1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor Esquizofrénico

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por Haikuterin, 30 de Septiembre de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 1590

1. Haikuterin

Haikuterin Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    1
    Hechizame bajo el alago de tu mirada,
    Bésame entre el lamento de tu sonrisa.
    Vuelve del infierno,
    Acunate en mis sueños.

Ven, baila junto a mi,
    Vamos a quebrantar lo imposible,
    Elevemosno hacia el otro lado
    Crucemos el edén.

Siéntate junto a mi
    Te daré el conocimiento prohibido.
    Come del fruto prohibido,
    Bebe de mi sangre alentadora.

Última modificación: 30 de Septiembre de 2013
    A Ro.Bass y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Darkshade

Darkshade Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    189
    [FONT=verdana][FONT=system][FONT=verdana][FONT=system][FONT=verdana][FONT=system][FONT=verdana][FONT=system][FONT=verdana][FONT=system][FONT=verdana][FONT=system][FONT=verdana][FONT=system][FONT=verdana][FONT=system][FONT=verdana][FONT=system][FONT=verdana][FONT=system][FONT=verdana][FONT=system][FONT=verdana][FONT=system][FONT=verdana][FONT=system][FONT=verdana]

Buena luna, Haikuterin. Dejo algunas observaciones sobre tu escrito, con todo respeto.

"Hechízame", "acúname" (al igual que "bésame") son palabras esdrújulas; luego, llevan acento ortográfico.

"Mí", cuando es pronombre personal (sustituye al nombre) lleva acento; eso lo diferencia del "mi" que es pronombre posesivo ("mi casa", "tu perro").

La palabra "elevémoslo" está mal escrita; hice la corrección.

Otra cosa: el [I]word[/I], de manera automática, nos pone la primera palabra de un verso, siempre, en mayúscula... Eso es incorrecto, pues la mayúscula sólo se utiliza luego de un punto, o al comienzo de un texto. Nos toca, entonces a nosotros, editar.

Gracias por compartir tu poesía y bienvenido al portal. Espero te sirvan los aportes.

Un abrazo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Necesidad de llamada para que la risa de los instantes
    se confabule con el relampago del indicativo.
    muy musical y necesario. luzyabsenta. felicidades.

Comparte esta página