• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Dos sílabas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis Delamar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Últimamente paso poco por el foro, pero siempre es un enorme placer recalar en la belleza y excelencia de tus versos. Mis felicitaciones sinceras y abrazos, amigo.

Me encantó este poema Luis, con un lenguaje impactante, por la mezcla del amor y el desamor. Y tiene ironía además lo que le da un toque especial. El sistema no me permite darte reputación pero te la mereces amigo

Ay, quién pudiera niña vestir mis galas de hombre
y vomitar ausente de hedor incorruptible
dos sílabas tan solo, dos sílabas… tu nombre!

Saludos afectuosos

Gracias Mariluz por tu valiosa visita y por tus amables palabras, gracias de corazón.

Hermoso poema Luis, para tú bonita colección y para la mía. Dios me libre hacer alguna objeción como Byron (a tanto no llego) pero mi sentimiento me obliga (que es un placer) a estrellarlo.
Un abrazo

Gracias mi amigo, por tu valiosa visita y por tus amables palabras, gracias de corazón.

Hermosos como siempre tus versos, estimado Luis, llegar hasta tu rincón es saber que vamos a disfrutar de tu maravillosa inspiración, en este caso, un poema cargado de romanticismo que nos hace suspirar. Un abrazo, felicitaciones y gracias por deleitarnos con tus grandes obras. Saludos.

Gracias mi amiga, por tu valiosa visita y por tus amables palabras, gracias de corazón.

Un soneto alejandrino, Luis, de una elevada estatura poética. Ya alguien te dijo por ahí atrás que pareces ir cogiendo más altura con cada nuevo trabajo. Hay momentos en que no veo nada tuyo publicado y echo de menos tus poemas, pero si luego llegas de pronto con cosas como esta, bendito tiempo que has cogido y qué bien aprovechado.

Un sincero abrazo de felicitación con estrellas y reputación incluidas.

Gracias mi querido amigo, por tu valiosa visita y por tus amables palabras, gracias de corazón, Juan.

Letras fuertes que atrapan al lector y lo sumergen en un manto de signos pasionales y vehementes, un exquisito léxico muy bien aplicado para destacar.
Me gusto mucho tu musa
Abrazos

Primero, gracias por fortalecer mi lenguaje con este léxico sobresaliente, segundo gracias por el artista que eres, tercero es una obra magnífica, lejos de la métrica esta el lingote de tu arte, que yo lo valoro desde mi humilde lugar, Gracias Luis, un abrazo!
Muchísimas gracias, Chrix, por tu valiosa huella y tus amables palabras en estos modestos versos.
Gracias de corazón.

Dos silabas que llevas en el pecho amigo, su nombre que germina, amor que te envuelve. Bella siempre tu poesía Luis.
Un abrazo amigo.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a la belleza poética

Muchísimas gracias, Carlos, por tu valiosa huella y tus amables palabras en estos modestos versos.
Gracias de corazón.

Una vez más tu inspiración sin igual me roba suspiros, es que tus versos no solo son simples versos, siento al leerlos que dejas un pedacito de tu alma en ellos. Cuando el poeta logra erizar la piel con su poesía, entonces estamos hablando de POETA con mayúscula, y tú mi querido amigo lo logras siempre. Mi admiración, mis aplausos y un abrazo inmenso Luis.
Gracias por deleitarnos y sorprendernos.
Muchísimas gracias, Beatriz, por tu valiosa huella y tus amables palabras en estos modestos versos.
Gracias de corazón, mi amiga.

MaríaA.G;4640871 dijo:
Qué placer tan grande volver a leer la calidad poética que siempre nos dejas, con ese sabor de las dos sílabas, donde tus sensibilidades quedan plasmadas en el aire, con tu gran estilo de hacer poesía.

Mis aplausos y toitas las estrellas.

Un abrazo

Muchísimas gracias, María, por tu valiosa huella y tus amables palabras en estos modestos versos.
Gracias de corazón.

Que bella poesía nostalgica, tus obras con un léxico variado que llega con mucha belleza, me alegra pasar y deleitarme con tus letras que siempre llegan inmensas, un abrazo grande amigo.

Muchísimas gracias, Nancy, por tu valiosa huella y tus amables palabras en estos modestos versos.
Gracias de corazón.

Mary C. López;4651502 dijo:
Excelso tu poema,
ves, de eso hablo... que haces un poema
con toda la estructura clásica y aún así lo siento libre,
sin cortes q limiten su belleza, sin trazos forzados,
un poema que solo requiere alas para volar
y decir esto es poesía clásica en libertad,
un placer, besos
Es de los comentarios más hermosos que jamas me han hecho, Mary.
Te abrazo, mi amiga.

Hermoso mi querido poeta!
escribes con gran maestría cada verso, cada estrofa que quedo maravillada.
felicitaciones y gracias por regalar tu obra de admirar
todas las estrellas te las dejo
abrazo gigante
laducec

Muchísimas gracias, mi amiga, por tu valiosa huella y tus amables palabras en estos modestos versos.
Gracias de corazón.

Un soneto admirable en todos los sentidos amigo Luis,
desde las imágenes que convoca al leerlo
a su rico léxico y su cuidada rima.
Un abrazo amigo poeta.

Muchísimas gracias, Eladio, por tu valiosa huella y tus amables palabras en estos modestos versos.
Gracias de corazón.

Tan solo dos palabras, que se traga nuestro silencio; por miedo, por timidez, por amor.
¡Qué perfección de soneto, Luis!... alejandrino y con arte, con mucho arte.
No andamos sobrados de tiempo, pero es un placer dejarse caer por estas estupendas lecturas.
Un abrazo amigo Luis y feliz semana.
Muchísimas gracias, Alonso, por tu valiosa huella y tus amables palabras en estos modestos versos.
Gracias de corazón.

¡Qué soneto dibujaste con tu pluma Luis!
Tiene todos los condimentos para felicitarte por él.
Llega, está muy bien realizado, los acentos adecuados, las rimas alternas perfectas y con magia, creando una sutileza pasional que llega al alma con el contenido, que culmina en esas dós sílabas... Bellísimo amigo, estrellas y repu merecida aunque no me deje por el momento
Besos
poeta
Ana

Bello poema de amor contenido Luis. Doloroso nombre que cuesta pronunciar, versos enamorados que parecen, "un imposible" saborean la incertidumbre y mucha inquietud con todos sus anhelos.
Un placer leerte POeta, Un Abrazo de domingo y marinero

Gracias, mi querida Valentina, por dejar tus valiosas palabras en estos modestos versos.

Se me había pasado por alto esta maravilla. Una preciosidad, Luis. Mis felicitaciones, estrellas y aplausos. Un abrazo.

attachment.php

Nombre que navega tu ser
para palpar el amanecer.
Querido y fiel marinero no tienes idea de lo mucho que disfruto navegar tu poesía, de como disfruto hacer un rincón para descansar en tus versos, mil gracias por tu entrega, la maquina no se entera de nada...estrellitas de mis mares y mi cariño desde el corazón, besos y bendiciones.

Besos para ti, mi querida Alec; besos y toda mi gratitud, mi amiga.

Enigmático Alejandrino, de una belleza enorme,

MARAVILLOSO

GENIAL

Bien sabe quien me conoce no soy afecto al elogio,
pero cuando lo que leo, vale... lo doy de corazón.

Abrazos y admiración.

El candado del servidor lo impide, pero te dejo
reconocimiento personal.

corona_laurel.gif

Última edición:
Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás