Darkness.cl
Poeta que no puede vivir sin el portal
Que genio, simple .. Como debe ser. Una emocion encerrada en pocas palabras
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Que genio, simple .. Como debe ser. Una emocion encerrada en pocas palabras
Muchas gracias amigo...siempre tan generoso...te abrazo con todo mi cariño...Bellos versos, mi hermosa Darkness, de suspiros y climax allá donde el amor y la pasión se vuelven eternos. Maravilloso, fresco, dulce y conmovedor poema.
Besos miles, compañera y poeta genial
El poema es un desfile preciso y hermoso de imágenes, me gustan mucho tus poesías.
Un abrazo.
Ha sido un placer leerte!! Disfrutar de tu obra muy exquisita!!! Te dejo mis saludos desde acá!!!!
Te agradezco mucho amigo...te abrazo con todo mi cariño...Muy lindo tu poema con frases bien bordadas de sentimientos, un gusto pasar por tu poesia, saludos.![]()
Darkness, un placer dejarte mis estrellas en premio a tus letras bellas. Felicidades.
Saludos,
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...El amor siempre será inmortal, y si es verdadero perdura más allá del tiempo y la esencia. Felicitaciones Darkness.cl por estos exquisitos y hermosos versos, saludos poeta
Muchas gracias dulce amiga...te abrazo con todo mi cariño...mmmm
mi oscurita...
como siempre tus escritos
valen la pena leerlos y deleitarse
son perfectos... plenos de belleza
preciosos...me encanta leerlos...Neny:.
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...Excelentes versos, Darkness.cl, un placer la lectura de tus versos. Estrellas para tu pluma.
Un abrazo
De los sones de tu violin nace tu inspiración; preciosos versos. Placer leerte. Buen inicio de semana
Umnnnn. Que bien huele el platito de letras que preparaste.
¡Bella inspiración! Motivos tendrássssssss, jejejeje.
Un verdadero placer leer tan refinado apasionamiento hecho poesía.
Mi paz te acompañe.
Vidal
Maravillosas imágenes en esta entrega mi querida amiga. Tu poesía siempre es genial. Gracias por compartir tan exquisito talento. Un beso y placentera semana para ti!
Évano;4901474 dijo:Es un bello poema de amor con tintes surrealistas. Me ha gustado. Se la saluda afectuosamente.
Hermosa y transparente Composición Compañera! Felicidades, Saludos y Buena vibra...
Ligia Calderón Romero;4903812 dijo:hola linda!
Cada vez que paso por tu espacio
me pierdo en la belleza de los prados poéticos
y mi alma vuela alto entre las metáforas
donde la voz de tu alma hace galas.
Qué delicia leerte siempre!
ligiA
que poema tan apasionado y lleno de luz, lo contrario a tu nick !! saludos darknees !!
Emanuel de León;4904227 dijo:Intensidad a flor de piel. Un poema muy apasionado, saludos.
Maravilloso tramo final, simplemente descriptivo de lo insondable de las magnitudes cuando lo excelso de las personas y de la poesía se dan la mano. Yo también me encuentro peregrinando esos insondables caminos donde la oscuridad luce ¡qué extrañeza! es grato vivir en las paradojas de un poema.
Y traduzco devota
los senderos ignotos de tu suspiro
atravesando tus estrellas
Colonizo de tu mano
la inmortalidad del tiempo
y te contemplo peregrinando conmigo,
envenenados de sueños,
infinitos,
tocando los secretos del silencio
de beso y caricia vestidos
Gracias por ese gran tramo final que es un pequeño paraíso; abrazos.
Esos versos se mantendrán eternamente en la memoria de la pasión y el amorExcelente poema amigaEs un placer enorme leerteUn abrazo grande
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español