• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Niños sin cuna (dedicado)

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal

6a014e6089cbd5970c0154357fdab1970c-800wi

Me miras
con la babita
prendida a tu sonrisa.

Balbuceas
en sonido angelical
el lenguaje celeste.

Conmueves las entrañas
del corazón que siente.

Apertura al amor,
a la esperanza paciente,
a la promesa ansiada
que en ti cada día crece.

Si extiendes tus brazos
se abren los cielos,
vuelas sin alas
en besos eternos.

Conquistas el alma,
niño de la luna,
ven a mí...
si no tienes cuna.

No hay mayor gesto que el que nos dejas en tus letras mi
amiga lomita, que solo pueden salir de un corazón como el tuyo
mi niña, que rebosa de sentimiento noble. Me ha encantado
poder disfrutar de tu linda inspiración que me ha llegado al alma,
ya sabes como soy... ¡Cómo tú de llor....! jajaja.
Ha sido un placer poder disfrutar de tus letras.
Besos y un enorme abrazo de tu amiga por siempre. Tere

Excelentes y tiernos versos nos dejas, mis aplausos, yo tambien necesito un mecanico jeje. Sí, para la cabeza también jeje
Un placer, besos.

me hablan estos versos mi querida amiga
de la sensibilidad y ternura que guardas en tu alma.
¿Cómo es posible no querer a un niño
sea quien sea y del color que sea?
Un beso, te dejo también un abrazo
en el que pongo mi corazón.
No olvides que la maquinita
es una niña muy hermosa
y aunque un poco herrumbrosa ya
está falta de cariño jejejej:::banana:::

[FONT=&quot]Me miras [FONT=&quot]​
[FONT=&quot]con la babita[FONT=&quot]​
[FONT=&quot]prendida a tu sonrisa.[FONT=&quot]​
[FONT=&quot]​
¡Ay lomita! ¿Es que cabe tanta ternura en tres versos, en tres pequeñitos versos? Es un placer de sumo gran gusto leerte.

[FONT=&quot]
[FONT=&quot]Desgarradores versos que plasman una cruda y triste realidad con tu sublime ternura
[FONT=&quot]Excelente dictado de tu noble generosidad y fraterna compasión
[FONT=&quot]Abrazos y mi admiración a estos versos tan emotivos estimada y noble lomafresquita

Que hermoso es tu corazón, muy acogedor, yo pienso si yo tuviera como proveer alguna necesidad lo haría pero se requiere mucho, pero gracias a Dios existen hogares donde les pueden cuidar el Señor bendiga mucho los hogares y a los que los cuidan. Te felicito Loma escribes muy bonito, eres muy alegre y dinámica, bendiciones para ti a montones amiga, Dios te guarde saludos y abrazos Emy Nancy.

Gracias amiga Tere, tú si que tienes un corazón grande y hermoso, aunque todo hay que decirlo, igual de llorón que el mío jejeje, pero es bueno emocionarse de vez en cuando lechesss jejejeje. Gracias por tu encantadora presencia y bellísimo comentario. Besazos agradecidos y cargados de cariño.

No hay mayor gesto que el que nos dejas en tus letras mi
amiga lomita, que solo pueden salir de un corazón como el tuyo
mi niña, que rebosa de sentimiento noble. Me ha encantado
poder disfrutar de tu linda inspiración que me ha llegado al alma,
ya sabes como soy... ¡Cómo tú de llor....! jajaja.
Ha sido un placer poder disfrutar de tus letras.
Besos y un enorme abrazo de tu amiga por siempre. Tere

Excelentes y tiernos versos nos dejas, mis aplausos, yo tambien necesito un mecanico jeje. Sí, para la cabeza también jeje
Un placer, besos.
Gracias amigo GAVASE por tu entrañable presencia y bellas palabras. Los mecánicos andan de vacaciones y los tornillos de mi cabeza los tengo todos destornillaos jejejeje. Gracias por tu visita y comentario. Besazos agradecidos y con cariño.

Con cuanto amor, bondad y sensibilidad has escritos estos hermosos versos, con los cuales se puede sentir el gran corazón de una bella poetisa y ser humano. Te dejo un gran abrazo y mi admiración!!

Ya llegará, ya llegará...
es un tierno y emotivo poema, cada verso lleva un matiz intenso de tu corazón
mi estimada amiga, yo disfruté mucho leerte,
esa imagen excelente para tu poesía, un verdadero placer
llegar y sentir tu talento en verso, besos.

ME AGRADA,
es bueno leer otro tema no referido al amor o desamor de pareja,
sin dudas esto hace pensar que
TODOS DEJAMOS PASAR UNA VISITA A ALGÚN HOSPITAL O CLINICA
PORQUE NO TENEMOS FAMILIARES AFECTADOS,
PARA MI ESTO ES UN LLAMADO DE ATENCION
PARA QUIENES NOS JACTAMOS DE PERCIBIR Y SENTIR SENTIMIENTOS...

Profundos y muy sentimentales versos nacidos desde lo más intimo del corazón. Felicitaciones Lomafresquita por tan delicada obra, saludos poeta

Ayyy Eladio, un niño es lo más bonito y entrañable del Universo entero, y hay tanta criatura bendita abandonada, esperando un corazón que les acune y le dé una infancia feliz a la que tienen pleno derecho... Hay que luchar porque no haya un solo niño sin un hogar que le acoja, porque no sean explotados ni alienados, hay que luchar y mucho. Gracias por tus bellas y cálidas palabras y por tu presencia amiga tan querida. Bueeeeeno, querremos a esa pobre maquinilla carajotilla jejejeje. Besazooooooos para los dos, pero para ti más.

me hablan estos versos mi querida amiga
de la sensibilidad y ternura que guardas en tu alma.
¿Cómo es posible no querer a un niño
sea quien sea y del color que sea?
Un beso, te dejo también un abrazo
en el que pongo mi corazón.
No olvides que la maquinita
es una niña muy hermosa
y aunque un poco herrumbrosa ya
está falta de cariño jejejej:::banana:::

Gracias amigo Edel por tus dulces palabras y entrañable visita. Me alegra el alma que hayan sido de tu agrado estos sencillos versos. Besazos llenos de agradecimiento y amistad.

Me miras
con la babita
prendida a tu sonrisa.
¡Ay lomita! ¿Es que cabe tanta ternura en tres versos, en tres pequeñitos versos? Es un placer de sumo gran gusto leerte.

Desgarradores versos que plasman una cruda y triste realidad con tu sublime ternura
Excelente dictado de tu noble generosidad y fraterna compasión
Abrazos y mi admiración a estos versos tan emotivos estimada y noble lomafresquita
Muchísimas gracias amigo Danie por tus generosas palabras y entrañable presencia. Sí que es una cruda y triste realidad que están sufriendo tantos niños y que les priva de su derecho a una infancia feliz. Gracias de nuevo y besazos llenos de cariño.

Que hermoso es tu corazón, muy acogedor, yo pienso si yo tuviera como proveer alguna necesidad lo haría pero se requiere mucho, pero gracias a Dios existen hogares donde les pueden cuidar el Señor bendiga mucho los hogares y a los que los cuidan. Te felicito Loma escribes muy bonito, eres muy alegre y dinámica, bendiciones para ti a montones amiga, Dios te guarde saludos y abrazos Emy Nancy.

Bendiciones para tu familia y para ti, amiga Emy, sí que es triste esta realidad que sufren tantos niños sin hogar y cariño, tantos niños explotados y con todos sus derechos vulnerados, hay que luchar porque esto no siga siendo así. Gracias por tu entrañable visita y cálido comentario. Besazos con cariño.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás