1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me lastima su ausencia

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mamen, 19 de Junio de 2013. Respuestas: 32 | Visitas: 2119

1. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.317
    Género:
    Mujer

Me lastima su ausencia cada día,
    en mis ojos llueve perlas de amor,
    al escribirle estas letras de melancolía,
    no he de callar, así me lo dicta mi corazón.

Y la música de mis ojos empapan su ausencia,
    me siento vacía, sin poder tocar sus manos,
    al cerrar mis ojos, débilmente se contempla,
    la blancura de su alma, es por su corazón blanco.

Quiero besarla plácidamente, y cogerla de la mano,
    poderle cantar una nana de príncipes y princesas,
    acariciarle suavemente con mis poemas terminados,
    y esa mirada inerte de mi bebé, es de excelencia.

Y podría escribirle al amor, y adentrarme en su corazón,
    cuando me despedaza su ausencia a raudales,
    la sangre se ha parado, al no poder tener su amor,
    me muero sin ella, me muero sin su semblante...

Estos versos son para mi bebé, porque la echo de menos,
    si el tiempo y el dolor por ella, se posara en una hoja,
    de mi interior sacaría una sonrisa, para dejarla en versos,
    para acallar mi murmullo, escribo sobre una rosa roja...

Y así, te quiero regalar una nana...

Mi niña duerme plácidamente,
    y sus manitas de plata,
    son suaves de repente,
    y sus sueños le llegan con calma.

Mi niña sueña con princesas
    mi niña es un primor,
    lentamente se marcha la primavera,
    y me faltará su corazón.

Que sepas que nunca morirá tu amor,
    que no te tengo, eso se sabe,
    y me guardo mis poemas, con más dolor,
    y quiero conocer tu sonrisa a raudales...

Me muero,
    mi niña
    mis versos,
    mi pequeñita
    y un te quiero,
    hasta el cielo...

Te adoro,
    serías mi vida,
    por esos ojos,
    moriría cada día...

Última modificación: 19 de Junio de 2013
  2. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.094
    Amoroso poema
    en la triste melancolía de la pérdida.
    Una delicada nostalgia muy sentida
    desde el corazón de un ángel
    para esa angelical criatura que duerme
    su callado sueño de ángel desde la ternura
    del recuerdo que la atesora.
    Excelente!

encnatada de pasar mi bella Carmen. Cariños,

Ligia

A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  3. MARLEN RH

MARLEN RH Invitado

[FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica]

[FONT=georgia][I]¡Ay!, cuanto dolor siento al leer tus versos me da mucha angustia y pena, mis ojos se inundan y mi piel se eriza
    y una enorme tristeza me acongoja el corazón, ese bello y puro Amor siempre va a reinar. no sigo perdona
    un abrazo muy fuerte.

[/I][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. MARLEN RH

MARLEN RH Invitado

.

Como madre que soy te acompaño en este sentimiento. y creo llegar a comprender lo que en el fondo se siente.
    con cariño siempre te acompañaré.

5. virtus

virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    39
    Ufffffffffffff, Mamen, dejas conmovido al amigo que te lee. Aquí no procede esa parte del análisis que suelo hacer referente a estructuras, verbo, rimas, etc etc etc. Aquí, lo que procede es que te diga que llevas con tanta fuerza ese sentimiento arraigado en tu alma, que cuando lo dejas volar a través de tus versos, quien te lee poniendo el corazón en la lectura, puede sentirlo, hasta tal punto, que origina hasta una sensación de ahogo y dolor físico, como somatización de las estremecedoras emociones de su interior.

Y eso es bueno, todo es bueno, es bueno que alivies tu pesar a través de las letras, y es bueno que los amigos se emocionen y te acompañen, aun cuando sea por unos momentos, en tus sentimientos. Yo me alegro de que compartas todo eso, y me siento más humano al solidarizarme contigo.

Te dejo las estrellas del firmamento entero, que sus luminarias tracen senderos de luces por los que navegue por siempre la esencia de todo cuanto amas y, en un futuro que deseo lejano, tu propia esencia.

Besos, Mamen bonita, hermosa princesa de las Islas eternas, besos en alas de los vientos.

6. Jhon Barros

Jhon Barros Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos:
    304

Querida Amiga no te conozco pero por tus versos me siento tu amigo, y no sé lo que se siente, tengo 3 hijas que son mi adoración y un hijo que no veo muy a menudo, pero el pensar en que no estarían inundarían mi alma de dolor, y tus versos guardan tristeza y mucho amor, solo te puedo decir fuerza, se fuerte solo Dios en su infinita sabiduría, sabe el como y el porque de las cosas, un abrazo para esta poetiza y un aplauso para esa gran mujer que debes ser.

7. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.616
    La perdida de un hijo es una trágica realidad estremecedora, nada calma el sufrimiento que deja ese pequeño al borrarse de nuestras vidas, no hay con suelo, ni palabras de aliento ante tal falta al corazón
    Espero que esta musa que leo sea solo inspiración, y que tu corazón nunca conozca esa cara del dolor.
    No me gusta que nadie pasara por ese amargo sentimiento e impotencia que nos deja.
    Y si realmente tuviste que vivirlo, no puedo darte consuelo alguno solo debes tener fe que ti niñita preciosa te alumbra como un ángel en el cielo. Es poco el consuelo que se pueda dar en situaciones así, pero si mucho apoyo emocional
    Tu musa estremece y emociona en una pena y nostalgia muy profunda que envuelve el corazón de lector
    Abrazos enormes

A Mamen le gusta esto.
  8. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    615
    Género:
    Mujer
    ningun dolor se compara a la perdida de un hijo
    tampoco el amor que por el se siente
    tu poema es como una flor perfumando el dolor
    abrazos

Última modificación: 19 de Junio de 2013
  9. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    989
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO, dulce, muy sentido en su nostalgica y amorosa melancolia, muy admirable e xpresion, abrazos y estrellas.

10. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.277
    pasé por lo mismo en su momento no le conocí, pero se que le hubiera amado con esa fuerza que tu le amas, besos mi bella
    [FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. Marleny de Paz

Marleny de Paz Exp..

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    164
    Ay Mamen cuanto dolor reflejan tus versos, son hechos con tinta sangre de tu corazón,a pesar que yo soy bromista tambien tengo mucho sentimiento y me hicieron llorar tus letras, no conocia de ese dolor que llevas en el alma, cuanto lo siento, le pido a Dios que sane tus heridas y te de mucha Fortaleza,un fuerte abrazo y bendiciones amiga.

12. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Si hay un amor sublime y eterno es este, el de una madre... no se como se calma el dolor querida mamen, pero se que la paz llegará de apoco aunque el amor nunca acaba. Un poema cautivador y conmovedor, dejo mis respetos, cariños y estrellas!! Abrazos!

13. josealdebaran

josealdebaran Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    133
    Lleno de melancolía y pleno de ternura en tu hermosa composición, desde aquí que puedo sentir la nostalgia de una partida sin igual, acompaño tu sentir con mi afecto y mi mayor consideración.

14. Jose R

Jose R Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    241
    Un regalo leerte, siempre con la sensibilidad pura y la ternura mas sublime.
    Besos.

15. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Hay que intentar olvidar amiga
    para que nuestra alma descanse
    de tanto dolor causado
    por esa pérdida.
    Sé que es difícil y que las lágrimas
    afloran a los ojos con cada recuerdo.
    Un beso.

16. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.317
    Género:
    Mujer
    gracias por acompañarme, en estos versos tan especiales para mí, besos guapa.

17. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Nada cambia, pero todo cambia si tú cambias.
    Nadie muere, todos mueren si tú les olvidas.
    Ella vive, si tu le das voz y vida...

Tu dulce princesita, vive en tu tronco, como la más bella orquídea...
    Tu luminosa estrella brilla en tus encendidos ojos...
    Tu palomita blanca es ángel de paz en tu cielo del sentir.

Mi niña, no es nostalgia. Son inmensos deseos de vestirle con tu amor...
    "Desnudita se manifiesta ante ti" ¡Blanca radiante!

Es muy hermoso MAMEN y necesario que sea eterna primavera en tu jardín del corazón...
    Es muy bonito caminar entre locura y cordura con zapatitos de poesía...

Mi cariño, admiración y alegre paz son las estrellas que te dejo.
    Aún sabiendo que a ti te alumbra la más bella...

TE/OS QUIEROOOOOO.
    Vidal

Última modificación: 21 de Junio de 2013
  18. Rugby 10.12.2013

Rugby 10.12.2013 Exp..

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    72
    Es un exquisito, delicado y muy sencible poema, solo el que ha sufrido este tipo de pérdidas puede siquiera imaginar, el dolor acumulado en el pecho, las heridas que desangran segundo a segundo el corazón sin darle muerte, esa infastuosa tortura que nos deja seguir viviendo cuando no lo queremos. Solo decirle que tiene mi total empatía y que me ha encantado la nana. Saludos Mamen, reputación para la poeta

19. OSITO LINDO

OSITO LINDO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    637
    Género:
    Hombre

El corazón de una madre,
    despliega amor que va más allá de lo increíble

Sin duda tu beba...,
    debe sufrir al verte llorar.

Entiendo tu dolor.

Osito lindo.

20. Luis Á. Ruiz Peradejordi

Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.342
    Género:
    Hombre
    [FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica]

Llenas de congoja a quien lee tus tristes versos, y ese dolor que sientes, nos alcanza pes sabres con tus palabras hacérnoslo cercano, próximo, casi, como si fuera nuestro. Bella nana que otras madres dirán a sus hijas. Bellos versos que nos llenan de zozobra, nos traen el dejo triste, nostálgico de esa madre que abraza el infinito para encontrar el él lo que busca. Mil besos y abrazos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.484
    Género:
    Mujer
    Amiga...vibrantes, emocionantes, desbordantes estos versos llenos de su ausencia...
    Te abrazo amiga...con todo mi cariño...

22. Genoveva39

Genoveva39 Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    100
    Duele leerlo, son ausencias que se hacen presentes en el transcurso de la vida, pruebas del destino que nos toca vivir, te dejo un abrazo con un beso, compañera de letras.

23. GAVASE

GAVASE Invitado

Se nota cuando los versos salen del alma, le dan el plus que necesita un gran poema como el que nos dejas, siento tus pesares como su fueran míos, ya que has sabido imprimir la fuerza desgarradora que todo alma necesita.
    Un placer, besos.

24. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.317
    Género:
    Mujer

Siempre es una alegría tu compañía, en mis versos, gracias por pasar a leerlo, besos guapa.

25. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.193
    Ayyy Mamen, mirada de cielo es la de tu bebé, la de cualquier bebé, pura ternura y pasión la mirada de una madre, pura hermosura estos versos salidos de tu hermoso y gran corazón maternal. Tu poema emociona hasta la última fibra del alma, al igual que la hermosa música de este vídeo que lo aompaña. Ha sido maravilloso sentir tu corazón latir en estos emotivos versos. Besazos mi querida Mamen, estrellas como luceros y repu merecida, la maquinilla a freir espárragos.

[FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

26. bluenote

bluenote Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    8 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.322
    Precioso cantar de ternura y amor que desgarra las emociones. Inevitable se turbien los ojos. Nada que agregar
    Mi saludo con afecto

27. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.317
    Género:
    Mujer

Gracias por pasar y dejarme tu precioso comentario a este poema tan especial para mí.
    Un beso poeta.

28. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Extremado trabajo sobresaliente, maravilla de arte.
    Desde Mar del Plata, abrazo fuerte al corazón.

29. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.317
    Género:
    Mujer

Gracias por acompañarme en este poema tan especial para mí, un beso.

30. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    No imaginas cómo creo entender este poema porque hay circunstancias que hacen sentir identificadas. Por respeto a tu dolor, por lo intimista de la temática, porque sé cómo duele recordar aquel día, todos los días de la vida. Un beso, Mamen.

Comparte esta página