Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
wow mw quedé sin palabras, ambientes cotidianos, que a veces no podemos evadir, saludos[/QUOTE
Gracias, Marian,un abrazo
Gracias, querido Luis,por leermeLuis Á. Ruiz Peradejordi;4688644 dijo:Poesía desgarrada, como el tiempo de crisis que nos toca. Versos fuertes, recios, sabes llegar con la palabra Y dejarnos en un suspiro.
Abrazos. LUIS.
Muy bueno!!
Y sí, una se enfría de tanto esperar, tomar el momento y disfrutar de lo espontaneo.
Saludos
Gran poema me ha gustado mucho. El ponerle la frase en inglés le dio también un toque interesante.
Gracias por compartir.
Saludos,
Guderio.
Sí, mi querida Rosmery,la vida es asíJajajaja...
Cuando nos urge, nos urge, como dicen por allí al cuerpo lo que pida y aún más en estado de borrachera, para que sea una excusa, jajajaja... La vida es tan así, tan ella....
Un beso mujer divina.
Una realidad muy penetrante y emergente presentada en un contexto social actual, hasta se podría decir cruda verdad
Me gusto, fue grato conocer tus letras
Saludos y abrazos
Qué buen comentario, estimado compañero,Rosario, creo que es maravillosa la sinceridad y la exactitud de este poema que muestra su desnudez ideal para que revivan los deseos, para que no se olvide la sexualidad, para evocar verdades de cada uno. Y es cierto que el tiempo no vuelve. Mis abrazos sinceros y felicitaciones.
Así es, Luis,dejamos enfriar demasiados placeresMe gustó mucho esta sincera incursión en el aquí te pillo aquí te mato. Siempre he sido un firme defensor del 'cómetelo que se te enfría'. Un saludo. Luis
Me gusta este ritmo visceral y carnal , ardiente y sediento. Cuando la necesidad se convierte en imperativo y cualquier cambio de plan no lo embellece . Un placer descubrirte .
Gracias, compi,no creo que el realismo se pueda aprenderUna obra digna de cualquier buena antología del género. Excelente, Rosario. Un abrazo.
Qué bueno está...
Un placer haberme enterado de estas letras.
¡Miau!
Gracias, compañero,un abrazomanumalversación;4851349 dijo:un gran poema sin duda, felicidades
Gracias, compañero,a mí me gustaEntre un ambiente cargado, unas cuantas copas y alguna canción de Nina Simone se puede perder tranquilamente hasta la consciencia, me encanta este poema Rosario y no solo como fumador. Un cariñoso saludo.
Realista hasta los bordes de la noche, entre humos y necesidades. Muy buen tema; me pareció no estar leyendo.
Un saludo y buena música, que te leí con gusto.
Aun cuando hecho humo a cada instante, es más grato fumar después...
Me gustó mucho lo que pude ver.
Dragon Ecu
uuuff Rosario, brutal. Si que a veces cae bien una buena follada en un callejón, a la otra te la avientas jajajaja.Un placer leer
Qué hermosa imagen, Don Francisco,en blanco y negro.ándele buen cuadro deja con su poema, he visto la cortina de humo entre el antro y el motel
un abrazo fuerte