1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Camino

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por equilibrio, 9 de Enero de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 408

1. equilibrio

equilibrio Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Del bordo del baston mi craneo a ritmo desquebrajado con el tiempo que es el tirano, mi eco sono grave fuerte y agudo prosonando el ritmo del viento, el gran arquitecto su gran silencio el mis iris del cerebro el borde alucinado del proson con el eco de mis secretos causa admirables estancias, el signo de mi cordura y su fragancia la cautelosa busqueda de mi pie en la verdad y la gracia de sin nirvanas en mis conciencias con arrogancias esteriles, el ritmo en la lectura de plantas de Dios con su responsabilidad causa una gran elegancia al mirar, rimar en cada caso de esta casa. Mi poeta. Mi toque admirado de la escena en corduras divinas, ay! ira!, aire entonado con la voz esbelta que otra vez escribe y que pienso con mente abierta cuando lo nota, inspiracion que brota, alto vortice, ¿por qué miras con la voz vertiente? Si solo eres una variable, ay!, cada cosa me hace una chuza si meduza convino, me dijo dile a buho nadie da tras de ti ni un asesino, como las aves... deja huella sin dejar truco, y una sonrisa prometo, como un interes negro bufon confio en la cadera del viento, el despertar de lo que santifico, el dia y la hora con su respecto, el morte en forte, si mi pie otra vez piso musica en dulcuras poeticas, convinar en la risa es cosa de lo que analizas cambio mi poder al cantar, porque se que puedo entonar melodias sinfonicas, ¿yo? Diabetes?, mejor premio una puñalada al urss con rss´s y mas das paz pero los demas te guardan, aguardas por toda hora, y yo espero albert este bien, cambio la voz por un celular cien, o predigo el tiempo, el iris tornel cambiado por basuras que se imaginan al mismo tiempo como molestarme, he de andar de: Buen pastor, desde bcn no estaria desde mina en un rito york. Veme, soy Requiem creador el que existe, pero pudiera decir: Vete, has de prometer una relacion tipica y cordial cuando veas como piensa este de acuerdo a la explosion constante del tiempo en mas, ritmica y existencial.

A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Bolìvar Alava Mayorga

Bolìvar Alava Mayorga Exp..

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Comenzarè por indicarte que la composiciòn es fascinante, mas le perjudica las faltas ortogràficas en continuaciòn, no permitiendo su lectura y concentraciòn; la sintaxis es pèsima tendràs que regularla o corregirla... mas si nos adentramos a lo "Surreal" estoy contigo, no me limitarè a emitir el "anàlisis ni la conclusiòn surrealista" mientras no leas en el "subforo del surrealismo" lo que han escrito ciertos expertos en surrealismo, por igual tienes mi aprobaciòn, te saludo. Afro-Toasa.

3. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Interesante escrito lleno9 de variaciones que se tiznan para adentrarse
    en un surrelismo sin limites. debo de felicitarte por las sensaciones
    pictoricas ofrecidas. luzyabsenta.

Comparte esta página