Quizás algún día me recuerdes

Te aseguro que los recuerdos no se evaporan, eso quisiéramos todos, pero no es así, allí están pendiendo del corazón, allí siempre titilando en cada sentir o batallando ese olvido que no será.
Ha sido bello re encontrarme con tus letras Nancy, me alegra volverte a leer y compartir lo que a ambas nos une, un abrazo y feliz semana.

Hermoso y profundo hasta tocar el alma tu poema.

Natalia gracias por tus bellas palabras en mis letras...tienes razón el recuerdo siempre se lleva en el corazón y desde allí revela sus latidos...me alegra a mí también que nos encontremos en las letras...un abrazo y feliz noche para ti.

Si te sientas debajo
de ese hermoso árbol estoy seguro
de que no tendrá más remedio que recordarte.
Ojalá no te de la fría tumba del olvido
si tú no lo deseas. Un beso,
te dejo reputación.

Adorable Nancy:
Como siempre mi querida amiga, tus delicadas líneas aroman el ambiente, tan dulce, tan cierta, tan profunda. Inolvidable, así eres tu y tus maravillosos versos. Evidenciar lo que por duda se volvió verdad, se volvió suspiro, se volvió parte y del amor forma parte, en lo inverso cuando se niega o en el reverso del sentir cuando se afirma. Inolvidable e inmortal es tu lugar. Muchas Gracias por compartir. Recibe un sinfín de brillantes estrellas innumerables, mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.

Grace tus comentarios son un lujo, gracias amiga por tu presencia de siempre, te abrazo!!

Que hermoso poder expresar sentimientos tan puros y ocultos a tráves de este lenguaje, pues asi como algunas personas se inmortalizan en nuestros recuerdos, asi uno quisiese ser para otros, recuerdos inmortales, bellos y lejanos.
Me identifique bastante con cada uno de tus versos. Mis estrellas van para tí.

Nancy.. Preciosos versos que me llegan al alma... !Que ganas de compartirlos!!!! Pero pues en mi se quedan... nos aqueja el mismo mal quiza je je je... Pero Bendito Dios que nos deja expresarnos a traves de las letras... lo he relido muchas veces... que si fuera bueno recitandolo lo recitaria en cada esquina!!! Me ha encantado!!! Besos y abrazos de corazon!!!

Bella expresión poética en cuanto a la nostalgia
que has descrito en ellos mi ternurita,
pero cuando se ama, siempre estará esa persona
en el pensamiento y en el ♥.
Bello visitar tus letras!!
Mil estrellas y muchas bendiciones!!! TQM

Nancy,
los que disfrutamos de tu inspiración a través de tus versos siempre te recordaremos, el amor no se olvida y uno de los dos que recuerde haber amado éste siempre existirá; un fuerte abrazo.

La Corporación;4593943 dijo:
Seguro te recuerdo,
quizás te mate por pensar que tus amigos no te respetan
cómo puedes pensar eso'

XCX

Jajaja Corpo matarme? tendrías que venir a la Florida, pero no creo que tengas tiempo para eso, de todos modos yo te dejo abrazos mientras tú me das tu bala, que estés bien donde quiera que estés.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás