L
Luis Delamar
Invitado
me suena a un canto profundo pero con gran belleza, mil besos
Muchísimas gracias, Marian, por tu valiosa huella y tus amables palabras en estos modestos versos.
Gracias de corazón.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
me suena a un canto profundo pero con gran belleza, mil besos
Ana María Giordano;4621629 dijo:En esta noche de otoño, aquí sentada leyendo, siento la nostalgia que describes en tus versos Luis.
Me han gustado mucho.
Son fuertes, reales, con ese sentimiento creíble de un desengaño...en esa noche de sábado.
Estrellas, reputación y un abrazo
Ana
buen poema en su esencia , el amor,pero mejor seria una noche de verano o una noche de viernes apacible.
¿no te parece? de todas formas que caigan en mis brazos mas que yo en los suyos,por lo de si es un fingido o drastico mareo jeje, saludos luis
En esta morena noche
y por estar a tu lado,
por husmear de tu perfume,
por caminar de tu mano,
por acercarme a tu boca
y saborear de tus labios..
por robarle a la distacia
un instante de su espacio,
y susurrarte tu nombre
mientras me pierda en tus brazos...
también diera a mi destino
amor; el último trago!
Prometí regresar...jajaja, Tu poesía merece ser contestada, es delirante!. Un beso mi amigo.
Sublime y excepcional poema compañero. Qué más quiere uno cuando la vida le empieza a restar, que sumar a los últimos suspiros el licor de un amor sentido y de verdad, porque los años pasados de aventuras pasajeras se han quedados exhaustos.
Bellos, sutiles y elegantes versos!
Mis aplausos de pie.
Ricardo José Lascano;4626794 dijo:Vuelvo. Me parece un trabajo extraordinario, imagenes nobles anlazadas a un sentimiento profundo que eleva tu poesía. Felicitaciones Luis. Abrazo.
Melancolía y belleza a raudales en tus versos, Luis. Un placer leerte siempre, amigo. Besos.
¡Olé....! No me deja la maquinita perezosa darte Reputación pero bien la mereces...
besos y estrellas
Rosario
Un hermoso poema, mis aplausos.
En estas noches morenas es cuando el alma se desnuda...bello tu poema!!!
abrazo colombiano te llega
LDC
Luis, que hermoso escribes amigo querido, que no haríamos por disfrutar del ser amado, sobre todo en momentos don de la noche parece mas intensa...Me encanto leerte bello amigo, besos muchos para ti y estrellas todas a tu pluma mágica.
Bello y transparente poema de amor Luís, versos de anhelos de sinceros sentimientos que echan mucho de menos, versos de amor del que se fue pero todavía está, o de lo que es peor del que no se acaba de ir.
Un inmenso placer leerte Poeta
UN Abrazo y feliz Tarde Noche
Leer tus versos es siempre un rico postre y un buen café..., se antoja otro igual.
Gracias por compartir.
Ana María Giordano;4691343 dijo:Con todo cariño Luis, unas simples cuartetas para tu bellísimo romance, melancólico, intenso, hermoso.
Te felicito y dejo estrellas, la repu te la otorgo, no me deja la estrellita negra.
Un abrazo y nos seguimos leyendo.
Ana[/QUOTE
Muchísimas gracias, Ana, por tu valiosa huella y tus amables palabras en estos modestos versos. Tu cuarteta es un impagable obsequio que guardo con cariño.
Gracias de corazón.
Vuelvo, la grandeza de tus letras que envuelven con la belleza del sentimiento que pones en ellas, realmente divina la expresión que regala tu alma bella, mil gracias por el regalo querido poeta, abrazotes.
Gracias Lunamar, el placer es el mío por tu valiosa visita que agradezco profundamente.Palpita el hechizo en tus letras amigo...intenso y musical...
Un gusto volver a leerte...
Te abrazo con todo mi cariño...
Ver el archivos adjunto 33388
En esta noche morena
A la vida que me resta
daría el último trago,
y haría trampas al tiempo
por estar hoy a tu lado,
por rendirme a tu sentencia
y picotear de tu mano,
por despeñarme en tu abismo
en esta noche de sábado.
Mas no sé donde respiras
ni tú, donde yo me arrastro,
ignoro si es que sonríes
y tú, por qué me desangro,
en esta noche morena
que me asfixia como un lazo.
Cuán espeso se hace el aire
y cuán somnoliento el pálpito,
y cuán peregrino el eco
de tanto beso prestado,
de tanto te quiero extinto
que implora ser soterrado,
de tanta ilusión cansada
de aguardar mi ausente abrazo.
¡No sé, si hoy gimen tus ojos
o centellan al contrario,
ni sé si escupes mi nombre
por el lapso de un relámpago!..
solo sé, que hoy a mi historia
daría un último trago,
por darte un beso en la boca
por derrumbarme a tus brazos
Noche de espera y suspiros, de ansias y anhelos, poesía preciosa Luis, quien sabe que asaría si existiera la magia de cambiar mil dias por un instante anhelado. Me encantó leerte, dejo un montón de abrazos!
Gracias estimada compañera; todo un placer contar con tu maravillosa huella en estos modestos versos.Que estilo, que gracia, que enriquecido de hermosura tu poema. Magnificas letras y admirables. Bonito el detalle del amante que extraña y piensa en su amada durante la noche. Me gusto mucho. Abrazos y soles.
Mi estimado Danie: tu paso por mis humildes creaciones son todo un gratificante acontecimiento.Un excelente y completo poema, una bella reseña de la panorámica de amar, sublimes versos que atrapan con carisma conquistando corazones y robando suspiros
Muy buena
Abrazos gran poeta
Mi agradecimiento siempre, mi querida y admirada poeta por tu impagable comentario.Ligia Calderón Romero;4754120 dijo:Hola Luis!
Delicioso romanticismo-melancolía
una perfecta unión en la realidad de nuestras vidas.
Me encanta lleva estos finos ramilletes de tu jardín poético.
Tu musa siempre a flor de pluma deshojando versos
que invitan a su lectura.
encantada, mi admiración poeta,
Ligia
Todo un lujo, mi estimado poeta, tu preciada huella en mis modestas letras.Hermoso poema, lleno de amor desenfrenado y de esa melancolía que no se puede contener.
Saludos cordiales, abrazos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español