1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Por mi parte

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Silencio, 28 de Junio de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 739

1. Silencio

Silencio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    14
    Me dispongo al fin a olvidarme de ti,
    a esconder bajo una gruesa capa todo lo que recuerdo.

Una nota de madrugada, un nombre extraño, una noche confusa, una cama en el techo, un jardín despoblado, tostadas con mantequilla, té marroquí en Gracia, sesiones golfas de teatro, conciertos raros, canciones de Sabina, libros de poemas, filosofía barata, filosofía no tan barata, sudor, lágrimas, pan para llevar, mochilas que huelen a caballo, trenzas en el patio, sombreros de prestado, un perchero castellano, el gran Lebowsky, el lado oscuro del corazón, nunca seré tu amante bandido, me voy, me quedo, vuelvo, me escondo, huyo de ti, La insoportable Levedad del Ser, me secuestras, me dejo embaucar, me marcho de nuevo,no te vayas, quédate, México, cenas finas, come carpaccio, paga la cuenta, ya me voy y de verdad, vete a Cuba, disfruta lo que puedas, beso mejillero de despedida, no iré contigo, yo me planto, no puedo con esto, que tengas suerte, aquí me quedo...

Con poco más que decir, confundida,entre triste y desubicada, no tengo mucho repertorio, mi verborrea cede al silencio y no me sale nada mejor, así que:

Coge tu sombrero, tu insufrible sonrisa de conquistador, emprende este viaje y destapa los enigmas que muchos antes que tu tuvieron que afrontar, busca tu lugar o apágate (no sé como funciona eso), quédate en la memoria y vete.
    Vete feliz y no mires atrás.
    Aquí nos quedamos todos, sobretodo todas, pensando si lo hicimos bien o mal, si tuvimos algo que hacer para impedir el desgarrador pero esperado final, si nos quedaron noches por vivir o las gastamos todas.

Por mi parte, aquí me quedo.

Y me quedo,
    al fin,
    contigo.

Buen viaje explorador!

Última modificación: 28 de Junio de 2013
  2. GAVASE

GAVASE Invitado

Bien llevada prosa.
    Un placer, saludos.

3. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

Comparte esta página