Nancysant
Poeta que no puede vivir sin el portal
Con este poema, estoy completamente seguro, nunca te va ha olvidar.
Besos y abrazos para tí amiga Nancy
Gracias Ramipoeta por tu linda compañía...un abrazo grande.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Con este poema, estoy completamente seguro, nunca te va ha olvidar.
Besos y abrazos para tí amiga Nancy
Te aseguro que los recuerdos no se evaporan, eso quisiéramos todos, pero no es así, allí están pendiendo del corazón, allí siempre titilando en cada sentir o batallando ese olvido que no será.
Ha sido bello re encontrarme con tus letras Nancy, me alegra volverte a leer y compartir lo que a ambas nos une, un abrazo y feliz semana.
Hermoso y profundo hasta tocar el alma tu poema.
Conmueve, es hermoso, bella obra espléndida muy bonita.
Placer leerte amiga, mis estrellas.
Dejo la huella de mi paso por tus preciosos versos.
Me llegó al alma. A tu pluma todas las estrellas y mis brabesos en tu corazón
Adorable Nancy:
Como siempre mi querida amiga, tus delicadas líneas aroman el ambiente, tan dulce, tan cierta, tan profunda. Inolvidable, así eres tu y tus maravillosos versos. Evidenciar lo que por duda se volvió verdad, se volvió suspiro, se volvió parte y del amor forma parte, en lo inverso cuando se niega o en el reverso del sentir cuando se afirma. Inolvidable e inmortal es tu lugar. Muchas Gracias por compartir. Recibe un sinfín de brillantes estrellas innumerables, mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.
¡Precioso! Un poema muy bueno Nancy, donde el desamor ha dejado una profunda huella que se siente, muy hermosa tu poesía, te aplaudo amiga, ha sido un verdadero placer leerlo, me has dejado un buen sabor de boca, aunque sea melancólico, un beso con mi respeto.
Bellísimo poema querida amiga Nancy.
El amor nunca se borra, se queda
guardado en un rincón especial
del corazón. Me ha encantado
leerte. Felicidades! Un abrazo
que hermosura de poema nancy es grato leerte abrazos
Es imposible olvidar un amor que hace sentir lo que tus versos expresan. El recuerdo ya es querer en este estupendo poema.
Un beso y reputación a tus letras, Nancy.
Preciosos tus versos amiga Nancy, un gusto leerte siempre.
Un gran abrazo para ti![]()
Ricardo José Lascano;4526310 dijo:Inmenso. El arte puro de una maravillosa poeta.
Dejo la huella de mi paso por tus preciosos versos.
Bellísimo poema querida amiga Nancy.
El amor nunca se borra, se queda
guardado en un rincón especial
del corazón. Me ha encantado
leerte. Felicidades! Un abrazo
Gracias querida Lourdes por el regalo de tu presencia, te abrazo amiga, feliz tarde!Regreso amiga para disfrutar otra vez de este tu poema tan hermoso. Un abrazo.
La Corporación;4593943 dijo:Seguro te recuerdo,
quizás te mate por pensar que tus amigos no te respetan
cómo puedes pensar eso'
XCX
Gracias Mary por tu compañía y lindas palabras, te dejo mi abrazo enorme amiga.Mary C. López;4523709 dijo:Q bella forma de suponerte en su recuerdo...
bellos versos, kisses
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación