1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

De una Rosa para otra Rosa (dedicado a ROSA)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mamen, 4 de Noviembre de 2012. Respuestas: 82 | Visitas: 12165

1. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Que alegria representa encontrarse el abrazo cálido de alguien como ROSA, tus versos son dulces y bellos Mamen, me encantó leerte e ir celebrando el tiempo que llevas en el portal, va un abrazo y cariños!

2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.268
    Género:
    Mujer

Gracias por acompañar a Rosa, en este homenaje para ella, es un gesto muy lindo, un abrazo guapa.

3. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.268
    Género:
    Mujer
    Gracias por acompañar a ROSA, en esta dedicatoria que le hice con mucho cariño, un beso guapa.

4. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.268
    Género:
    Mujer
    Gracias por pasar por esta dedicatoria, siempre eres tan amable, un beso Tere.

5. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.268
    Género:
    Mujer

Gracias por acompañarnos en esta dedicatoria para ROSA, siempre regalando todo tu cariño,
    besos guapa y feliz año!

6. Ana María Giordano

Ana María Giordano Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    257
    Belleza en este poema dedicado Mamen, te felicito, estrellas para ti y un abrazo
    Ana

7. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.268
    Género:
    Mujer

Gracias por pasar por esta dedicatoria para nuestra compañera Rosa, un beso.

8. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.268
    Género:
    Mujer
    Gracias por acompañarnos en esta dedicatoria y dejarnos tu bonito y cariñoso comentario, un beso poeta.

9. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.193
    [FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica]
    En verdad Rosa es tan bella como la flor que representa y se merece esta dedicatori entrañable y salida directamente del corazón que con tanto amor le has hecho Mamen. Mi enhorabuena a las dos por esta hermosa amistad que os une y a la cual me quiero sumar, aunque yo de siempre la he amirado a Rosa y la quiero también. Besazos mogollónicos para las dos. Estrellas y repu si me lo permite la maquinilla, que va a ser que no, pero sí la teneis de corazón.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.094
    Hola bella Carmen!

Un poquito tarde me uno a tu bello homenaje a esta bella Rosa que nos cautiva con su bondad y amistad, como una hormiguita laboriosa acá y allá siempre con su nobleza de palabra y su cariño sinigual.
    Felicitaciones por tu 4 aniversario y por este bello homenjae a una hermosa persona.
    ëxitos en MP y larga permanencia para ambas que acá hacen falta muchas manos que hagan posible el moviento del portal y ustedes lo hacen de maravilla.

Cariños y abrazos por partida doble,

Ligia

11. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.268
    Género:
    Mujer
    Gracias por acompañarnos en esta dedicatoria a ROSA, muy agradecida siempre de tu presencia, besos guapa.

12. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.268
    Género:
    Mujer

Gracias por tu paso en este homenaje, siempre regalando tu cariño a maresss
    ( como tu nos dices)
    besos guapa, siempre es una alegría contar contigo

13. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.268
    Género:
    Mujer
    Gracias por unirte a esta dedicatoria, siempre es grata tu compañía, un beso.

14. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.268
    Género:
    Mujer

Gracias por unirte a esta dedicatoria, has sido muy amable.Un beso.

15. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.268
    Género:
    Mujer

Me alegra verte en esta dedicatoria siempre tan atenta y cariñosa,
    besos para mis dos paisanas, abrazos

16. elena morado

elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.778
    [FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica]

Muchos besos para las dos, es de bien nacidos ser agradecidos. Qué dedicatoria tan bonita.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.658
    Bello ese sentimiento que encierra este bello poema hacia Rosa. Le obsequias un gran regalo que se hace parte de esa amistad grandiosa que ya existe entre ustedes, bello leerte en esta entrega del sentimiento, un abrazote!

18. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.268
    Género:
    Mujer

Has sido muy amable al acompañarnos a Rosa y a mí, en esta dedicatoria para ella, otro abrazo para ti.

19. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.268
    Género:
    Mujer

Gracias por pasar, y acomapañarnos en este dedicatoria, un beso poeta.

20. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.268
    Género:
    Mujer

gracias por pasar a leer esta dedicatoria y dejarnos tu cariño, un beso guapa.

21. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.268
    Género:
    Mujer

Gracias por pasar a leer y unirte a este homenaje a Rosa, ha sido muy amable de tu parte, otro abrazo para ti.

22. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.268
    Género:
    Mujer
    gracias por pasar a leer esta dedicatoria para nuestra compañera Rosa, un beso Corpo

23. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.268
    Género:
    Mujer

Gracias por acompañarnos en esta dedicatoria, siempre tan amable, besos guapa.

24. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.268
    Género:
    Mujer

Gracias por pasar a leer esta dedicatoria, un beso guapa.

25. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.268
    Género:
    Mujer
    Gracias guapa, siempre regalando tu cariño y tu sonrisa, me alegra que nos acompañes en esta dedicatoria, besos guapa.

26. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.268
    Género:
    Mujer

Es una alegría contar contigo, en esta dedicatoria para Rosa, gracias por todo tu cariño, besos guapa.

27. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.268
    Género:
    Mujer

Gracias por pasar por esta dedicatoria para Rosa, muy amable de tu parte, un beso.

28. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.268
    Género:
    Mujer

Gracias guapa, es una alegría contar contigo y haberte querido unir a esta dedicatoria, besos guapa.

29. ROSA

ROSA Invitado

GRACIAS a todos...de CORAZÓN.

30. nilah

nilah Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    50
    Género:
    Mujer
    Hermosísimos versos, admiro la gratitud y ese cariño tan especial que le expresas a tu amiga Rosa, amiga también de este portal, a quien no tengo el gusto de conoce,r pero de todas maneras siento por tus letras que es un ser de luz, una persona de un alma muy generosa...Que maravilloso gesto de Amistad. Muy bello tu versar.

Comparte esta página