Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Luis Á. Ruiz Peradejordi;4703088 dijo:Destilan ternura tus versos. Entre ellos se encuentran aromas suaves, plenos de dulzura. Tienes en la pluma un candor envidiable, palabra fácil, rimas hermosas y descubres mundos pletóricos de belleza.
Un beso.
Gracias Sombras por pasar y comentar bonito, un abrazo amigo.Precioso poema, exquisita presentación, felicidades y estrellas, Nancy,
Gracias Alya por tan bello comentario, gracias también por tu visita. Abrazos.Hermoso Nancy, limpio, dulce, fresco, poesía, poesía, buena poesía, me encanto, saludos, Alya.
Enséñame a ser una o más de tus razones,
para no pasar inadvertida en lo que eres,
y a dejar mi huella segura en tus pasiones,
para que vibres conmigo hoy, mañana y siempre.
¡simplemente magistral!....FELICIDADES
[FONT="]Una gratificante enseñanza y un poema inmenso que deja huella y que provoca las ganas de leerte y releerte.
[FONT="]Besos a esa poeta que siente y escribe y hace sentir pasaba por aquí y me he quedado.
HOLA, En el amor, a cada instante hay nuevas lecciones. Y es hermoso cuando dos que se aman aprenden juntos. Un gusto leerte. Bye hora de dormir. SALUDOS ¡SONRIE!
Magnificas estrofas que nos tocan en lo profundo del alma, sublime encanto derrocha tus sutiles estrofas
Es un placer leer tanta devoción al amor
Abrazos querida Nancy
alma mil gracias por tu presencia, un saludo y abrazo.Wowww , Felicidades Nancysant
Que hermosos versos , de verdad ma a gustado pasar a tus versos
Un abrazo🌸
Lourdes siempre agradecida, un abrazote amiga.Es un bellísimo poema como todos los que
tu escribes. Siempre es muy grato para
mi pasar a leerte. Saludos.
Mil gracias por sentirlo así Lluviam, un abrazo.Te das cuenta de lo que digo? Jaja, llegar a tu espacio poètico es como entrar en un jardín de paz , escribes y transmites un sociego que cautiva.
Mas aplausos a tu sensibilidad y a tu tierna pluma amiga.
Besos.
Jajaja Gavase a los hombres y qué no les gusta que le enseñen, pero otros no quieren aprender, un abrazo amigo.Enséñale tú a él, seguro que aprende más, excelentes versos.
Un placer, besos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación