1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

breve manifestación de mi egoismo

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por el amor de las estrellas, 29 de Noviembre de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 457

1. el amor de las estrellas

el amor de las estrellas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    37
    Género:
    Mujer
    Mis lágrimas exigían su derecho y no puedo luchar contra ellas reconociendo que no soy libre, que aun tengo palabras que me unen a él. Mi orgullo supera a mi estima impidiéndome soltar el nudo en mi garganta que ahoga su nombre y somete mi llanto. Tengo que drenar de alguna forma y elijo cambiar de estrategia; recordé que el escritor busca consuelo en sus hojas y transformé cada manifestación de mi egoísmo en letras.
    Empiezo a soltar mi pluma, es soñadora y apasionada como yo, le duele escribirte así, aun recuerda los versos de amor que me inspirabas; sin embargo, es fiel a mi puño y pienso que lo ve imparcial. Los recuerdos me atacan reclamando un espacio en blanco donde puedan ser libres y objeto de crítica para un buen lector. No tengo el final de esta obra, aunque podría concluirla con el día en que materialicé mi idea suicida soltando su mano; pero sus interrogantes igualarían a las que tengo en mi cabeza.
    De antemano les digo que no es el fin que esperan, ni el que yo quiero dejarles. Quería seguir la tradición de terminar con un feliz desenlace. Les juro que por más que busco no encuentro un punto razonable entre los dos que reemplace este suspenso...

Archivos adjuntos:

2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    profundo sentir, ser egoísta no nos lleva a nada, solo a ser libres, abrazos

Comparte esta página