Rosita, la maravillosa persona que eres. Tu imaginacion solo se ve superada por ese enorme corazon que ocupa todo tu cuerpo. Estrellas y un besote gigante

fenix01.jpg

Hermoso poema mi niña, es maravilloso cantar desde el alma,
gracias por entregar tu poesía, estrellitas de mis mares y bendiciones.

Dulce infante que llevas por dentro,
Es un estado de coma lo que me produces...
Cuando le escribes al amor
Es el sustento de la vida misma en palabras
Cuando la alimentas y la mimas entre tus brazos
Como si fuera vida de tu vida entre tu pecho
Aliviando el frio...... Regocijando de calor

Amiga......abrazos y besos.

Je,je,je amigo Andi, espero que no sea un coma diabético ja,ja,ja. Eres muy dulce, tierno y simpático. Me alegras mi tarde. Muchísimas gracias y un beso!

Que belleza de versos llenos de ilusiones en un mundo de fantasía y magia, donde seguro que algo bueno está por venir. Fue un placer pasar por este mágico espacio. Mi saludo cordial.

Muchas gracias compañero Manu, es todo un placer tus bellas palabras en mi espacio. Me alegra que encontraras magia en él y como la magia es pegajosa de seguro viajará un poco contigo y espero te sirva de mucho. Un abrazo!

phántomas;4547592 dijo:
Este poema encarna, Rosita, la maravillosa persona que eres. Tu imaginacion solo se ve superada por ese enorme corazon que ocupa todo tu cuerpo. Estrellas y un besote gigante

Manuelito lindo, este poema lo escribí justo en mi adolescencia y me alegra que te gustaran las ideas un poco espontáneas de esos tiempos y que me han formado hoy en día. Un besote. Eres un sol.

Ilusiones de juventud que perdemos y quizás haya que recuperar, mientras hable el corazón no hay palabras ni números que lo hagan mejor, y el tiempo enmudece para escuchar. El amor que es Dios no hay que olvidarlo nunca. Bella tu poesía Rosa de la Aurora, es un placer siempre !!!
Abrazos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu sensibilidad poética.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás