Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy bello trabajo, lleno de imágenes preciosas. Una delicia de leer. Mi abrazo con estrellas!
Muchas gracias Angel, un saludo y abrazo.Bello Nancy, muy bello.
Tus versos Nancy.... oh por Dios!.... Cómo admiro tus versos!
Toda tu poesía está planteada para un final desgarrador, cada estrofa enuncia la fuerza implacable que tiene el amor, esa fuerza que a tu favor te arrastra, te atropella, te absorbe pero también te alimenta, te nutre, te hace vivir... pero un mal momento y toda su fuerza se vierte en tu contra y nuevamente te arrastra pero ahora en un dolor interminablemente lento....
Te admiro mucho Nancy, amiga mía, qué orgullo es saberte cerca en cada poesía que nos regalas.
Un fuerte abrazo.
Daniel.
Muchas gracias Tony por tu grata visita, esplondorosa, abrazos.tony_drüms;3940366 dijo:Que bello trabajo, un gusto conocerte literalmente. Por lo que vi, tienes un libro, felicitaciones. esta obra traspasa los muros y da su toque por el aire, que vuela invisible y grita al que siente, el verdadero amor. estrellas para ti querida.
Gracias por llegar Vital, me alegra que estés, un saludo y gran abrazo.Yo como soy un hombre muy infantil, me maravillo al ver correr el agua transparente de una fuente...¡Tus lindos versos!
Y digo esto con doble sentido. Porque comparo al amor como un bullicioso río, que crea belleza por donde pasa, pintando paisajes de ensueño. Más cuando su caudal baja o se corta, aflora la tristeza de su huella, una gran depresión, que tan solo se rellena con la añoranza de las aguas que un día esa herida cubrían de gratificante caudal...
Te dejo merecidas estrellas y mi paz es una de ellas...
Alegría de la buena, jejeje. Para ti.
Vidal
Muchas gracias geralda, me alegra que te haya gustado, un saludo y abrazo.Nancy, lindos versos nos dejas. Intensidad en cada linea. Grato leerte. Bendiciones y estrellitas!
Muchas gracias flor de abril, un abrazo para ti.Preciosa forma de describir el amor, que casi siempre se hace acompañar del dolor.
un gusto rondar tus letras amiga bella.
besos y estrellas hasta tu cielo.
Gracias durruti por tu bello comentario, saludos cordiales.Mi linda poetisa de versar apasionado, has conseguido plasmar los infinitos y desbordados sentimientos que provoca el amor en bellísimos versos, dibujando imágenes de gran plasticidad poética. Tu maestría en este género no tiene límites, mi querida amiga.
Abrazos afectuosos
Muchas gracias Francisco, lindas palabras, saludos y abrazos.NANCY amiga mia, "EL AMOR" es la palabra que me encanta y me seduce y es lo que me sucede con este gran poema de tu inspiración y te admiro por ello pórque al leerlo me siento involucrado sin poderlo evitar, estrellas, besos y abrazos para ti. Francisco.
Gracias poeta artesano, agradecida siempre, abrazos.El amor lo llena todo, y si no esta queda el vacío y la ausencia. En el amor no hay distancias, muy cierto, aunque en la cercanía es cuando mejor se puede expresar. Conocer el amor y perderlo causa un profundo dolor,,,,,Yo creo que estamos hechos para amar, y somos infelices si no podemos compartirlo de una forma reciproca.......Buen poema para reflexionar sobre el amor en sus distintas formas siempre un placer pasar un abrazo Nancysant xxxxxxxxxx mil
Muchas gracias jmiguel, un abrazo cordial.El amor.. amiga es la esencia de la vida, la sal del mar urbano en que vivimos, el amor es una noria, que nos sube y baja a su antojo, es un arroyo de agua limpia, pudiendose convertir en regato de aguas contaminadas cundo no se oxigena, el amor es todo, es la razón de una vida,
Besoss
Gracias Denn, te dejo un abrazo.el amor es una palabra tan pequeña, pero de enorme sentimientos, que no basta tanto para decirlo pro sí para sentirlo, gracias por compartir, abrazos Nancy. Odell
Con mucho cariño muchas gracias salgomanzano, un abrazo de luz.intenso amor desde tus adentros va desfilando por el poema que has echado al viento de internet
un beso salvador desde Ubeda
Gracias mi bella Alicia, un abrazo con todo mi cariño.mi bella y querida amiga Nancy
el AMOR LO ES TODO
y tu lo sabes decir muy bien en tus bellos versos
abrazos y saludos
Muchas gracias Lourdes, lindas palabras me dejas, un abrazote.Un bello profundo poema
pues el amor entra por
la mirada y llega al corazon.
Saludos y Bendiciones.
Muchas gracias danie, siempre agradecida por tu paso, un abrazo grande poeta.Nancy tu texto conmueve con belleza y grandeza en las imágenes muy bien diagramadas, no sabes el placer que me da leer tus magnificas obras amiga
Un abrazo grande poetisa
Me gusta tu comentario Birbiloke, así es para todos, un abrazo grande.Jodio ese dolor Nancy, pero que le vamos hacer, sentir,vivir,llorar,aupar,mimar,dejar, toda una experiencia, gracias a ello sabemos más de nosotros. Un abrazo con todo mi cariño.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación