A mi madre. (En su cumpleaños # 71)

José A. Guerrero

Poeta que considera el portal su segunda casa
angel84.gif

Como un sol nos brindas tu luz y
Eres un ángel en la tierra que
Con ternura nos proteges e
Infundes amor en todas
Las oraciones que elevas
Implorando bienestar para nosotros tus hijos...
Amorosa madre... ¡Dios te bendiga!

dia-de-la-madre.bmp

José Ángel Guerreo Hernández (20/11/13)

Última edición:
Unas sentidas letras le dejas a tu madre amigo Jose Antonio,
en el dia de su cumpleaños, en cada verso se desborda el
sentimiento de la bondad de tu corazón.
Ha sido un placer poder pasar a unirme en este dia tan especial
para ella y que la vida la llene de amor.
Besos y abrazos para los dos.

Felicidades+51.jpg

Gracias Tere, linda amiga, gracias por estar en este homenaje a mi querida madre, gracias, un abrazo...

Dios os bendiga a los dos, pues sólo un buen hijo puede escribir así a una buena madre...yo me acercó a esta edad,
mis hijos me dieron un beso, también me valió.
Que os llegue a ambos mi abrazo. Pili

Última edición por un moderador:
Pili Martí;4923493 dijo:
Dios os bendiga a los dos, pues sólo un buen hijo puede escribir así a una buena madre...yo me acercó a esta edad,
mis hijos me dieron un beso, también me valió.
Que os llegue a ambos mi abrazo. Pili

Gracias linda Pili, gracias bella dama por pasar a stas letras, un abrazo de regreso para ti...

José A. Guerrero;4923439 dijo:
apoc-2-4-angel.jpg

C
omo un sol nos brindas tu luz y
Eres un ángel en la tierra que
Con ternura nos proteges e
Infundes amor en todas
Las oraciones que elevas
Implorando bienestar para nosotros tus hijos...
Amorosa madre... ¡Dios te bendiga!

dia-de-la-madre.bmp

José Ángel Guerreo Hernández (20/11/13)

Hermosas lineas le dedicas a tu madre.
El inspirarse en la madre es muy hermoso
y conmovedor. Me ha encantado leerte.
Estoy segura que ella esta muy orgullosa
de tener un hijo como tu. Bendiciones
para ambos. Felicidades para tu madre
en su DIA y a ti por contar con ella
en tu vida. Felicidades!

Es un precioso poema dedicado a tu madre, tus versos están llenos de amor, se siente que los has escrito con el corazón, te felicito, da gusto pasar por tan hermosos versos.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Hermosas lineas le dedicas a tu madre.
El inspirarse en la madre es muy hermoso
y conmovedor. Me ha encantado leerte.
Estoy segura que ella esta muy orgullosa
de tener un hijo como tu. Bendiciones
para ambos. Felicidades para tu madre
en su DIA y a ti por contar con ella
en tu vida. Felicidades!

Gracias Lou, amiga, gracias por tu presencia en este pequeño homenaje a mi madre, un abrazo linda...

Es un precioso poema dedicado a tu madre, tus versos están llenos de amor, se siente que los has escrito con el corazón, te felicito, da gusto pasar por tan hermosos versos.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Gracias Preciosa, amiga Preciosa, gracias por tu presencia en estas lineas, un abrazo con cariño...

Un bellisimo y muy delicado Acróstico deja en estos versos José A. Guerrero, llenos de dulzura y cariño inmensos. Felicitaciones y saludos poeta

Un gusto unirme a la felicitación a tu Sra. Madre. A ti, felicitarte por el amor que tan bellamente expresas en estas líneas hacia el ángel que aún tienes la fortuna de tener a tu lado. "Si tienes una madre todavía, da gracias al Señor, que te ama tanto, pues no todo mortal contar podría dicha tan pura, ni placer tan santo". Un sincero abrazo .

Un gusto unirme a la felicitación a tu Sra. Madre. A ti, felicitarte por el amor que tan bellamente expresas en estas líneas hacia el ángel que aún tienes la fortuna de tener a tu lado. "Si tienes una madre todavía, da gracias al Señor, que te ama tanto, pues no todo mortal contar podría dicha tan pura, ni placer tan santo". Un sincero abrazo .

Gracias MARLY, gracias por tu presencia en este festejo amiga, un abrazo para ti con cariño...

Tierno acróstico que le regalas a tu madre, me sumo a tu felicitación y espero todo sea pz y amor en tu hogar.

Un abrazo.

Es un acröstico para admirar. Salido de tu talento no me extraña.
Mis aplausos a esta muestra tan bella y tierna.
Uno mi voz a la tuya para también pedir mucha salud y bienestar a tu viejita. Y que cumpla muchos más.
Aplausos y abrazos Guerrero.

Es un acröstico para admirar. Salido de tu talento no me extraña.
Mis aplausos a esta muestra tan bella y tierna.
Uno mi voz a la tuya para también pedir mucha salud y bienestar a tu viejita. Y que cumpla muchos más.
Aplausos y abrazos Guerrero.
Gracias linda Betty, gracias por estar en este pequeño homenaje a una gran mujer, mi mamita, un abrazo amiga...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás