Las cuatro invitaciones

LuKaS

L'enfant terrible
"No es lo que te piden,
es la forma en que"

Micky me invitó a bailar

esa niña vive hipnotizada
ella encuentra su hogar
donde sea que haya música

Carolina me invitó a beber
hasta llegar la madrugada
ella suele alcanzar la paz
si se encuentra adormecida

Marina me invitó a... su cuarto
ella siempre es tan directa
y siempre se queda inquieta
hasta que alcanza el orgasmo

En esa noche de gala
recibí otra invitación
ella extendió su mano
pidiendo le acompañara
a donde termina el amor

Aún hoy seguimos tomados de la mano...

Última edición:
wow, Lukas, que buena introducción para interiorizarse y poder captar el gran mensaje de tu poema, realmente genial, me ha encantado el final. Hermosos versos. Un abrazo.

"No es lo que te piden,
es la forma en que"

Micky me invitó a bailar

esa niña vive hipnotizada
ella encuentra su hogar
donde sea que haya música

Carolina me invitó a beber
hasta llegar la mdrugada
ella suele alcanzar la paz
si se encuentra adormecida

Marina me invitó a... su cuarto
ella siempre es tan directa
y siempre se queda inquieta
hasta que alcanza el orgasmo

En esa noche de gala
recibí otra invitación
ella extendió su mano
pidiendo le acompañara
a donde termina el amor

Aún hoy seguimos tomados de la mano...
vaya que delirante momento, saludos

Hola LuKaS:
Muy buen poema, amigo. Una noche inolvidable seguramente viviste. Un enorme gusto visitar tus letras. Saludos poeta.

Hola Ayax, es un placer tenerte por acá por mis letras. Te envío un abrazo de gratitud y mi humilde respeto.

wow, Lukas, que buena introducción para interiorizarse y poder captar el gran mensaje de tu poema, realmente genial, me ha encantado el final. Hermosos versos. Un abrazo.

dulce_luna, siempre agradable al llegar, pasiva y serena mientras te quedas, y dejas triste al partir, por eso me da gusto verte de nuevo siempre por acá. Un gran abrazo

Bueno usted es lo que se llama "Un hombre afortunado" pero luego de tercer invitación terminar de mano del amor es sublime. Felicitaciones ~LuKaS~ saludos poeta

Quién quiera mas que eso... tener un motivo válido para sostener la sonrisa, sabiendo que se ha tenido la gran fortuna ...

Muchísimas gracias de nuevo David. Es una alegría verte seguido por acá. Me alegra saber, si me permites tomarlo como signo de eso, que te han gustado un poquito mis letras. Todo un abrazo por eso

alicia Pérez Hernández;4766746 dijo:
que bello cuando sigues tomado y afianzado a ese amor
me encanto!!!!
abrazos infinitos
ejejeje, gracias encanto de señora. Usted siempre con su presencia agradable . Un abrazo

Genial tu obra, al final elegiste la mejor opción....y tu guía fue el latido de tu corazón
quien te llevo a escoger a ese tesoro de mujer.
Un abrazo fuerte poeta.
l

Majestuosidad en tus versos. Admirable elección!
No es sano fiarse de lo vano, ni dejarse llevar por ello, hay que ver mas allá, dejarse llevar por una cándida invitación que lleva a lo profundo de una mirada que exterioriza lo que el alma lleva en el interior.
Realmente...Esplendido.
Un gusto haberme encontrado con tus letras. Un cálido saludo y abrazo colombiano.

Claro es solo inspiración, tu escrito es muy natural y se nos hace muy real,
buena y bella elección el de tu protagonista.
saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás