Tres palabras...

anonymo222

Poeta que considera el portal su segunda casa
hombre-pensativo-550x402.jpg

No quisiera apartarme de ti
ni a diestra ni siniestra,
te extraño a cada momento del día
y en cada susurro de la noche.

Hoy en mi soledad comprendí;
que no quisiera que me falte tu respiración,
tu sonrisa ni tus abrazos,
aunque no se si has de ser mía.

Caminando pensativo en la mañana
me hicieron falta tus miradas,
esas que se clavan en mi alma
y me hacen sonreír continuamente.

Necesité el aroma de tu perfume,
aquel que deja perplejo mis sentidos,
penetrando en mi mente,
haciéndome recordarte con cada suspiro.

Quería sentir el roce de tus manos
al caminar por la vereda,
admirarte con anhelo y fervor,
perdiéndome en tus pupilas.

No puedo expresar tanto en palabras,
aunque creo que solo tres necesito,
encerrando mi alma entera al decir:
¿QUIERES CASARTE CONMIGO?

13435678-las-manos-del-hombre-sosteniendo-el-anillo-en-la-caja.jpg

Última edición:
si esa propuesta me la hicieran a mi, la respuesta sería NO!! jajaja,,, pero tus versos encierran más que esa tres palalbras, asi que seguramente la respuesta es afirmativa.. Saludos amigo y te deseo muy buenas noches.

Bellos versos Mau, me gustaron, se siente el amor y la decisión de unir tu vida a esa persona amada con tan bella pregunta... Buena inspiración aun siendo un tema difícil para muchos y me incluyo en esa lista, jajajaja... Es un placer pasar por tus lineas, te dejo un beso y un fuerte abrazo mi amigo...

Tres palabras de mucho compromiso pero cuando hay amor verdadero todo lo pueden. Una maravillosa forma de pedirlo en tan bellísimos versos. Un gran gusto leer tus bellas letras. Un abrazo!

si esa propuesta me la hicieran a mi, la respuesta sería NO!! jajaja,,, pero tus versos encierran más que esa tres palalbras, asi que seguramente la respuesta es afirmativa.. Saludos amigo y te deseo muy buenas noches.

Gracias querida dulce luna... es un honor y un placer para mi tenerte entre mis versos.. un abrazo tu amigo Anonymo..

Bellos versos Mau, me gustaron, se siente el amor y la decisión de unir tu vida a esa persona amada con tan bella pregunta... Buena inspiración aun siendo un tema difícil para muchos y me incluyo en esa lista, jajajaja... Es un placer pasar por tus lineas, te dejo un beso y un fuerte abrazo mi amigo...

Sonyyyyy hace tiempo no sabia de ti.. que bueno y lindo es para mi saber que siges mis invitaciones...un abrazo grandeee para ti tu amigo Mauricio...

Hola amigo que hermoso poema nos has compartido!! Te felicito es una esplendida obra!! El amor resumido en esas tres palabras nuevamente ha sido un placer leerte saludos

Hola anonymo, un gusto pasar y leer tu poema. En verdad es maravilloso como todos. Una propuesta que puede tener por respuesta un sí (si palpitan los corazones unidos) o quizá un no, he ahí el reto. Cabe respetar cualquiera de las dos y renovarse al alba.

Tres palabras necesitas, no esperaba este final pero me encanta, tak vez porque creo que me gusta mucho un tema de amor y porque entre versas con cada linea dulzura, espero que aquella porquien has tomado está gran decisión necesite decir también tres palbras, "SI, te amo"... es muy romántico gracias por invitarme y que las estrellas te acompañen... un abrazo amigo ANONYMO:)

hombre-pensativo-550x402.jpg

No quisiera apartarme de ti
ni a diestra ni siniestra,
te extraño a cada momento del día
y en cada susurro de la noche.

Hoy en mi soledad comprendí;
que no quisiera que me falte tu respiración,
tu sonrisa ni tus abrazos.
Aunque no se si has de ser mía.

Caminando pensativo en la mañana
me hicieron falta tus miradas,
esas que se clavan en mi alma
y me hacen sonreír continuamente.

Necesité el aroma de tu perfume
aquel que deja perplejo mis sentidos,
penetrando en mi mente,
haciéndome recordarte con cada suspiro.

Quería sentir el roce de tus manos
al caminar por la vereda,
admirarte con anhelo y fervor
Perdiéndome en tus pupilas.

No puedo expresar tanto en palabras
aunque creo que solo tres he de necesitar
encerrando todo mi ser en estas palabras te digo..
QUIERES CASARTE CONMIGO?

13435678-las-manos-del-hombre-sosteniendo-el-anillo-en-la-caja.jpg

Ayyyy Anónimo, qué romántica propuesta, solo tres palabras que quedaran resumidas en una sola, seguro que será un "si" rotundo y claro que te haran tocar el cielo con las manos. Qué versos más tiernos y emotivos nos compartes mi querido amigo. Que tu deseo sea una realidad que te colme de felicidad. Besazos, estrellas y repu si me deja el sistema.

Bella petición de mano, lo tienes claro y te lanzas, espero diga que si Anonymo. Un placer.
Saludos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu romántica pluma.

Tres palabras de mucho compromiso pero cuando hay amor verdadero todo lo pueden. Una maravillosa forma de pedirlo en tan bellísimos versos. Un gran gusto leer tus bellas letras. Un abrazo!

Gracias mi querida Rosa... siempre tan linda y compañera... es un honor para mi que mis versos fueran de tu agrado.. un beso tu amigo anonymo..

Siempre aparece tu inspiración con nuevos versos deslumbrantes, te aplaudo esta bella poesía amigo, con seguridad tu musa no se negaría a tan sensual propuesta. felicidades y abrazos.

Amiga.. que lindo e tenerte en mis versos.. gracias por tu presencia... un beso grande para ti ... y muchas gracias por la reputacion que entregaste a mi poema... un beso .. tu amigo Mauricio...

exquisito poema cargado de ternura
y con una pregunta final
a la que espero que la respuesta
haya sido síiiiii.
Un abrazo.Bello escrito querido amigo,

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás