• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Adiós amor

[video=youtube;uQOjIrHpA1Q]http://www.youtube.com/watch?v=uQOjIrHpA1Q[/video]

Que suene la música y así olvidarte
es lo que quiere mi corazón
para dejar de penar...Si olvidar
y darme media vuelta.

Me coges por los brazos y me besas
pero ya no quiero más sufrir,
por la falta de entrega
y vete con la marea...

Este amor que un día empezamos
me lo has quitado
sin aviso y mi pena
se va con la arena que las olas llevan.

Asi entre las estrellas
encontraré otro sendero
llenos de amor, el que tu dejas...
Adiós amor.

Rosario de Cuenca Esteban

Última edición:
Una bonita despedida, ¡qué las olas se lleven lo que un día se sintió! a veces es mejor así, pues uno sabe que hay nuevos caminos que quizás puedan ser mejor, ha sido un placer leerlo Rosario, besos.

Es mejor decir un adiós aunque nos duela en el momento, que vivir sufriendo. Con una esperanza viva de encontrar a la persona ideal. Hermosos versos para despedir a alguien; Fue un placer leer tu poema..
Que tengas una linda tarde!!!

y darme media vuelta.

por la falta de entrega
y vete con la marea...

me lo has quitado
sin aviso y mi pena

Asi entre las estrellas
encontraré otro sendero
llenos a amor, el que tu dejas...
Adiós amor.

Que dolor causan esas despedidas amiga Rosario,
pero si que vengan olas olas y limpien todo,para abrir
de nuevo el corazón. veo mi historia de amor ahí plasmada en tu poesía.aguas pasadas.
abrazos mil.

Las cosas del amor... lo que parece inevitable pero insoslayable, se ve borrando por el paso del tiempo. La arena de la playa es inmensa pero una batida de olas puede retirarla en poco tiempo. No somos nada frente a la fuerza del reloj. Te dejo un abrazo fuerte, Rosario, graciias por tu invitación

Muy buenos versares Rosario, de ritmo acorde y armonioso y explícita jerga muy bien utilizada, encima acompañado de un tema de julio iglesias. De lujo, van acompañados de la mano.
Me gusto mucho tus líneas querida Rosario, gracias por el honor de esta invitación.
Abrazos y bendiciones

Sentido poema querida amiga.Un adiós siempre duele pero cuando el amor se apaga es mejor finalizar y no sufrir, porque siempre hay un nuevo horizonte y no es lógico anclarse a un velero que no sabe como navegar. Placer leerte linda. Abrazos..

Lo mejor es que el aroma siempre queda y nos hace crear hermosos poemas como el tuyo.
Un placer pasarme, pasa buen día.

Intensos sentimientos acompañan a esos versos, todo pasa y el agua limpia poco a poco y hace que el corazón poco a poco sane y vuelva a latir. Un placer leerte.

Encontrar la fuerza para decir adiós es lo más difícil, dejar a un lado lo que el corazón siente y sólo escuchar las mil razones que nos llevan a ponderar que no, que no es él, que no son sus brazos, ni sus besos, ni sus caricias, ni sus ojos, que no es su camino el nuestro, que llegó la hora de recorrer otro sendero... Es difícil despertar de un sueño, descartarse de la mitad que creímos haber encontrado y volver al suelo para retomar las huellas, desandarlas y empezar de cero...
Besos y estrellas
TQ

y darme media vuelta.

por la falta de entrega
y vete con la marea...

me lo has quitado
sin aviso y mi pena

Asi entre las estrellas
encontraré otro sendero
llenos de amor, el que tu dejas...
Adiós amor.

Y así lo q el amor dió, se lo llevó dejando un vacío que indudablemente se volverá a llenar, hermosos versares Rosario, saludos

Duele la despedida al amor, pero cuando se enfría mejor decir adiós que seguir penando. Bello poema Rosario.
Un abrazo amiga.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu bella pluma.

Atrás