Diálogo de besos

[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TD][TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TD][TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TD]
Diálogo de besos

vnt.gif

Me detengo en tu mirada, me dominas,
y enroscada en tus pupilas reconozco
que invitas a un paseo por la vida,
al conducirme hasta el fondo de tus ojos.
A la vista, un intercambio de deseos
con flamígera bienvenida, tiemblan,
prosiguen, queman la saliva del silencio,
encienden las palabras más secretas
y el pulso de la voz y el pensamiento
estrenan el aire con vocación inquieta,
haciendo de mi vida su guarida
con modalidad de caricias nuevas.

Desatamos calores de las manos,
tan ágiles sincronizando esencias,
al extender un ovillo de emociones
que obran desde los pies a la cabeza,
para alcanzar las venas con regocijo
y de continuo al corazón dar ofrenda,
mientras el tiempo exacto pasa tibio
por ti, por mí, por el cauce de una escena
donde confluyen abrazos que no tardan,
las caricias codiciadas por las huellas,
y la amalgama de sentidos sin equilibrio
con el diálogo de besos que no espera
a plasmar húmedas ideas por el cuerpo
con el ciclo de las olas, una y otra vez.

vnt.gif

Nancy Santiago Toro
Todos los derechos reservados©

http://www.nancysantiagotoro.com

vnt.gif

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Nancy:
Mi querida amiga y poetisa, haces una fiesta fina y cálida de tus líneas, una sincronía de acciones que decantan ese hipnótico vaivén de mar. Nada se queda a la deriva, pleno de exquisitos detalles, una escena para vivirse a profundidad, provoca ensueños y el deseo de besar -y de continuo al corazón dar ofrenda- es sublime. Siempre es grato leer tus mágicas inspiraciones, gracias por compartir. Recibe estrellas incontables, mi saludo afectuoso y un fuerte abrazo. Enhorabuena.

439863vldufsl9vi.gif

muy bonito poema dialogo de besos ,besos sublimes , besos de aire ardiente, bello!! bello!! un placer leer sus escritos ,saludos cordiales ...

Luis Á. Ruiz Peradejordi;4853916 dijo:
Llenas tus versos de gratas emociones. Pasean los amores con sencillez y a la vez con pasión, por tus estrofas, derramando dulzura y delicadeza. Son tus letras una insinuación, como el brillo del sol en la mañana, una gota de rocío temblando el la punta de tu pluma, para dejar sus fragancias entre tus palabras.
Besos.

Gracias Luis, me alegra tu comentario, es bueno saber esto. Gracias una vez más por tu apreciada visita amigo, un abrazo enorme.

"A la vista" de todos has dejado nuevamente al descubierto tu gran talento poético, pero además los sentimientos danzan con la melodía del amor y la pasión en estos magistrales versos.. Woooooooooow, querida amiga,, que más puedo decirte de lo que siempre te hago saber sobre tu poesía, pero si puedo reiterarte millones de veces es el cariño y el respeto hacia ti, como compañera y amiga.. Te quiero mares.. Un abrazo y FELICITACIONES por este hermoso poema.

Gracias querida Mar, tus palabras dejan una gran huella en mis versos, siempre agradecida por tus visitas y apoyo amiga, te dejo un abrazo grande con cariño, feliz noche!

Que maravilla de poema mi querida amiga, logras transmitir dulzura y ternura en cada verso, me encantó visitarte, los he disfrutado de principio a fin. Te quiero mucho!! Sigue pasando una hermosa noche.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Hola amiga Preciosa, que gusto verte en mis versos, me alegra que te haya gustado, lo celebro amiga, abrazotes, te quiero mucho.

Escribes lindo al amor y tu léxico bien acomodado por tu talento que trabajas con tanto respeto y dedicación logras todo lo demás. Envuelta en palabras vuelves a encender el candil de tu alma para iluminar nuevamente las calles que se presentaban en nebulosas. Visualizo estas imágenes como alguien acurrucadito, cálido, tibiecito en los sueños de nuevas ilusiones y me parece hasta escuchar ese diálogo de besos que es la parte de la ensoñación para los días que vienen. Lindísimo, amiga. Te quiero mucho y me encanta que sigas por la vida enamorada. Es es estado ideal, según yo. Muchas gracias, Nancy. Tienes un Don adicional para hacer Poesía y se ha desatado más en estos tiempos. Besos. Que tengas feliz domingo.

Así es querida amiga Elisalle, nada como el amor para entibiar los versos, gracias por tan bello comentario que adorna mi poesía, mi saludo, mi abrazo y bendiciones. Tqm amiga.

Paseo por la vida en el ciclo que no desea parar, y es dulce querer este.
Yo hago una pausa, no para frenar este bello despliegue de tus sentimientos, es para admirar todas las razones que llenan la vista. Ahora digo que es precioso, y siempre te admiro al final.
Es un placer siempre, es eso lo que yo siento al leer.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás