Tú en mí

Nancysant

Poeta que no puede vivir sin el portal
image159tuenmi.gif

Tú en mí

AVvXsEhhghFCkMpJNjVoS1q7LTfv_sCMvyk8yqZZEhIY5FWzvT5dM4_x2qhqGbRxffcknfjbVwYChmgc8_BqdV4JKkAe-5EHEDvRdwEQOKn5jlMV0NhnNxbOsLLuKHLBYsVVzHTC6Q4LXMXlsfgUfnS8R7mc3bLpOMqK9W9iZY7ilu307vJoPY-WXYlu9TCQ=s357

La chispa de un te quiero

acentúa mi vida, refulge mi niebla

sin distancia en el viento

y su afecto cual semilla

de trigo maduro

crece y cultiva mis ansias

en las venas del sueño,

para recorrer el presente

hacia el fértil futuro.

Al llegar, se mezcla el color y el aroma

y como pétalos brotan los días

al igual que florece un pensil de besos

como abiertos capullos

otorgando al compás de los labios

un brindis de sol, ardoroso,

desde la latitud del deseo.

Donde prolifera el fruto la noche

al germinar el roce de la ruta experta

con el respiro en piruetas

que aclimata las voces,

la candela en la sangre que quema

y la urgencia en segundos que estalla

la mies en moción más allá de la cepa,

así como el pulso del tiempo

fue madurando un nosotros

para desvestir con gozo la siega.

AVvXsEhhghFCkMpJNjVoS1q7LTfv_sCMvyk8yqZZEhIY5FWzvT5dM4_x2qhqGbRxffcknfjbVwYChmgc8_BqdV4JKkAe-5EHEDvRdwEQOKn5jlMV0NhnNxbOsLLuKHLBYsVVzHTC6Q4LXMXlsfgUfnS8R7mc3bLpOMqK9W9iZY7ilu307vJoPY-WXYlu9TCQ=s357

Nancy Santiago Toro
Todos los derechos reservados©

https://nancysantiagotoromicolecciondepoemas.
blogspot.
com/2018/09/tu-en-mi.html

Última edición:
Hermoso es sentirse del ser amado.
Sus versos son dulces y encantadores, repletos de amor.
Agradezco que haya compartido su sentir.
Un saludo cordial.

Joel

Cómo pétalos de rosas, florecen tus versos y resuena una dulce melodía de amor, querida amiga. Tu poema me indica que estamos a días del inicio de la primavera (al menos de este lado del Planisferio), como siempre leer tus letras es señal de que disfrutaremos de una hermosa obra poética, por eso sigo manifestando lo mismo, aunque peque de ser reiterativa, pero te admiro como Poeta y te quiero como AMIGA! Te dejo un gran abrazo y mis mejores deseos siempre para ti.

[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TD][TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TD][TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TD]
zu02.jpg

Tú en mí

85ou.jpg

acentúa mi vida,
refulge mi niebla,
distancia en el viento
su melena de humo,
surca, cultiva mi cuerpo,
sus venas de sueños
y encepa un presente
en el fértil futuro.

Como pétalos brotan los días,
concebidas ilusiones
y un pensil de besos
como abiertos capullos,
otorgando al compás de las luces
el ardoroso brindis de sol,
sobre mis labios y los suyos.

Proliferan los frutos de la noche,
germina el roce de la ruta experta,
la voz del alma aclimata su presencia,
la candela en la sangre quema
la urgencia en segundos
y estalla la mies desde la cepa
con el pulso del tiempo
madurando un nosotros
y desvestimos la siega.

85ou.jpg

Nancy Santiago Toro

http://www.nancysantiagotoro.com

85ou.jpg

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Todavía siento escalofríos....

Que poema Nancy! Que bestia! En el sentido feroz de la palabra. Eso es... este poema es feroz. Feroz es la palabra...

Hermosa poesia, se siente como florece el amor en tu ser por la presencia de tu musa en ti, es un placer pasar por tus lineas... Besos

Guauuuu, que bello sentir, dibujaste algo tan bello con tus letras, algo sublime, algo que toca el cielo, ahhhh, un momento así, que bello, un abrzo amiga Nancy y estrellas todas, espero me deje dar reputación la maquina, si no, comoquiera la tienes de mi parte...

1323456959_289817946_4-Perrito-de-peluche-se-activa-con-aplausos-Compra-Venta.jpg

Última edición:
Versos maravillosos poetisa, siempre es un verdadero placer pasar por su espacio , recibe mi aplauso y cariños de siempre

[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TD]
zu02.jpg

Tú en mí

85ou.jpg

acentúa mi vida,
refulge mi niebla,
distancia en el viento
su melena de humo,
surca, cultiva mi cuerpo,
sus venas de sueños
y encepa un presente
en el fértil futuro.

Como pétalos brotan los días,
concebidas ilusiones
y un pensil de besos
como abiertos capullos,
otorgando al compás de las luces
el ardoroso brindis de sol,
sobre mis labios y los suyos.

Proliferan los frutos de la noche,
germina el roce de la ruta experta,
la voz del alma aclimata su presencia,
la candela en la sangre quema
la urgencia en segundos
y estalla la mies desde la cepa
con el pulso del tiempo
madurando un nosotros
y desvestimos la siega.

85ou.jpg

Nancy Santiago Toro

http://www.nancysantiagotoro.com

85ou.jpg

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

qué original y encantador como tú mi bella, besos

Cómo pétalos de rosas, florecen tus versos y resuena una dulce melodía de amor, querida amiga. Tu poema me indica que estamos a días del inicio de la primavera (al menos de este lado del Planisferio), como siempre leer tus letras es señal de que disfrutaremos de una hermosa obra poética, por eso sigo manifestando lo mismo, aunque peque de ser reiterativa, pero te admiro como Poeta y te quiero como AMIGA! Te dejo un gran abrazo y mis mejores deseos siempre para ti.

Gracias querida Mar, sabes que la admiración es mutua y el cariño también, gracias por llegar con tan lindas palabras que atesoro, tqm amiga!!

Que hermosos versos amiga, parece que cupido está tocando la puerta, que maravilla es estar uno enamorado porque salen del alma los mas hermosos versos de amor como estos.
Un abrazo y muchas bendiciones amigo, te quiero mucho!!

Precioso sentir mi querida Nancyta. Tus letras siempre nos llevan a viajar por los sueños del amor donde todo es posible. Me ha encantado... ¡Como todo cuanto escribes! Te quiero mucho. Un beso y un abrazo!

Hortelanos del afecto y de la piel,
abonados los huertos y sus lindes
se ha sembrado a lo largo de las horas
cuidando de las mies que se han izado
para la hora de la cosecha, con gran fervor.

Sembradíos adornando los paisajes
que rutilan en la mirada y en la piel,
aromas de poemas en las manos
y herramientas son sus cuerpos
a la hora de la siega por doquier.

-----------------
Hermosa poesía la que nos compartes.
Grande poeta eres Nancy y es un honor
compartir contigo la palabra.

Lo que logra un "Te Quiero", los has trasmitido en todo el sentido del amor, me encanto leerte, muy bueno.
Un saludo qurida amiga y compañera de letras

Que sigan proliferando sus frutos y que la chispa nunca se consuma.
Magistrales versos de un candente amor.
Abrazos Nancy

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás