Amarte

Nancysant

Poeta que no puede vivir sin el portal

image145amarte.gif

Amarte

AVvXsEiGNlLlkRFRVa-15vzTBWBVTkMga8FccQrn-tuzlwBLUkx51GS5wNQ35NK8OUJ6q2HAjstMyjTrlBLvXKS65ltKOm7_uPn-JwWmESu-N6VDMtoFHn-nkVBzrNaqsANyZpO-I7uHF4dQ2VqK84n_nHghObJ1AvuOB6gZnAdvTOt5nony1x7ShV4fWLUC=s365

Amarte como rosa amanecida en tu rocío,

en tibia primavera, rubescente de pasión

o como calmoso viento con arrebatos paulatinos

retozando, asiduamente, mis besos en tu voz.

Igual que la corriente que lame los paisajes;

lengua de agua en perenne curso por tu hoz

o como río difundido en la enjundia de los mares,

disfrutando la locura ondisonante sin temor.

Semejando la luna llena anclada en universo

con su eco albo y rutinario en tu visión

y el sol que irradia con devoción al tiempo

al visitar, cada día, tus espacios sin adiós.

Amarte como fiel sombra junto al árbol,

nube en cielo, mas suspendida en tu interior,

como sangre en vena, corazón al cuerpo,

alma en vida o solo por que somos tú y yo.

AVvXsEiGNlLlkRFRVa-15vzTBWBVTkMga8FccQrn-tuzlwBLUkx51GS5wNQ35NK8OUJ6q2HAjstMyjTrlBLvXKS65ltKOm7_uPn-JwWmESu-N6VDMtoFHn-nkVBzrNaqsANyZpO-I7uHF4dQ2VqK84n_nHghObJ1AvuOB6gZnAdvTOt5nony1x7ShV4fWLUC=s365

Nancy Santiago Toro
Todos los derechos reservados©

https://nancysantiagotoromicolecciondepoemas.
blogspot.
com/2018/09/amarte.html

Última edición:
hermosos, románticos y enamorados versos has creado nuevamente con tu magnífica pluma. Un abrazo amiga.

[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TD][TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TD][TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TD]
ft0.png

Amarte

f0x.gif

Amarte como rosa amanecida en tu rocío
en tibia primavera y rubescente de pasión
o calmoso viento con arrebatos paulatinos
al retozar asiduamente sus besos en tu voz .

lengua de agua en perenne curso por tu hoz,
o río difundido en la enjundia de los mares,
disfrutando su locura ondisonante sin temor.

Como luna llena anclada en universo,
con su eco albo rutinario en tu visión
o sol que irradia con devoción al tiempo,
visitando cada día tus espacios sin adiós.

nube en cielo mas suspendida en tu interior,
alma en vida o solo porque somos tú y yo.

f0x.gif

Nancy Santiago Toro

http://www.nancysantiagotoro.com

f0x.gif

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Hermoso Nancy, amar sin fronteras, sin pedir algo a cambio, solo dando el corazón, el alma y todo, me encanto.
Saludos cordiales, abrazos.

Hola chica bella...feliz regreso de nuestras vacaciones.
Que hermosas imágenes nos obsequias en tus versos
delicados,escritos con ternura.
Amarte es la luz al final del día
es el cobijo cálido hacia otro ser especial
es la entrega de dos almas,dos corazones
es un canto enamorado
entregando todo sin reservas,cuando el amor es verdadero.
Nancy....te dejo un abrazo cálido cargadito de mucho sol
para que ilumine tus días ¡¡¡

Siempre es bello ver tus letritas de amor querida amiga, siempre es muy sabroso saborea tu notable inspiración, unos vehementes versos de ardiente pasión, esos cuerpos envueltos en las llamas refulgentes de corazón
Un romanticismo muy precioso has plasmado
Abrazos

Versos sentidos y enamorados,
los que este día nos compartes,
Gracias amiga mía,
tu poesía me fascina.

Un deleite a mis pupilas tus versos elegantes y llenos de amor, simplemente hermoso. Grato leerte por vez primera, mis respetos y muchas bendiciones.

Su compañero: Estertor de Amor

No sé que tiene tu poesía que siempre cautiva , debe ser la ternura o delicadeza conque bordas tus letras. Tiene un "algo"angelical tu inspiración poética que deja un agradable sabor.
Preciosos tus versos Nancy.
Aplausos , merecida reputación y un beso.

Nancy que bellísima es tu poesía. Describes sentimientos y los dibujas con imágenes que llenan el alma y se siente lo que se lee.
Te felicito por la preciosa manera de escribir que tienes, te admiro poetisa y te dejo mil estrellas y reputación aunque no me deje la estrellita.
Abrazos y el mejor de los días para mañana.
Ana

Profundo tu versar, siempre es un placer acudir a tus letras.
Un placer, saludos.

Hermoso una presentación de una dulzura en el amor que se tiene que se siente al leerla, me encanto, la ilustración una belleza.
Un beso querida amiga y compañera de letras.

Nancy,

sentidos versos que desvelan otros matices que el alma enamorada aprecia en el amor, otras realidades; un abrazo.

[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TD]
ft0.png

Amarte

f0x.gif

Amarte como rosa amanecida en tu rocío
en tibia primavera y rubescente de pasión
o calmoso viento con arrebatos paulatinos
al retozar asiduamente sus besos en tu voz .

lengua de agua en perenne curso por tu hoz,
o río difundido en la enjundia de los mares,
disfrutando su locura ondisonante sin temor.

Como luna llena anclada en universo,
con su eco albo rutinario en tu visión
o sol que irradia con devoción al tiempo,
visitando cada día tus espacios sin adiós.

f0x.gif

Nancy Santiago Toro

http://www.nancysantiagotoro.com

f0x.gif

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

y te siento plena en el amor, entregada en el mil besos mi bella

Precioso versos lleno de romanticismo Nancy, un buen sentir nos compartes en tus letras por la persona amada, me ha encantado tu inspiración, besos amiga.

Siempre es forma tan exisita y delicada para plasmar dulces y delicados versos com los plasmados en este magnífico poema, es absolutamente impresionante la pintura que logra plasmar en cada lienzo que nos regala. Felicitaciones Nancysant, aplausos y saludos poeta
aplausos-4.gif

Encantador versos libres nos regalas estimada Nancy, sublime la pasión entre dos almas enamoradas amarte es mi placer....parece a una canción. saludos

Nancy, amiga querida entrar en tu poesía
es adentrase por senderos en los que siempre
es posible encontrar la belleza de la verdadera poesía.
Un beso te dejo y mis gracias
por regalarnos tu talento.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás