El amor de mi mami

Isidoro

Poeta que considera el portal su segunda casa
Tu cuerpo siempre mi abrigo
nunca podré pronunciarlo,
porque imposible expresarlo;
el hablar, no lo consigo.
Parálisis cerebral
amando tanto a mamá,
eres tu, ¡Mi gran maná!
¡Paraíso universal!
Te acaricio cuanto puedo
me besas a cada instante,
eres lo más importante...
¡Con esos besos me quedo!
No quiero verte llorar
¡Ojalá pudiese hablar!
Y ni moverme ya puedo;
solo pronunciar...¡Mi vida...!
Te la debo toda entera
aunque tu estabas soltera,
¡Me tuviste bien parida!
Desoyendo en que muriera
abortandome a la vida...
¡Gracias mí "mami" querida!

-REGISTRADO EN TOLEDO-
-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-
-CUALQUIER MÉTODO AUDIOVISUAL IMPRESO,
-COPIA SIN AUTORIZACIÓN EXPRESA DEL AUTOR INCURRIRÁ EN DELITO-

Un hermoso homenaje. Insuficiente sin duda alguna, pero lo que está claro es que tú querido amigo eres su mejor poema.
Hermosa muestra de tu bello sentir poético, que en tu corazón será gracia eterna.
Un gustazo encontrarme cerca de tu enorme corazón.
Recibe mi aprecio y alegre paz.
Vidal

Parálisis cerebral
amando tanto a mamá,
eres tu, ¡Mi gran maná!
¡Paraíso universal!
Te acaricio cuanto puedo
No quiero verte llorar
¡Ojalá pudiese hablar!
Y ni moverme ya puedo;
Te la debo toda entera
¡Me tuviste bien parida!
Desoyendo en que muriera
abortandome a la vida...

-REGISTRADO EN TOLEDO-

Triste y tierno, pero es un excelente poema dedicado a la mujer más grande del mundo "LA MADRE". Estrellas y reputación sí se me permitiera

Tocas las fibras del cuerpo Isidoro con este poema, muy sentido, una madre es lo más grande, todo lo da sin pedir nada a cambio y la mejor forma de pagarlo es darle todo el cariño del mundo.
Un placer siempre leerte mi buen amigo.
Un abrazo.

Un bello poema de agradecimiento a quien lo ha dado todo. Me ha gustado mucho, Isidoro. Mis felicitaciones sinceras. Abrazos.

No hay nada en este mundo que podamos hacer para pagar o devolver todo el amor que nos dio la madre. Exelentes y conmovedoras letras, estimado Isidoro.
Saludos cordiales.

Mi querido amigo, todo un enorme placer verte en este humilde poema (Sin falsa modestia) lo vi en un hospital y me conmovió el alma.Muchísimas gracias hermano por tu visita y fenomenal comentario, un abrazo grandote desde Toledo -España- y feliz semana amigo mío.

Ayyy Isidoro, de cada una de tus letras brota un amor infinito a esa hermosa madre que te trajo a la vida con su entrega total, con su cariño incondicional... Ayyy que protección cósmica es una madre, ella es una galaxia entera de sentimiento y protección. Emociona leerte mi querido Isidoro. Besazos llenos de inmenso cariño, estrellas a porrillo y repu merecida, pero hoy no me deja la maquinilla.

Parálisis cerebral
amando tanto a mamá,
eres tu, ¡Mi gran maná!
¡Paraíso universal!
Te acaricio cuanto puedo
No quiero verte llorar
¡Ojalá pudiese hablar!
Y ni moverme ya puedo;
Te la debo toda entera
¡Me tuviste bien parida!
Desoyendo en que muriera
abortandome a la vida...

-REGISTRADO EN TOLEDO-

Wao sin palabras me dejas, querido amigo Isidoro
Es lo más lindo que e leido hoy, te daria mil reputación pero esto no em deja darte..,
me levanto y te aplaudo ante tu magistral dedicación a la madre
Placer leerte querido amigo
:::ohmy:::

Precioso canto de agradecimiento amigo... es un gusto leer tus bellos versos...
Te abrazo con todo mi cariño...

Un encanto verte amiga mía siempre, eres un cielo
vaya un abrazo con todo mi cariño que es muchísimo
desde Toledo (España) ¡Muchísimas gracias amiga mía!

Un hermoso homenaje. Insuficiente sin duda alguna, pero lo que está claro es que tú querido amigo eres su mejor poema.
Hermosa muestra de tu bello sentir poético, que en tu corazón será gracia eterna.
Un gustazo encontrarme cerca de tu enorme corazón.
Recibe mi aprecio y alegre paz.
Vidal

Amigo Vidal siempre tan amable y generoso eres un ser humano ¡Impresionante! porque derramas tu amor por el prójimo en tantas veces.Muchísimas gracias por la visita, comentario y ser mi amigo un gran regalo que tengo impagable.¡Dios te bendiga hermano! gran poeta feliz semana.

Bello poema de amor a la madre, toca el corazon. Mi madre tiene 92 y tengo la dicha de tenerla conmigo. Felicidades, le dejo reputacion.

[FONT=&quot]Excelentes versos octonarios amigo, un gran homenaje ángel protector que tenemos en este mundo.
[FONT=&quot]Es un placer leerte poeta.
[FONT=&quot]Un abrazo grande.

Precioso poema a ese ser bello como lo es la madre, gran arte y sensibilidad enorme es lo que nos regalas, para recitarselo a mamá, bella obra amigo, me encantó leer, un abrazo, gracias hermano toledano por compartir de tu talento...

Gracias Isidoro por compartir el honor a tu madre, aunque creo que es universal el sentimiento.
Buena obra aunque nunca es suficiente para agadecerle. Un fuerte abrazo desde Long Island.

Isidoro es emotivo, y lleno de amor mútuo madre e hijo este poema...sencillamente, bello. Un abrazo. Pili

Grande tu madre, Isidoro. Como todas las madres, pero cada cual destaca a la suya. En tiempos pasados era más complejo aceptar a una madre soltera, lo padres de alguna manera ponían atajo a esa situación y tu madre se sobrepuso a todo aquello para parir a su niño que sería un hombre talentoso, un gran poeta, las madres siempre lo saben y aunque no hubiera sido así, ella fue madre porque lo quiso. Hermoso poema Isidoro. Hablar de la madre es como versar a la Virgen, ellas siempre tienen algo de Dios. Un abrazo, amigo. Muchas gracias.

Triste y tierno, pero es un excelente poema dedicado a la mujer más grande del mundo "LA MADRE". Estrellas y reputación sí se me permitiera

Amigo mio no tengo palabras para agradecerte lo que tu noble corazón alberga, tambien tu mamá debió de ser la mas feliz del mundo al ver a su gran hijo, un hombre tan buena persona y poeta genial, te abrazo con toda mi alma amigo mio de veras te lo digo me emociona tu respuesta.Muchísimas gracias por ser como eres, por tu gran visita y comentario y por ser mi amigo.Un abrazo grande desde Toledo (España) feliz Jueves hermano.

Líneas impregnadas de un sentimiento cabal.

Excelente, Isidoro.

Gracias por compartirlas.

Un abrazo.

Tu siempre aliento amigo grande César

es un gran honor tenerte en mis letras

aparte de que tienes un gran corazón.

¡Muchísimas gracias hermano y un abrazo!
.
te deseo feliz jueves amigo mio.

Tocas las fibras del cuerpo Isidoro con este poema, muy sentido, una madre es lo más grande, todo lo da sin pedir nada a cambio y la mejor forma de pagarlo es darle todo el cariño del mundo.
Un placer siempre leerte mi buen amigo.
Un abrazo.

Y el placer siempre mio mi querido amigo Ricardo, cierto es una madre es la raíz que cuando la perdemos nos deja en su marchitar "el árbol" que dará sus frutos pero ¡Jamás olvidará de donde nació!" Muchísimas gracias amigo mio por tu grata siempre visita y comentario, un abrazo toledano gran poeta y hermano.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás