Sueños y momentos

Ana Clavero

Poeta que considera el portal su segunda casa
Si pudiera quedarme con algo tuyo,
escogería los Julios de un solo día,
los agostos que acunan
mareas con tu nombre,
y abrigan con un sol asfixiante
el reino de la lluvia.
El rojo adosado al hueco de tu espalda,
la feminidad bajo la mesa,
y el agua hinchando las tablas.
Si pudiera…me quedaría
con tus primeras pisadas en la luna,
al despertar el alba…
Me quedaría con lo que tengo,
Sueños, sueños… y momentos​

marchamonaenero06018ym8.jpg

Atardecer del 13/1/07 en el paraje de Marchamona (Periana), en la Comarca Malagueña de la Axarquía.

los agostos que acunan
mareas con tu nombre,
el reino de la lluvia.
Si pudiera…me quedaría
Con tus primeras pisadas en la luna
el despertar el alba…

Atardecer del 13/1/07 en el paraje de Marchamona (Periana), en la Comarca Malagueña de la Axarquía.

Buenas tardes Señora Poetisa, es muy importante para mi siempre pasearme por sus versos aun que no siempre dejo mis comentarios, sepa que la admiro mucho y aprendo mucho de usted, solo quiero felicitarla por este bello trabajo que nos deja, tambien le dejo y mi admiracion y respeto espero que todo le vaya muy bien y gracias.

Ójala pudiéramos elegir con que quedarnos de cada persona y situación pero me temo que todos llegamos con pack completito, lo bueno y lo malo... Preciosos deseos...

Un beso grande, Ana.

Si pudiera quedarme con algo tuyo,​

los agostos que acunan
mareas con tu nombre,
el reino de la lluvia.
Si pudiera…me quedaría
al despertar el alba…
Sueños, sueños… y momentos

Mi linda anita: tus versos son únicos, dibujados con un gran amor, cada verso, Me encantan tus imágens...Un beso y mi admiración...Coral

Biennnn, Ana, preciosos versos, observo, leo, vuelvo, me pregunto y describo lo que veo: veo unos momentos inolvidables, cargados de nostalgia, añoranza y algo de melancolía, momentos vividos, tan vivos, tan sentidos, tan presentes... y veo unos anhelos, y unos sueños, tus anhelos y tus sueños, al alba... no renuncies jamás a ellos, tú formas parte de ellos, y ellos forman parte de tí... tú, tus momentos, tus anhelos y tus versos....

preciosos versos para un precioso sentir,

Un beso muy grande, Ana
Luis

el amor es como ir a comprar un cd... aunque sólo nos gusten un par de canciones, nos vemos forzados a llevarnos las 10 a 20 que vienen incluídas...
un saludo y un beso, poetisa... excelentes versos (como si no lo supieras)

Rica fortuna amasas, querida Ana,
si se te acaban los sueños,
si los momentos se hacen largos
por carecer de alegría.
Mira mi foto un rato,
y verás que hay payasos
que darían hasta su verde peluca,
para vestir de ese color tu esperanza.

Un besote desde la isla de la calma,(más bien aburrida)
Menos mal que ando yo por aquí,
poniendo nerviosa a mi isla.

Buenas tardes Señora Poetisa, es muy importante para mi siempre pasearme por sus versos aun que no siempre dejo mis comentarios, sepa que la admiro mucho y aprendo mucho de usted, solo quiero felicitarla por este bello trabajo que nos deja, tambien le dejo y mi admiracion y respeto espero que todo le vaya muy bien y gracias.

Leonardo te agradezco mucho tu visita, pero por favor no me tomes a mi como referente para aprender, porque yo puedo enseñarte muy poquito en poesía.

Un besote.

efectivamente, letras de ensueño que resmuen toda una vida esperando arrepentimientos, cumplimientos, complicidad y sobre todo amor de aquella otra persona. asi tambien, no se puede dejar atras la otra cara de esa moneda, todas las cosas bellas que se dejaron en el camino.

un placer leerte hoy.
salud!

dice una canción de Serrat, que el pedicuro ve pies y el peluquero tupes. Yo solo la veo a ella, la vella.

Biennnn, Ana, preciosos versos, observo, leo, vuelvo, me pregunto y describo lo que veo: veo unos momentos inolvidables, cargados de nostalgia, añoranza y algo de melancolía, momentos vividos, tan vivos, tan sentidos, tan presentes... y veo unos anhelos, y unos sueños, tus anhelos y tus sueños, al alba... no renuncies jamás a ellos, tú formas parte de ellos, y ellos forman parte de tí... tú, tus momentos, tus anhelos y tus versos....

preciosos versos para un precioso sentir,

Un beso muy grande, Ana
Luis

Tus comentarios también forman parte, desde hace tiempo de mis anhelos. Los busco, los espío, los persigo. Gracias Luis por tanto cariño.

Un besazo

los agostos que acunan
mareas con tu nombre,
el reino de la lluvia.
Si pudiera…me quedaría
al despertar el alba…

precioso Ana. Todos estamos hechos de sueños y de momentos, sueños de deseos y momentos desados y a veces no deseados..

Un beso.

los agostos que acunan
mareas con tu nombre,
el reino de la lluvia.
Si pudiera…me quedaría
al despertar el alba…

Bellas imagenes, sean sueños o momentos. Una delicia de poema, amiga. Besos.

el amor es como ir a comprar un cd... aunque sólo nos gusten un par de canciones, nos vemos forzados a llevarnos las 10 a 20 que vienen incluídas...
un saludo y un beso, poetisa... excelentes versos (como si no lo supieras)

Gracias por tus elogios Rubascubas. Ojalá mis pobres ripios tuvieran excelencia, pero lo único que tienen es corazón. Es un placer recibir tu visita.

Un beso.

Si pudiera....me quedaría de Moraga en tu playa....de fiesta y canciones!!!

esa ANA GUAPA...me han gustado esos momentos con los que te quedas....son especiales....verdad?

yo me quedo ahora, con este momento....en el que te leo...

un beso

Apreciada Ana Clavero:
SENCILLAMENTE PRECIOSO, filosofia romantica en perla y no en bruto sino cultivada y en toda su belleza, poema de evocación, me ha encantado. Revela un alma muy sensible , noble y perdidamente romantica. Felicitaciones. Hace soñar.
Roderi Solis

" me quedaria con tus primeras pisadas en la luna"...

un poem... simplemente hermoso...

un verdadero placer...

saludos...

Rica fortuna amasas, querida Ana,
si se te acaban los sueños,
si los momentos se hacen largos
por carecer de alegría.
Mira mi foto un rato,
y verás que hay payasos
que darían hasta su verde peluca,
para vestir de ese color tu esperanza.

Un besote desde la isla de la calma,(más bien aburrida)
Menos mal que ando yo por aquí,
poniendo nerviosa a mi isla.

Gracias Tomeu. Tu foto la miro siempre, porque me contagia alegría y tú isla, estando tú en ella, seguro, seguro que no tiene nada de aburrida.

Ojalá no se nos acaben nunca los sueños.

Un besazo

me quedo con ese cachito de corazón que me regalas con mucho cariño, ya que siempre veo los paisajes, tan desconocidos, del Sur, a través de tus poemas, que son también muy andaluces, porque expresan mucha luz. Besos.
Margarita.

Bellisimo anita,

ese anhelo de preservar lo magico..lo cotidianamente unico o tan simplemente aquello que nos llena el sentir..

encantador..
Un calido abrazo enorme poeta
SAludos

efectivamente, letras de ensueño que resmuen toda una vida esperando arrepentimientos, cumplimientos, complicidad y sobre todo amor de aquella otra persona. asi tambien, no se puede dejar atras la otra cara de esa moneda, todas las cosas bellas que se dejaron en el camino.

un placer leerte hoy.
salud!

Gracias Milo por tu visita y tu comentario.

Un beso

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás