Amor desinteresado

Bueno querido amigo, entonces la quería desde que era manca...un amor profundo porque no se deja llevar de los defectos que se puedan tener....sino que los ojos la miran adentro...muy bello amigo..eres genial en este micro....mi saludo y abrazo contigo, feliz tarde.

Bueno querido amigo, entonces la quería desde que era manca...un amor profundo porque no se deja llevar de los defectos que se puedan tener....sino que los ojos la miran adentro...muy bello amigo..eres genial en este micro....mi saludo y abrazo contigo, feliz tarde.

Muchas gracias Nancy por venir y pasear por este micro... por tu amistad ni te digo,je je,
Besos y feliz fin de semana.

Su marido, después de cuatro años de convivencia, pidió su mano… y ella que nunca supo negarle nada se la dio. Hace siete años que es manca.

Ayer te comenté la micro Alonso Vicent pero hoy he descubierto que el mensaje no llegó.Bueno, en mi primera lectura rápida interpreté que una mujer se amputa por amor,creo que la palabra manca anuló todas las demás no tuve en cuenta los números: ni los cuatro ni los siete años, cuando en realidad ese "pedir la mano" es una suerte de compromiso y lo que realmente quería decirnos es que su marido y ella se quisieron desde el principio tal cual, con lo que tenía y con lo que no. Creo que me he enrollado como una persiana con tu micro-relato.
Un Abrazo No Festivo Poeta y Feliz domingo

Última edición:
Su marido, después de cuatro años de convivencia, pidió su mano… y ella que nunca supo negarle nada se la dio. Hace siete años que es manca.

creo que es el valor por las cosas, que se saben llevar en el alma y no por la apariencia, aplaudo al que llevó esto con un gran valor, pocos lo tienen, grato leerte

Última edición:
Muy ingenioso y original micro, menos mal que no le pidió más, je,je,je. Un abrazo Alonso Vicent !!!!!
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu original pluma.

para qué negar lo evidente??... claro que de pocos es lo celeste... Encantador micro, Alonso. Ingenioso..., gracias, niño. Un beso

Me parece magnífico, aunque reconozco que lo de los años me lió un poco al principio.
Esto se lo cuento yo a los amigos, jajaj.
Un fuerte abrazo, Genio.

Alonso, me ha hecho reír a carcajadas ese micro, amigo. Yo le pedí a la mía una pierna y me regaló una hija, je,je. Mis abrazo y un cielo de estrellas a tu pluma brillante.

juasssssssssss, juasssssss

amor ciego, será?

yo por eso no la doy, no vaya a ser que me dejen sin ojos también.

Hola Alonso, ya lo había leído y además creo que todavía no tenía ninguna visita, me dió cosa comentarlo, esta vez lo hago muy seria, no sé qué pensaste al escribirlo pero a mí me transmite sensaciones que no me gustan, vivencias del puto pasado. Voy a tener que dejar de escribir e irme de este foro, soy demasiado transparente y cuando no tengo buen día, voy y lo casco, Muchos abrazos. Si le hubiera pedido los ojos, se los hubiera dado, como en la película, "Te doy mis ojos". Si he sido muy atrevida me lo dices, que creo que estoy empezando a no saber ponerme limitaciones. Me ha encantado.

Última edición:
Ayer te comenté la micro Alonso Vicent pero hoy he descubierto que el mensaje no llegó.Bueno, en mi primera lectura rápida interpreté que una mujer se amputa por amor,creo que la palabra manca anuló todas las demás no tuve en cuenta los números: ni los cuatro ni los siete años, cuando en realidad ese "pedir la mano" es una suerte de compromiso y lo que realmente quería decirnos es que su marido y ella se quisieron desde el principio tal cual, con lo que tenía y con lo que no. Creo que me he enrollado como una persiana con tu micro-relato.
Un Abrazo No Festivo Poeta y Feliz domingo

[FONT=&quot]Hola Valentina. Ya estoy aquí, en este micro que, miedo me daba, he ido dejando de un día para otro.
[FONT=&quot]Lo que más me gusta de los escritos (prosa, poesía) es que quien lo escribe lo hace con una mirada y el que lo lee puede aplicar la suya… todas válidas, y ahí está la magia.
[FONT=&quot]Lo que quise concretar, en el micro, con las mínimas palabras posibles es una situación específica y concreta (una mirada partidista): una mujer accede a casarse con alguien, y a partir de ese momento ya no es ella misma, al menos al cien por cien. Se siente amputada, algo le han robado… y que no sea más… al contrario también puede ocurrir, por supuesto.
[FONT=&quot]Besos y mil gracias… y una estrella polar… que aquí hace bastante frío.

creo que es el valor por las cosas, que se saben llevar en el alma y no por la apariencia, aplaudo al que llevó esto con un gran valor, pocos lo tienen, grato leerte

Muchas gracias Marián, por la lectura, la visión y la valoración. Y es un gran principio saber valorar las cosas y darles la importancia que se merecen en toda relación... y que sea recíproco, sin que nadie tenga que anular ninguna de sus potencialidades.
Un abrazo de sábado.

Me parece magnífico, aunque reconozco que lo de los años me lió un poco al principio.
Esto se lo cuento yo a los amigos, jajaj.
Un fuerte abrazo, Genio.
Hola luis... si ya decía yo que esto puede ocurrir igual de un lado que del otro... que de mancos y mancas está lleno el mundo.
Un abrazo y mil gracias por tu presencia amigo marinero.

Sol de mañana;4516837 dijo:
MUY SIMPATICO, creo que te fuiste al extremo, o el marido se fue al extremo o todos se fueron al extremo jaja, abraos y estrellas.

Sí, un poco extremado sí que fue el micro... pero ocurre; si no de una manera física, de alguna otra que no sé muy bien como concretar, je je je.
Besos Sol, y feliz fin de semana... con compañía.

Hola Alonso, ya lo había leído y además creo que todavía no tenía ninguna visita, me dió cosa comentarlo, esta vez lo hago muy seria, no sé qué pensaste al escribirlo pero a mí me transmite sensaciones que no me gustan, vivencias del puto pasado. Voy a tener que dejar de escribir e irme de este foro, soy demasiado transparente y cuando no tengo buen día, voy y lo casco, Muchos abrazos. Si le hubiera pedido los ojos, se los hubiera dado, como en la película, "Te doy mis ojos". Si he sido muy atrevida me lo dices, que creo que estoy empezando a no saber ponerme limitaciones. Me ha encantado.

[FONT=&quot]Pues justamente son esas las sensaciones que quería transmitir el micro; quizás no en sus formas extremas, pero sí en esos pequeños hurtos que van robando la identidad. Lo que tengas que dar que no sea porque te lo piden… y cuidadín con los ojos, que nos hacen mucha falta.
[FONT=&quot]Un abrazote y a mandar… y a expresar… y a “findesemanear”.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás