• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Ya nada será lo mismo. (Dedicado)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis Delamar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Querido amigo Luis, me pongo de pie y te aplaudo por tan bonitos
ovillejos dedicados a nuestros compañeros y amigos, que aunque
no estén presentes les llegará al corazón de cada uno. Te felicito
por tu buena inspiración y pequeño homenaje hacia ellos, que para
ellos será muy grande.
Siempre es un placer poder pasar a disfrutar de tu talento poético.
Besos y un enorme abrazo. Tere

Gracias mi querida Tere, por dejar tu preciado comentario en esta entrañable y sentida dedicatoria.
Gracias de corazón.

Ay, amigo,, que hermoso ovillejo dedicado con gran sentimiento a los compañeros y amigos que se han ido de este lugar, los motivos por los cuales han dicidido hacerlo, solo ellos lo sabrán y no es un tema del que se desprende de tu maravillosa y admirada obra poética. Saludos, Luis, te deseo que tengas un hermoso día y te dejo mis sinceras felicitaciones por tu ovillejo y por cada uno de los trabajos que nos has compartido. Feliz Miércoels!!!
Gracias mi querida amiga, por dejar tu preciado comentario en esta entrañable y sentida dedicatoria.
Sé que tus palabras son muy sentidas y te lo agradezco sinceramente.
Gracias de corazón.
Besos.

Encantado de que me invites a tus letras siempre Luís, y gracias poir poider disfrutar de estos maravillosos ovillejos, que me han gustado mucho, como no podia ser menos amigo... abrazos

Gracias mi estimado Miguel, por dejar tu preciado comentario en esta entrañable y sentida dedicatoria.
Gracias de corazón.

Entro una y otra vez para ver ests maravilla de trio dev ovillejos de mismo pie, sencillamente magistrales, lamento el motivo, gracias Luis por tun sensibilidad y arte q compartes.
Gracias de nuevo, mi amigo. Celebro muchísimo que te gustaran estos sencillos ovillejos.
Un fuerte abrazo, Javier.

ufff!!
desborda mi corazon ante esta dedicatoria...
quedo en silencio y extasiada, no me salen palabras,
pues, un nudo en mi garganta se manifiesta,
mis respeto poeta,
esos 3 amigos, han de sentir que un aura de cariño les rodea,
tu corazon y el cariño aqui manifestado, trasciende en gran manera...
cuando muchas voces se unen en un mismo sentir, el universo se mueve con poder,
Cisne, Elhi, Arquiton...sientan este poder!!!
el poder del cariño y la amistad, que hoy me ha tocado en gran manera,
gracias Luis por este regalo que mas que un poema, es carne que abraza el corazon de los que
ya se han ido.
Una puerta se cierra, pero se abren mil mejores...
Hola, mi amiga: Tus palabras no tienen desperdicio, es más: son maravillosas en su contenido y de un sentimiento que me emociona.
Muchos besos...Y.

Estimado LUIS , OVILLEJOS DESTINADOS, y muy bien llevados y elaborados, para tres grandes poetas como:Trio de ovillejos dedicados a: Cisne, Arquiton y Elhi Delsue..

Creo que cada uno habra por si solo a través de tu poesía excepcional, realmente te felicito y una vez mas te admiro como escritor excelso y gran poeta y amigo.

Un fuerte abrazo para ti y para los homenajeados con tu escribir magnífico y florido.

FELICITACIONES Y UN GRAN ABRAZO.

Hector Alberto Villarruel.

Gracias mi estimado Hector, por dejar tu preciado comentario en esta entrañable y sentida dedicatoria.
Gracias de corazón.

Mary C. López;4589891 dijo:
Lo siento en verdad saber q otros compañeros es ausentan ignoro las razones, los versos que les dedicas son tan sentidos, sin duda no ha de haber sido fácil para ti escribir algo así , hacer coincidir la belleza de tu verso con la tristeza de estas ausencias. No he podido entrar antes por razones personales, Un beso Luis.

Gracias mi querida Mary, por dejar tu preciado comentario y tu valiosa huella, en esta entrañable y sentida dedicatoria.
Gracias de corazón.

Cisne ... maestra, musa, protectora, amiga
Elhi ... guía, razón, sapiencia.
Arquiton ... meta, ejemplo.

Ya en otro sitio desahogué lo que sentía.
La decisión de cada uno (no importa si fuera propia o impropia, libre o forzada), ya fue tomada y ejecutada.

Tan solo recuerdo algo que me dijo Ana... "no importan tantas (cosas)... tan solo sigue escribiendo... nunca pares de escribir".

Gracias por tan bellas letras Luis Delamar.

[video=youtube;zu_bLcTLZBU]http://www.youtube.com/watch?v=zu_bLcTLZBU[/video]

Gracias mi estimado compañero, por dejar tu preciado comentario y tu valiosa huella, en esta entrañable y sentida dedicatoria.
Todo un lujo tenerte en mi modesto espacio.
Gracias de corazón.

Mary C. López;4589926 dijo:
He leído todos los comentarios y concluyo q tu homenaje ha sido hermoso y merecido para los compañeros que han iniciado nuevos caminos; otra cosa q aprecio y se alegra mi pupila en observar es que han sido seres generadores de agradecimiento por parte de muchos aquí, pero especialmente han dejado tras de sí un hermoso cultivo de afectos... Gracias Luis por crear a través de tu talento literario un espacio para hacerles llegar ese afecto, kisses.
Gracias nuevamente, Mary. Siempre es un un verdadero lujo, tu comentario y tu valioso apoyo.
Besos.

Espléndidos ovillejos Luis de triste despedida. He sabido por ellos que Ana y Eli se han marchado. Lo de jorge sí lo sabia porque le leí un poema. Efectivamente ya nada será lo mismo, echaremos mucho de menos sus comentarios y su sabiduría.
UN placer leerte Poeta
Buen Día

Gracias mi querida Valentina, por dejar tu preciado comentario y tu valiosa huella, en esta entrañable y sentida dedicatoria.
Gracias de corazón.

Estoy muy ausente y no sé qué es lo que estará pasando en el foro, así que solo puedo decirte que tu letras como homenaje es la mejor despedida que puede tener cualquiera.

Un trío de ovillejos para un trío de ases.

Pensaba adornarlo, pero para qué?? Si ya tus letras lo dicen todo.
Luis, eres un cielo, dejas patente en cada presentación tu calidad humana, cómo no se te va a querer y admirar?

Besos

Gracias mi querida amiga, por dejar tu preciado comentario y tu valiosa huella, en esta entrañable y sentida dedicatoria.
Gracias de corazón.
Besos desde Cádiz.

Escándalosos estos ovillejos que nos presentas... Merecido esfuerzo para destacar tres personas, maestros en el arte de la literatura.
Con dedicatorias como éstas, uno sólo puede sentirse halagado y seguro que ellos así habrán sabido sentirse.
Eres un maestro. Tus obras siempre levantarán esa pasión que sólo los buenos poetas saben apreciar.
Y me reitero, este poema lo considero todo un escándalo, y lo digo por su belleza, carga emocional y agradecimiento que de cada verso se desprende.
Eres andaluz, y sabrás entenderme.
Saludos Luis.
Fuerte abrazo.
Te entiendo perfectamente, Elías, y agradezco de todo corazón tus maravillosas palabras.
Gracias de todo corazón por dejar tu valiosa y generosa huella en esta entrañable dedicatoria.
Un fuerte abrazo.

Bella dedicatoria Luis a nuestros compañeros de letras y amigos, he estado fuera del portal y me encuentro que tres amigos se han ido, yo también les echaré de menos, sobre todo a Ana que siempre me gustaron sus poemas y comentarios. Ya he sufrido la ausencia de varios amigos en el portal que se fueron, y aunque supongo es normal que esto ocurra, me duele siempre que alguien se va. No se los motivos, pero es una pena que ya no estén entre nosotros, espero vuelvan. Muy bello poema Amigo !!!! Un abrazo .
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXx a tu arte poético y sentimiento

Me uno a este homenaje,.... cada uno de ellos se guarda en mi corazón aunque reconozco que el vacío en este espacio de letras se me ha hecho inmenso.
Hermoso Luis.
Besos y mis estrellas siempre... sigo sin poder darte el reconocimiento que mereces amigo.
Eva

Bella dedicatoria Luis a nuestros compañeros de letras y amigos, he estado fuera del portal y me encuentro que tres amigos se han ido, yo también les echaré de menos, sobre todo a Ana que siempre me gustaron sus poemas y comentarios. Ya he sufrido la ausencia de varios amigos en el portal que se fueron, y aunque supongo es normal que esto ocurra, me duele siempre que alguien se va. No se los motivos, pero es una pena que ya no estén entre nosotros, espero vuelvan. Muy bello poema Amigo !!!! Un abrazo .
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXx a tu arte poético y sentimiento

Gracias Carlos, gracias de todo corazón.

Me uno a las numerosas muestras de afecto hacia los tres compañeros hoy ausentes de este foro, de la cual has dado cuenta en tus Preciosos Ovillejos, que me motivan a escrbir otro en el mismo tenor.

Se fue la expresión alada,
ya nada
su ausencia restaurará,
será
como si hubiera un mutismo,
lo mismo.

Ha de extrañarse el lirismo
de tres valiosos poetas;
y ante esta falta de vetas,
ya nada será lo mismo.

Muchas de las cosas
ya no son las mismas;
aquellas que todavía se parecen
ya no nos pertenecen.

Notorias ausencias y que bien que lo plasmaras para la eternidad. La pluma tuya que no sabe de recesos y es la rotativa poética de este portal. Mis sinceras felicitaciones a tu poesía. A la espero del regreso de todos ellos.

Mi querido amigo Luis, lo mismo ya ni me conoces tengo este nick nuevo por problemas con administración, era antes "El Reverendo" ahora apenas puedo entrar porque estoy liadisimo con el libro que acabo de sacar, excelentes ovillejos a tres grandes amigos que quiero muchisimo,la maquina sigue como siempre estupida a mas no poder, vaya lo unico que si me deja la reputación merecidisima hermano y un fuerte abrazo amigo Gaditano ¡GRANDISIMO MAESTRO! a ver si acabo pronto con todos los compromisos y me deleito con tu arte , feliz fin de semana mi queridisimo hermano Luis gran amigo y gran persona y gran maestro de poetas.

Luis: gracias por compartir esta maravillosa obra dedicada.
Echo de menos a Cisne-Ana, era una linda y entrañable persona.
Gracias por haberle echo este precioso homenaje a estos tres poetas,
que también considero amigos.

Besos y admiro la brillantez de tu pluma.
Reputación merecida, me conmovió.
Un fuerte abrazo.
Laura.:)

Hermoso poder disfrutar de tu poesía fiel marinero, esta vez una triste dedicatoria, espero poder continuar leyendo los versos de personas que se llegan a estimar, gracias Luis por tu muestra de cariño y sensiblidad, estrellitas de mis mares y un calido abrazo nacido en el corazón...Besosy bendciones.

Última edición:
Me uno a este homenaje,.... cada uno de ellos se guarda en mi corazón aunque reconozco que el vacío en este espacio de letras se me ha hecho inmenso.
Hermoso Luis.
Besos y mis estrellas siempre... sigo sin poder darte el reconocimiento que mereces amigo.
Eva
Gracias Eva, por tus lindas palabras, mi amiga

Me uno a las numerosas muestras de afecto hacia los tres compañeros hoy ausentes de este foro, de la cual has dado cuenta en tus Preciosos Ovillejos, que me motivan a escrbir otro en el mismo tenor.

Se fue la expresión alada,
ya nada
su ausencia restaurará,
será
como si hubiera un mutismo,
lo mismo.

Ha de extrañarse el lirismo
de tres valiosos poetas;
y ante esta falta de vetas,
ya nada será lo mismo.
Gracias Victor por tu impagable aportación. Con tu permiso lo publico junto con mi dedicatoria.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás