Gozo de un anhelo

Preciosa

Poeta que considera el portal su segunda casa

__amor%2Benamorados%2Babrazados.jpg

De recoger cada estrella
cosechada en el cielo
y bañarte en cada una de ellas

Tengo ganas
de crear un cielo nuevo
donde tu esencia
sea por siempre mi morada

Mandar un comunicado
por toda la vía láctea
gritando lo mucho que te amo

Recoger cada una de tus lágrimas
esculpirlas y convertirlas
en hermosos diamantes
para coronarte
y quedarte
por siempre
en este corazón
enamorado de tu ser

Se me apetece
acurrucar tu palpito
en mi existencia
entregarnos por completo
a un mismo sentimiento

Te veré
en la claridad
de tu alma navegaré
y me sumergiré por siempre
en su hermosura
donde tu nombre
y el mío
serán uno mismo

***Solamente poesía***

Última edición:
[FONT=&quot]Yo tenia antojo de una buena obra… bueno me llene, jejeje
[FONT=&quot]
[FONT=&quot]Es grato leer tus letritas con tanto esmero y dedicación
[FONT=&quot] Abrazos amiga poetisa

Con gusto leo tus antojos y de cierto me apetecen. Gracias por compartir, siempre un placer leerte. Un abrazo G.J.A.

Ahhhh!!!!! Un bellisimo antojo que seguro se cumplirá ante los brazos de su amado al leer este delicado y bello poema. Felicitaciones Preciosa, reputación y saludos poeta

Cuánta pasión en tus letras amiga, todo ese amor y deseo plasmado en tus versos.
Me han gustado mucho tus antojos.
Saludos

Tengo ganas

de crear un cielo nuevo

donde tu esencia

sea por siempre mi morada hermoso me gusto debio ser mas largo para disfrutar tu sentimiento y tus letras amiga

Yo tenia antojo de una buena obra… bueno me llene, jejeje

Es grato leer tus letritas con tanto esmero y dedicación
Abrazos amiga poetisa

Jajajajaa.... Me alegra mucho que hayas quedado satisfecho mi amigo danie, me alegra siempre verte en mis versos, lo cual te agradezco de corazón por tomarte tu tiempo y dejar tu huellita.
Un abrazo y mucha bendiciones amigo
:)

Con mucha pasión has escrito esta maravillosa obra para el hombre que te llena los sueños y te provoca antojos, se disfruta tu poesía como siempre amiga, un abrazo grande y feliz noche.

Muchas gracias mi querida ternurita por dejar siempre tu huellita en mis versos, me alegra mucho que te hayan gustado, eres de bendición para mi vida querida amiga. Te dejo un abrazo y mi cariño. TQM.

Oh, bonito y romàntico poema, bella y encantadoramente
le ha escrito a esa persona que es objeto de su cariño.
Y le aplaudo por ello, compañera, le aplaudo con
laureles y olivos.

Tus antojos nos hermanan, nos entrelazan, nos funden en un solo ruego al Señor,
para que se cumplan de una vez y para siempre, pues el amor que sentimos por
nuestras parejas es adictivo como la màs fuerte droga. Adios preciosa, cariños.Carlos.

Con gusto leo tus antojos y de cierto me apetecen. Gracias por compartir, siempre un placer leerte. Un abrazo G.J.A.

Muchas gracias George por dejar tu huellita en mis versos, jajajajaja... Hay me vas a sacar los colores jajajaja...
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Ahhhh!!!!! Un bellisimo antojo que seguro se cumplirá ante los brazos de su amado al leer este delicado y bello poema. Felicitaciones Preciosa, reputación y saludos poeta

Muchas gracias a Daniel por dejar tan linda huellita en mis versos, te agradezco mucho por tu generoso corazón al valorar mis versos.

Cuánta pasión en tus letras amiga, todo ese amor y deseo plasmado en tus versos.
Me han gustado mucho tus antojos.
Saludos

Gracias Francisco, por dejar tu huellita en mis versos, me alegra mucho que los disfrutaras, siempre es un gusto verte en mis letras amigo.

Ana María Giordano;4727074 dijo:
Hermosa pasión descrita con la belleza y la ternura de tu pluma.
Un gusto leerte Preciosa.
Estrellas y repu para ti.
Besos
Ana

Hermosa mujer, muchas gracias por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegras el corazón al saber que los has disfrutado.

Creo que ya te he leído antes,
encantador poema de amor
hecho con imágenes romanticas,
dulzura y pasión en tu versar
encantado de leerte

Edward de la cruz.

Muchas gracias Edw por dejar tu linda huellita en mis versos, claro que ya me habías leído con mi otro nick (sandry)

Tengo ganas

de crear un cielo nuevo

donde tu esencia

sea por siempre mi morada hermoso me gusto debio ser mas largo para disfrutar tu sentimiento y tus letras amiga

Muchas gracias amigo Pedro por dejar tu linda huellita, me alegra que los disfrutaras.
Un abrazo y muchas bendiciones!

Debo recoger cada estrella, que de tu pluma fluye bella y clara.
Un placer, saludos.

Muchas gracias Gavase por dejar tu linda huellita en mis versos. Me alegro mucho que los disfrutaras.
Un abrazo y muchas bendicionies!!

Oh, bonito y romàntico poema, bella y encantadoramente
le ha escrito a esa persona que es objeto de su cariño.
Y le aplaudo por ello, compañera, le aplaudo con
laureles y olivos.

Muchas gracias Alexiz por dejar tu linda huellita en mis versos. eres muy gentil en dejar tus aplausos que no creo merecer, pues mis versos son muy sencillos, pero muchas gracias!!.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás