1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando te voy a escribir

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mamen, 3 de Abril de 2013. Respuestas: 16 | Visitas: 2058

1. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.264
    Género:
    Mujer

Cuando te voy a escribir,

te recuerdo a viva imagen,
    te pienso y te quiero sentir,
    y ver las nubes como el aire.

Y podría cerrar los ojos,
    donde el alma ya muere,
    donde pisas yo te añoro,
    [I]desde mi pluma tan suave.
    [/I]

[FONT=garamond][COLOR=#0000FF][SIZE=5][I]Temo lo más admirable de ti,[/I][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Helvetica][FONT=garamond][COLOR=#0000FF][SIZE=5][I]porque mis poemas no descansan,[/I][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Helvetica][FONT=garamond][COLOR=#0000FF][SIZE=5][I]y por no poder estar cerca de ti,[/I][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Helvetica][FONT=garamond][COLOR=#0000FF][SIZE=5][I]cuando la música ya no me habla.
    [/I][/SIZE][/COLOR][FONT=Helvetica]

[FONT=Helvetica][FONT=garamond][COLOR=#0000FF][SIZE=5][I]Decirte sobre el corazón enamorado,[/I][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Helvetica][FONT=garamond][COLOR=#0000FF][SIZE=5][I]es que los versos tienen olor a jazmín,[/I][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Helvetica][FONT=garamond][COLOR=#0000FF][SIZE=5][I]de la luz del día y del sabroso verano,[/I][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Helvetica][FONT=garamond][COLOR=#0000FF][SIZE=5][I]es que llueve en el cristalino mes de abril.

[FONT=Helvetica][FONT=garamond][COLOR=#0000FF][SIZE=5][I]Cuando te voy a escribir,[/I][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Helvetica][FONT=garamond][COLOR=#0000FF][SIZE=5][I]empiezan a temblar mis sueños de amor,[/I][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Helvetica][FONT=garamond][COLOR=#0000FF][SIZE=5][I]y mis párpados se quedan sin porvenir,[/I][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Helvetica][FONT=garamond][COLOR=#0000FF][SIZE=5][I]esperando en lo más hondo de tu corazón…

[FONT=Helvetica][FONT=garamond][COLOR=#0000FF][SIZE=5][I]Porque quiero beber de tu boca,[/I][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Helvetica][FONT=garamond][COLOR=#0000FF][SIZE=5][I]porque no quiero morir de sed,[/I][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Helvetica][FONT=garamond][COLOR=#0000FF][SIZE=5][I]porque en la primavera nacen las rosas,[/I][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Helvetica][FONT=garamond][COLOR=#0000FF][SIZE=5][I]donde quisiera siempre yo, el de poder amarte.
    [/I][/SIZE][/COLOR]

[FONT=garamond][COLOR=#0000FF][SIZE=5][I]Te quiero,
    y mi mirada,
    se posa en tus besos,
    sabes que soy tu musa enamorada.

Donde no puedo olvidarte,
    donde está escrito el destino,
    sabes que solo deseo amarte,
    y de tu rostro, me quedo con tus besos...
    estos que siempre abrigo.

[FONT=Helvetica][IMG]http://i49.tinypic.com/35iajy8.png[/IMG]

<br>[video=youtube;qNlX4iXuLuw]http://www.youtube.com/watch?v=qNlX4iXuLuw[/video][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica]
    [FONT=Helvetica]

[FONT=Helvetica]
    [/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 3 de Abril de 2013
  2. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    [FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica]

[FONT=Helvetica][FONT=garamond][COLOR=#0000ff][SIZE=5][I]"Cuando te voy a escribir,[/I][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Helvetica][FONT=garamond][COLOR=#0000ff][SIZE=5][I]empiezan a temblar mis sueños de amor,"

Una belleza de letras con las que me he identificado, mis aplausos y un abrazo.[/I][/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  3. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.501
    Género:
    Hombre
    Es un poema de amor precioso, señora Mamen.

Ha sido un placer recorrer sus letras y saludarla afectuosamente.

4. Pasos

Pasos Invitado

Y con la primavera del mes de abril,
    vienen olores de un corazón abierto;
    vienen tus flores en el sentido cierto,
    por regalar amores en tu verso añil.

Es un placer ver tu pluma en movimiento. Besos, poetisa.

5. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.094
    Hola Carmen bella!

Esta estrofa me pareció tan bella que quise rescatarla:
    ...

Decirte sobre el corazón enamorado,
    es que los versos tienen olor a jazmín,
    de la luz del día y del sabroso verano,
    es que llueve en el cristalino mes de abril.
    ...

Todo el poema una bella declaración
    del amor que se siente.

Encnatada de beber el dulce rocío de tu primavera en verso.
    Un abrazote y mi cariño siempre,

Ligia

Última modificación: 3 de Abril de 2013
  6. SONRISA

SONRISA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    561
    Género:
    Mujer
    Maravilloso. Gracias.

7. Chrix

Chrix Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.546
    Género:
    Hombre
    [FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica]
    Que hermosura de poema, que bien que logras emocionar y vivir cada letra, cada lazo que se ata al lector atrapandolo en una dulce danza, me encantó Carmen, un beso enorme![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Tu poema es una belleza de principio a fin. Lo he disfrutado mucho. Felicidades.

9. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Conmueven tus versos mi querida amiga, la ternura es infinita en la huella del sentimiento plasmado, siempre grato pasar por tu bellos trabajos, abrazos grandes.

10. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Me gusta llegar a tu poesía,
    siempre encuentro la dulzura
    que habita el alma de la poeta,
    q delicia, kisses

11. OSITO LINDO

OSITO LINDO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    637
    Género:
    Hombre

Cuando te voy a escribir,
    te recuerdo a viva imagen,
    te pienso y te quiero sentir,
    y ver las nubes como el aire.

-me prendo de este cuarteto-

Enamorado testimonio,

tan grande como la montaña,

tan profundo como el mar.

12. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.264
    Género:
    Mujer

Gracias por acompañarme en estos versos de amor, un beso.

13. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Adorable poema de amor amiga mamen,
    pleno de fuerza y con un sentimiento
    maravilloso que traspasa el alma al leerlo.
    Un beso, el amor es algo maravilloso.

14. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.264
    Género:
    Mujer

Gracias por pasar a leerlo y acompañarme en mis nuevas letras, no hace falta llamarme señora, jaja
    con solo Mamen es suficiente, has sido muy amable, un beso.

15. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Su imagen y sus besos aparecen, y escribes estos bellos y enamorados versos. Muy linda tu sensibilidad Mamen. besos.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu bella pluma y sentir.

16. arroba

arroba Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10
    Es un poema de amor precioso en el que pones de manifiesto la presencia de la persona amada en todos los momentos. Me encantó. Besos para ti y estrellas para el poema.

17. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO, uff asi de dulce seguro lo convences, seguro pronto contesta y nosotros nos deleitaremos con el romance, super romantico y sentido, abrazos y estrellas.

Comparte esta página