Suspiro de mis Alas

Darkness.cl

Poeta que no puede vivir sin el portal
Rítmicos paisajes
conciertan los ríos de mi alma,
empeñada en hacerte saber

lo impresionante de tu impulso
en el curso inacabado de mis sueños…

Lentamente

y en abanico de colores
estallan mis silencios,
anclados a la realeza de tus ojos…

Tengo en el pecho los tonos del Sol

y colgando en las ventanas de tu alma
mi corazón,
latiendo en arcoíris de embriaguez soberana…

En coro de estrellas
va declamando la Noche de tu mirada
y no consiento evadir el clamor profundo
que fecundo va forjando
el suspiro de mis alas…

Rítmicos paisajes
conciertan los ríos de mi alma,
empeñada en hacerte saber

lo impresionante de tu impulso

Lentamente

y en abanico de colores
estallan mis silencios,
anclados a la realeza de tus ojos…

Tengo en el pecho los tonos del Sol

y colgando en las ventanas de tu alma
mi corazón,
latiendo en arcoíris de embriaguez soberana…

En coro de estrellas
va declamando la Noche de tu mirada
que fecundo va forjando
el suspiro de mis alas…

Me encanta... tiene una historia que contar... y es preciosa

Una historia donde la protagonista
tiene su corazón a punto de explotar,
por la presencia de tan tierno amor.
muy bellas líneas compañera.
Un abrazo

Que belleza de presentación en donde la naturaleza se une al amor para ser uno solamente, me encanto leerte, como siempre que lo hago.
Un beso compañera de letras

Hermosos y bellos versos los que nos compartes amiga, siempre disfruto de tu poesía.
Un abrazo y muchas bendiciones!

Sublime! magistral, hermoso:

"Tengo en el pecho los tonos del Sol olgando en las ventanas de tu alma mi corazón, o en arcoíris de embriaguez soberana..."

miradas y suspiros, un bello poema amiga, saludos

Hay mucho de imaginación que solo consiguen las personas como tú que ven las cosas desde otra óptica y qué bello es poder apreciar de este modo el mundo, la vida que es tan corta y si no la vivimos con ilusiones es muy pareja y hasta a veces se siente como si no se estuviera vivo o que vivir es un mandato personal, plano, siempre lo mismo y qué aburrido, pero tú sabes soñar y poner inspiración en tu Poesía. Eso ya la va haciendo distinta y entretenida. Gusto en leerte, Darkness. Es un lindo y pulcro trabajo en que no has descuidado detalle. Que tengas un lindo Domingo. Muchas gracias.

Quizás mañana regrese a recomentar. Ahora veo menos pinceladas de las que hay y es debido a la hora. Pero advierto un poema de un sentimiento agarrado en una enclavada astilla de la columna vertebral del alma. Quizás me quedaría con estos versos

Lentamente y en abanico de colores
estallan mis silencios,anclados a la realeza de tus ojos

Y también asciendes en esa parte en q te has referido a las ventanas del alma. Me parece una increíble metáfora. Por ahora, nuevos signos g señales de la pureza de la poesía de tu mano y, supongo que por ende, de lo que más adentro y por dentro de la mano asciende y domina. Te dejo mi abrazo no distante y admiración a tu obra

Darkness,que gusto leer tus letras y encontrar tanta belleza. me encanto tu poema,felicidades poeta,saludos.

Dos historias, un camino, el lento trajinar del tiempo en la belleza del amor que vive y vibra en lo profundo de su corazón. hermosisimo poema Darkness.cl un lujo poder disfrutar de esta magnífica obra. Felicitaciones, reputación y saludos poeta

Muy bellas imágenes emanan de la luz de sentimientos que forman tu poema. Realmente es bello este fruto de tu inspiración. Un abrazo cordial, poetisa.

tu poesia es miel, y tu talento un manantial, felicidades nancy por tu poesia que escautivante, saludos y felicidades.

Acaso no prometí regresar? Aunque sea por callar al payaso inrespuestas sobreme aqui, releer, revisitar y revivir el enigma de tu fina poesía.

Los sueños supongo que serán siempre un retal sin desenrrollar por completo de su cilindro... donde nos prometieron encontrar, dar cumplimiento a otras tantas incontestadas cuestiobes. Incontestadas por el mero hecho de ser humanos. Que en los otros reinos de la naturaleza ya jamás se formularon o que la simple evolución quien puso azares y respuestas cada una en su lugar. Los sueños permitamos que inacaben para que podamos todavía creer o fingir que existen respuestas por las que vale todo el peso de una vida esperar.

Sí... es cierto que los sueños de las personas suelen proveer respuestas recíprocas con silencios que se oponen y paradójicamente puedan responderse. Creo que ni siquiera ocurre que los sueños de una persona contestan, transgreden la barrera de los del otro para finalizar y suplir con incógnitas diferentes las propias de uno mismo. Es su facultad ymtal vez de adormecer la perspicacia interna para querer contestarse. Así mientras buscamos las respuestas para las incógnitas de una persona amada olvidamos nuestro dietario propio para cada día completamente vacío.
Ya paro... solo te dejo mi abrazo y mi promesa de no regresar para incontestar cualquier otra duda. Bellísimo poema de amor y final angustioso... ese murmullo acorralado por un cerco que no es permitido de exhalar...

que fecundo va forjando*el suspiro de mis alas…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás