1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi lluviosa Luviam

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Vital, 31 de Agosto de 2013. Respuestas: 36 | Visitas: 4118

1. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    Eyyyy! Abuela? De donde sacaste eso? Jajajajajajajajajaja, todavía !, cuando lo sea te aviso digo: si no es que para entonces tengas alzheimer , jajajajajaja,
    Más gracias , y más besos!!!

2. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Ayyy... ¡Perdoncito, perdoncitoooo! No iba por ti mi niña querida. Fue un cruce de comentarios e iba dirigido a mi buena LOLA, que sí es adorable abuelita, jejejeje.

Tú eres mi caperucita roja, jejejeje.

Ayyy, ¿Como me castigarás?

Bueno acuérdate:

"El perdón cae como lluvia suave desde el cielo a la tierra. Es dos veces bendito; bendice al que lo da y al que lo recibe".

William Shakespeare

Última modificación: 5 de Septiembre de 2013
  3. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer

4. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Jajajaja. Me parto de risa contigo amiga TRESORO, porque yo hago las cosas en silencio y brotan como las setas en el bosque, jejeje...
    Me alegra mucho tu estancia en estas letras y tan valiosa aportación en honor de LUVIAM.
    Gracias RUBIADEORO por sumarte a tan sentido regalo.
    Recibe mi cariño y alegre paz.
    Vidal

5. virtus

virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    39
    Jajajajajaja, eres un incorregible simpático y cariñoso bribón, Vidalillo del alma, jajajaja.

Has conjugado humor y simpatía con mucho cariño y calidez humana para con nuestra preciosa Beatriz.

Me uno a este homenaje tierno y dulce. Luviam lo merece, y yo quiero estar presente en él, jajajajajaja.

Mis estrellas, para ambos, que ambos sois esencia de la buena, y adornáis este Portal, y, si esta maquinilla del carajo, jajajajajajajajajajajajajaja, me lo permite.....reputación por partida doble.

Beatriz, querida amiga, mi enhorabuena por ser tan buena persona capaz de despertar el cariño de tantos amigos.
    Besos, hermosa poetisa de profunda mirada, los luceros envidian la belleza con la que los dioses adornaron tus ojos, besos en alas de los vientos.

Vidalilloooooooooooooo, esconde tus costillas, jajajajajajajaja, que las rompo de un abrazo, jajajajaja.

6. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Uyyy, uyyy, uyyy. Tiemblan mis costillas, jajajaja.

Gracias a ti VIRTUS por ese desparrame de simpatía que nos regalas a Bea y a mí de un solo plumazo, jejeje.
    Es agradable que nos juntemos los amigos en suma de un bello gesto.
    Recibe siempre mi abrazo rompesilencios.
    Vidal

Comparte esta página