Nostalgia de diciembre

Nancysant

Poeta que no puede vivir sin el portal
image174nostalgiadediciembre.gif

Nostalgia de diciembre

Su mirada parecía vaciarse a través de la ventana y a la vez colmarse con el frío de ese primero de diciembre que llegaba para quedarse treinta días más como era su costumbre. Ella lo recibía, mientras arrullaba pensamientos con el último sorbo de café, cuando de repente al levantar la vista se encontró con las sonrisas de sus familiares en su entorno. Realmente, estas eran más radiantes que nunca, entonces se percató que había muchas fotos en las paredes colgando nostalgias.

Última edición:

Desde el primer segundo de nuestro arribo a este mundo,
nace una compañera, que nunca nos abandona,
por momentos, se aleja, pero siempre regresa.

Nos enojamos, la mal miramos
pero ella solo sonríe... y sigue ahí,
a nuestro lado.

Sí la comprendemos... es una gran compañera,
una gran amiga, es nuestra soledad,
fiel compañera.

La navidad... es el anuncio de un nuevo año,
de nuevas esperanzas e ilusiones.

feliz-navidad-texto-imagen-osos-animada-con-brillos-004.gif

siempre pasa por desgracia, besos
[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TD][TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TD][TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TD]Ver el archivos adjunto 36193

Nostalgia de diciembre

Su mirada parecía vaciarse a través de la
ventana y a la vez colmarse con el frío de
ese primero de diciembre que llegaba para
quedarse treinta días más como era su
costumbre. Ella lo recibía, mientras arrullaba
pensamientos con el último sorbo de café,
cuando de repente al levantar la vista se
encontró con las sonrisas de sus familiares
en su entorno. Realmente, estas eran más
radiantes que nunca, entonces se percató
que había muchas fotos en las paredes
colgando nostalgias.

oi29.gif

Nancy Santiago Toro
Todos los derechos reservados©

http://www.nancysantiagotoro.com

oi29.gif

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Lindísimo, amiga. Aunque no soy muy dada a colocar retratos de familia en las paredes, encuentro que a ti te inspiró bonito, pero intuyo que sentiste más de cerca la tristeza. Te mando mi abrazo. Tu Micro es muy bueno. Muchas gracias, Nancy.

Estos días los sentidos se afinan, mientras el aire que se respira se adelgaza y cada tenue sonido nos revienta el tímpano, mientras cada lágrima nos destroza el corazón, mientras cada esperanza nos da vida para soportar estos días.

Me encantó tu pensamiento decembrino, aunque no estoy de acuerdo en que deba uno pasar decaído.
Las nostalgias nos deben guiar por los recuerdos alegres para compensar, y descubrir que... si las fotos tuvieran vida, se alegrarían de vernos sonreír.

Un abrazo tierno.

Dragon Ecu

Desde el primer segundo de nuestro arribo a este mundo,
nace una compañera, que nunca nos abandona,
por momentos, se aleja, pero siempre regresa.

Nos enojamos, la mal miramos
pero ella solo sonríe... y sigue ahí,
a nuestro lado.

Sí la comprendemos... es una gran compañera,
una gran amiga, es nuestra soledad,
fiel compañera.

La navidad... es el anuncio de un nuevo año,
de nuevas esperanzas e ilusiones.

feliz-navidad-texto-imagen-osos-animada-con-brillos-004.gif

Gracias Osito por tu calidez, un abrazo amigo, que pases también una feliz Navidad!!!

Esas fotos que siempre están colgadas en la pared o en algún porta retrato, pero particularmente hay días en que uno se detiene a mirarlas y a partir de ese momento nuestras emociones se movilizan por los recuerdos y nos llena el alma de nostalgia. Amiga, siempre dejándonos tu bello sentir en cada verso, una vez más fue un placer para mi,poder disfrutar de tu obra poética. Te dejo un gran abrazo y mi cariño y amistad de siempre.

[FONT=&quot]
[FONT=&quot]Enorme relato amiga, en estas fechas festivas a muchas personas le traen nostálgicos recuerdos. Muy buena visión poética.
[FONT=&quot] Me gustó leerte.
[FONT=&quot]Un abrazo grande estimada poetisa.

Hay fechas en las que la nostalgia se pronuncia sobremanera, más si tenemos imágenes que nos recuerdan la soledad del momento. Un placer pasar por esta bella escena, querida Nancy.
Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.

Lindísimo, amiga. Aunque no soy muy dada a colocar retratos de familia en las paredes, encuentro que a ti te inspiró bonito, pero intuyo que sentiste más de cerca la tristeza. Te mando mi abrazo. Tu Micro es muy bueno. Muchas gracias, Nancy.

Gracias querida Elisalle por tus bellas palabras, me alegra que te haya gustado amiga, te dejo un gran abrazo y el deseo de felices fiestas!

Todos los sentimientos buscan su abrigo, querida Nancysant, así como la pasión fluye más con el buen tiempo, sol, calor, colores vivos.... La nostalgia se refugia en el frío y los colores grises,,,,diciembre....

Estos días los sentidos se afinan, mientras el aire que se respira se adelgaza y cada tenue sonido nos revienta el tímpano, mientras cada lágrima nos destroza el corazón, mientras cada esperanza nos da vida para soportar estos días.

Me encantó tu pensamiento decembrino, aunque no estoy de acuerdo en que deba uno pasar decaído.
Las nostalgias nos deben guiar por los recuerdos alegres para compensar, y descubrir que... si las fotos tuvieran vida, se alegrarían de vernos sonreír.

Un abrazo tierno.

Dragon Ecu

Tus bellas palabras Dragon saben acompañar la melancolía de estas letras, gracias por el regalo, te dejo mi gran abrazo, feliz año 2014.

Querida amiga, seré breve porque sobran las palabras: muy hermoso y triste y conmovedor. Un texto breve, pero lleno de virtudes literarias.
Besos miles, mi genial poeta

una hermosa descripción de añoranza y de tristeza enmarcados por la soledad de quien mas amamos
grato leerte preciosa, feliz navidad y feliz año nuevo, abrazos de osos

Esas fotos que siempre están colgadas en la pared o en algún porta retrato, pero particularmente hay días en que uno se detiene a mirarlas y a partir de ese momento nuestras emociones se movilizan por los recuerdos y nos llena el alma de nostalgia. Amiga, siempre dejándonos tu bello sentir en cada verso, una vez más fue un placer para mi,poder disfrutar de tu obra poética. Te dejo un gran abrazo y mi cariño y amistad de siempre.

Gracias querida Mar por tus lindas palabras que llenan mi espacio, la nostalgia a veces invade, un abrazote con mucho cariño, tqm!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás